Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La reconciliación de Asiye y Doruk y la crisis de Kadir y Melisa

Asiye y Doruk vuelven a formar una feliz pareja, mientras que Harika estropea la relación entre Talya y Mazlum. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 14 de noviembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Asiye y Doruk se reconcilian y vuelven a ser novios, en Hermanos
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

La ficción turca “Hermanos” (Kardeşlerim) está en su mejor momento en España, habiendo obtenido más de un 16% de cuota en prime time.

En el último episodio que se emitió en Antena 3, el secreto de Harika salió a la luz en la fiesta de cumpleaños de Süsen. Finalmente, la joven tendrá que aceptar su nueva situación y combatir (¿quizás?) el clasismo al que siempre se ha aferrado.

Por otra parte, la recién estrenada amistad entre Asiye y Kaan puso celoso a Doruk, quien se enfadó sin motivos con su exnovia. Sin embargo, pronto se dio cuenta de su error y trató de disculparse con ella a través de un audio. Eso sí, malamente lo hizo mientras conducía y ¡un coche le embistió!

Además, Orhan puso a Kadir entre la espada y la pared: si el chico volvía a resguardar a Cemile en casa, ya no se dirigiría nunca más a él como a uno de sus sobrinos. ¿Qué hará el joven protagonista de esta historia? ¿Desobedecerá a su tío o dejará a Cemile en la calle?

Avance de lo que pasará el lunes 14 de noviembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Si hay algo que caracteriza a Kadir es la compasión. Y, de nuevo, lo ha demostrado. El joven se disculpa de antemano con su tío por desobedecerle, ya que no puede quedarse de brazos cruzados mientras Cemile duerme en la calle. Así que la vuelve a acoger en casa, a pesar de los reproches de su tío, su hermano Ömer, Şengül y Aybike.

Y es que son muchos los que no entienden la postura de Kadir, incluida su novia Melisa. La joven está cada vez más celosa de Cemile, por lo que le pregunta a Kadir si siente algo por ella además de compasión. Él se molesta, pues piensa que ni su propia novia le conoce, así que se marcha y deja a Melisa esperando una respuesta.

Melisa y Kadir discuten acerca de Cemile, en Hermanos
Melisa y Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, Ömer sigue estrechando lazos con su familia biológica. Suzan está preocupada porque Harika no ha vuelto a casa, así que llama a su hijo para pedirle ayuda. Ömer va en búsqueda de Harika y se la encuentra en una tienda en la que acaba de robar unas golosinas. Aunque el chico intenta pagar los dulces para que el dueño no llame a la policía, Harika se niega y comienza a tirar todo por el suelo para evitar que su hermano la ayude.

Finalmente, los dos hermanos acaban en una celda, por lo que Suzan tiene que ir a sacarles. De vuelta al barrio, Harika le presenta su nueva casa a Ömer, con un obvio tono despectivo, y él le confiesa que ya la conocía. Y, de nuevo, ambos comienzan a discutir frente a su madre.

Harika y Ömer acaban en una celda, en Hermanos
Harika y Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Harika le reprocha a Ömer que se haya chivado a sus primos sobre su nueva situación económica, pero él se defiende diciendo que ellos se enteraron hace tiempo cuando la vieron subir al autobús. Aun así, su familia le guardó el secreto hasta esa misma noche en que a Harika se le ocurrió difundir el vídeo de Asiye y Aybike.

Al día siguiente, Tanya y Süsen se ríen de Harika y la llaman Cenicienta. Sin embargo, Harika no va a dejar que se burlen a su costa: en frente de todos, la joven lee en voz alta unos mensajes comprometedores que le han escrito Süsen y Talya. En uno de estos mensajes, Talya se ríe de su novio por su situación económica, lo que le duele profundamente a Mazlum. ¿Será el fin de su relación?

Harika lee en voz alta los mensajes de Talya sobre Mazlum, en Hermanos
Mazlum en "Hermanos" - Antena 3

Posteriormente, Aybike le dice a Harika que fue Ömer quien le pagó la matrícula. Y, sorprendentemente, ¡Harika le deja un mensaje a Ömer dándole las gracias!

Vayamos ahora con la trama #AsDor. Tras escuchar el audio, Asiye se dirige rápidamente al hospital y se encuentra con que Doruk está… ¡sano y salvo! La joven se abalanza sobre él y, felizmente, la pareja hace las paces.

Asiye y Doruk vuelven a estar juntos y pasan el día en la feria, en Hermanos
Asiye y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

A la mañana siguiente, Doruk llena de flores a su novia y le entrega una lista de cosas que tienen pendientes por hacer juntos. Así que, para empezar, los dos enamorados se van a la feria, donde disfrutan de un maravilloso día.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.