Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Asiye descubre la traición de Doruk y Melisa pilla a Kadir con Cemile

Tolga le confiesa a Asiye que Doruk protegió a su padre, a pesar de que él fue el responsable de que Kadir fuera a la cárcel. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 15 de noviembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Asiye descubre que Doruk le guardó el secreto a Akif sobre quién disparó a Erhan, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos” (Kardeşlerim) le ha dado mucha importancia a la familia, pero también al amor, ¡especialmente en estos últimos episodios! En el anterior capítulo, Asiye y Doruk resolvieron sus problemas y volvieron a ser la pareja más feliz de la serie… pero parece que será por poco tiempo. Mientras tanto, Berk se ha cansado de esperar a que Aybike aclare sus sentimientos y ha puesto una barrera entre ambos.

Además, Orhan ha dejado de hablar a su sobrino Kadir a causa de Cemile... ¡a pesar de lo bien que se han llevado siempre! Melisa tampoco está muy contenta con la decisión de su novio, por lo que se ha peleado con él. ¿Qué pasará?

Avance de lo que pasará el martes 15 de noviembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Kaan ha amenazado a su padre con decirle a todos la verdad si no le regala un coche… ¡así que Akif le compra uno! Al enterarse, Nebahat le echa en cara a su esposo que se tome tantas molestias con un chico al que apenas conoce. Kaan, que ha escuchado toda la conversación, decide vengarse de ella con un regalito: deja en su mesilla, de forma intencionada, unas fotos de su madre para que Nebahat las vea.

Kaan oye a Nebahat hablar mal de él, en Hermanos2
Kaan en "Hermanos" - Antena 3

Efectivamente, Nebahat las ve. Lo mejor de todo es que en una de las fotos… ¡aparece Akif abrazado a la madre de Kaan! ¡Resulta que la mujer es una antigua ayudante de Akif! Tras darse cuenta del engaño, Nebahat habla con su esposo, quien improvisa (¡otra vez!) una nueva historia: le dice a su esposa que la hija de su maestra era también su ayudante de construcción.

Aunque por ahora se sigue creyendo sus mentiras, Nebahat ya ha pensando en la posibilidad de que su marido tenga un hijo ilegítimo… ¿cuándo se enterará de que es así?

Por otra parte, Melisa le pide a Kaan que no le diga nada a sus padres sobre la relación de Doruk y Asiye, pero parece que el chico tiene otros planes en mente. Akif, que está muy descontento con Kaan y sus “descuidos”, va al colegio a hablar con él sobre las polémicas fotos. Y Kaan, de forma totalmente gratuita, anima a su padre a visitar a Doruk para conocer a su novia secreta, ya que se encuentra con ella.

Akif se enfada con Kaan por haber dejado la foto de su madre a la vista, en Hermanos
Akif y Kaan en "Hermanos" - Antena 3

Y sí, ¡Akif descubre que la novia de su hijo es Asiye! Doruk no quiere esconder más a su amada, así que confiesa su romance. Sin embargo, las cosas se van a poner feas cuando Tolga haga su aparición y cree la discordia entre los tres.

Enfrente de los Atakul, Tolga le dice a Asiye que Akif fue quien disparó a Erhan e inculpó a su hermano Kadir. Y, además, le suelta que ¡Doruk estaba al tanto de todo! Asiye, desconcertada, le pregunta a su novio si eso es cierto y él responde con la verdad: sí lo sabía. ¡Menuda bomba! ¿Conseguirán superar este nuevo obstáculo o volverán a romper definitivamente?

De todas formas, el próximo episodio de “Hermanos” tiene mucha más enjundia. Orhan provoca un pequeño accidente doméstico estando solo y... ¡por poco incendia la casa! Por suerte, Cemile ve que hay fuego en el interior y rápidamente echa la puerta abajo para socorrer a Orhan y apagar el fuego.

Orhan es rescatado por Cemile en el incendio, en Hermanos
Orhan en "Hermanos" - Antena 3

Esto cambia radicalmente la situación entre ellos. Orhan está muy agradecido, por lo que le da una nueva oportunidad a Cemile. Y esta, a su vez, se ofrece a enseñarle todos sus conocimientos sobre rehabilitación para ayudarle a caminar de nuevo. Así que, a partir de ahora, ¡Cemile le va a ayudar con la terapia!

Por cierto, Melisa se ha dado cuenta de que la bondad de Kadir es lo que la enamoró, así que se va en búsqueda de su novio con un pastel en señal de disculpa. Desgraciadamente, la joven se encuentra con algo que no podía esperar: ve a Kadir y Cemile abrazados mientras dan un paseo.

Pero, ¡no hay que ponerse en lo peor! Resulta que Cemile se ha dañado la pierna durante el rescate a Orhan, así que, simplemente se apoya en el brazo de Kadir para poder caminar… Sin embargo, ¡Melisa no lo sabe y se crea una historia diferente en la cabeza!

Melisa pilla a Kadir y Cemile agarrados, en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

La otra pareja que ha sufrido un gran revés es la de Talya y Mazlum. El joven le ha devuelto a la joven las cosas que le había regalado durante la relación, así que parece que no hay una pronta solución para ellos… ¡Qué lástima!

Sin embargo, ¡es un buen episodio para Aybike y Berk! En el anterior capítulo, Aybike había sido muy cortante con el chico, por lo que este había renunciado a seguir cortejándola… Pero la joven se ha dado cuenta de que sí le gusta Berk, así que ha decidido declararse a él. Eso sí, primero le explica que si había sido tan fría es porque no termina de confiar del todo en él después de todo lo que ha pasado y, además, porque nunca antes había tenido novio… hasta ahora, ¡pues Aybike y Berk ya son pareja oficialmente! Comienza el romance #AyBerk.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.