Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Mujeres y Hombres y Viceversa: Noel elige chica el 5 de agosto

"Mujeres y Hombres y Viceversa" ya ha puesto fecha al trono de Noel, que el 5 de agosto deberá elegir con quién se marcha.

Noel despide a su pretendienta Anyta con un beso en Mujeres y Hombres y Viceversa
Noel y Anyta - Telecinco
El trono de Noel ya tiene fecha de caducidad y "Mujeres y Hombres y Viceversa" le ha puesto como tope el 5 de agosto para elegir a la candidata que conquiste su corazón.

En este programa de la búsqueda del amor hemos presenciado un momento muy atípico: La "cobra" que el canario le ha hecho a una de sus pretendientas, Anyta.

Acto seguido, el "mojo picón" se ha sorprendido de haber reaccionado así y ante este rechazo le han llovido mil opiniones entre el público y fuera del plató, ya que la joven había abandonado su silla para despejarse ante este comportamiento.

Por ende, el tronista ha salido a su encuentro para tratar de dialogar con ella, que le ha explicado que su actitud se debía a que quizá había perdido la ilusión de seguir conociéndola, algo que muchos ya le habían advertido a Noel, quien apenado le ha reconocido a la joven que todo lo que le ha dicho es cierto.

Al entender que sus sentimientos no eran correspondidos, Anyta rompía a llorar inevitablemente y al volver al escenario la presentadora Emma García le ha abierto los ojos diciéndole que, si le había hecho una "cobra" poco tenía que hacer. Para cerrar este amargo episodio, el canario le daba un último beso de despedida a Anyta antes de marcharse.

Como factor sorpresa, Emma ha irrumpido en la conversación entre el tronista y su conquistadora con la primicia de que su trono acabará el 5 de agosto, una buena noticia para sus admiradoras y más desde que Noel cerrara el casting de pretendientas.

Sabiendo que cada vez queda menos, Noel deberá sincerarse para tener claro con quién se irá de "Mujeres y Hombres y Viceversa".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››