
Ciriaco y Andrea deciden fugarse para poder vivir su amor en libertad lejos de todos. En el capítulo 2525 de “Amar es para siempre”, el miércoles 28 de diciembre en Antena 3.
“Amar es para siempre”, la serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, sigue avanzando en las tramas de su temporada 11 en las tardes de Antena 3, conquistando en cada entrega a una audiencia fiel de más de un millón de espectadores.
El miércoles 28 de diciembre, “Amar es para siempre” estrena un nuevo capítulo marcado por una drástica decisión que lo cambiará todo.
Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.
¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!
En el capítulo del martes, la crisis de Ciriaco y el shock de Jorge fueron protagonistas, y el miércoles, Ciriaco acorralará a Andrea y la joven acabará reconociendo sus sentimientos. Los enamorados tomarán una drástica decisión que definirá su futuro. Te contamos todo a continuación.
El pánico se apodera de Ciriaco ante las amenazas de Jeros para que participe en el atraco. El joven Gómez atraviesa una situación muy delicada y se encuentra con Andrea, que sigue sin dar una respuesta a Alberto y decide sincerarse con Ciriaco sobre sus sentimientos. Ante la situación, la pareja planea fugarse para vivir su amor en libertad.
Entretanto, Manolita y Nieves, ajenas a los planes de sus hijos, por fin encuentran uvas, pero no se ponen de acuerdo con el precio.
Por otro lado, Quintero pide a María que investigue a Sancho, descubriendo que vive rodeado de todo tipo de lujos. Pero cuando Sancho se entera, no duda en amenazar a Justo.
En paralelo, Jorge vuelve a verse con Cecilia, que le habla sobre el niño e insiste en que es suyo. El joven detective está muy ilusionado con la idea de ser padre, pero las dudas también le invaden, no sabe cómo actuar ante la situación. A su vez, María está convencida de que le están mintiendo.
Quien también está entusiasmado es Lorenzo tras consumar con Fito, pero este empieza a mostrarse evasivo, ¿por qué?
Finalmente, para disgusto de Rocío, Úrsula decide quedarse en Madrid hasta después de las fiestas para organizar los preparativos de la boda.
Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

