Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
LA NAVIDAD LLEGA A AMAR

Horario de “Amar es para siempre” esta Navidad

"Amar es para siempre" es una de las series más queridas y exitosas de nuestro país y por ella han pasado innumerables intérpretes de renombre. Para que puedas seguir de cerca la ficción de Antena 3 y no perder ni un detalle de las tramas, te informamos de los horarios para esta Navidad, ¡toma nota!

Nochebuena en casa de los Rodríguez, Ricardo y Nieves en Amar es para siempre
Melani Olivares es Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

"Amar es para siempre", la serie protagonista de las tardes de Antena 3, acumula once temporadas donde abarcan la historia de España más reciente. En este caso, la Copa Mundial de FIFA Catar 2022 no ha supuesto un impedimento para la emisión de la ficción, pero hay otra fecha que sí se interpone en la retransmisión.

La serie diaria aterrizó en la pequeña pantalla el 14 de enero de 2013 y desde entonces ha cosechado grandes triunfos gracias a sus cautivadoras tramas y unos personajes que desbordan carisma. Estos dos factores imprescindibles han hecho que cada tarde se congreguen más de 1 millón de telespectadores.

Este último año, el famoso actor y director Eduardo Casanova, ha decidido entregarle mayor peso a la puesta en escena con unos decorados más coloridos y atractivos junto con grabaciones en exterior para acercar al espectador a un mundo más realista. Otro de los puntos fuertes de la serie en su nueva etapa ha sido la de ofrecer tramas más intensas.

¿Cuál será el horario de "Amar es para siempre" esta Navidad?

Este año tanto "Nochebuena" como "Nochevieja" caen en sábado y "Navidad" y "Año Nuevo" en domingo por lo que la emisión seguirá con normalidad. Sin embargo, hay un día que sí interfiere con la retransmisión de la ficción.

El Día de los Reyes Magos se celebra el viernes 6 de enero por lo que, en principio, será este el único día que no se emitirá "Amar es para siempre".

Sin duda, es un año que no implica apenas desbarajustes en la parrilla, así que los fans de la serie podrán permanecer pendientes a diario de las historias que acontecen a los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Los Gómez celebran la Nochebuena, en Amar es para siempre
La Nochebuena de los Gómez en "Amar es para siempre" - Antena 3

¿Cómo ha afectado la Copa Mundial de FIFA Catar 2022 a "Amar es para siempre"?

La serie de Antena 3 está aguantando más que otras ficciones como "Servir y proteger" que llegará a su fin el 12 de enero de 2023. No obstante, es un hecho que el mundial de fútbol ha generado una caída considerable de audiencia.

"Amar es para siempre" promediaba este año 2022 al que estamos a punto de despedir, un 12,3% de cuota de pantalla reuniendo a diario alrededor de 1,2 millones de espectadores. Desde que comenzó el mundial la caída ha llegado hasta los 800.000 espectadores con tan solo un 7,1% de share.

Los próximos meses, una vez concluyan las festividades navideñas, resultarán esenciales para observar si la ficción será capaz de revitalizarse y volver a sus resultados óptimos habituales.

A pesar del bajón de audiencia, "Amar es para siempre" no piensa bajar los brazos y seguirá pisando fuerte hasta septiembre de 2023, momento en el que concluirá su temporada 11, por lo que podrás seguir disfrutando de tus personajes favoritos cada tarde a las 16:30 horas de lunes a viernes en Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.