Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVO PERSONAJE AMAR

“Amar es para siempre” recibe a Úrsula (Irene Escalada), el personaje que cambiará la vida de Hugo y Rocío

"Amar es para siempre" recibe a un nuevo personaje que promete dar mucho juego en la serie diaria de Antena 3. La recién llegada se llama Úrsula, es hermana de Rocío, y es la actriz Irene Escalada la que se mete en su piel.

Úrsula, la hermana de Rocío, llega a Amar es para siempre para revolucionar la Plaza de los Frutos
Úrsula (Irene Escalada) en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre” tiene un nuevo personaje, Úrsula. Se trata de la hermana de Rocío, a la que da vida la actriz Irene Escalada, y que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en toda una revolución en la serie de Antena 3.

Úrsula ha vuelto a la vida de su hermana Rocío el día de Nochebuena, como se pudo ver en el capítulo 2521 de “Amar es para siempre”, emitido el jueves 22 de diciembre en Antena 3. Aunque parece a que a esta no le ha hecho mucha gracia su llegada.

Úrsula apareció en la Plaza de Frutos de “Amar es para siempre” para sumarse a la cena de Nochebuena de los farmacéuticos. Tratando de animar la velada, la hermana de Rocío contó una serie de anécdotas muy poco acertadas, llegando a ridiculizarla. Tal fue la cantidad de comentarios despectivos, que Rocío trató de frenar a su hermana en varias ocasiones, pero sin ningún éxito. Y es que el nuevo personaje de “Amar es para siempre” aseguraba que en sus comentarios no había mala intención.

Pero lo cierto es que Rocío está convencida de que se trata de un patrón que su hermana repite y que podría definir cuál será su papel en “Amar es para siempre”: “Úrsula siempre intenta hacerme de menos, ella quiere ser el centro de todo”. Así se lo contó a Pelayo, el tabernero, cuando este le preguntó si estaba celosa.

Úrsula y Rocío, pese a ser hermanas, son muy distintas, en Amar es para siempre
Úrsula y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

De carácter alegre y desenfadado, aunque al principio parece que las hermanas se parecen mucho, pronto se descubrirá que son completamente diferentes. Además, Úrsula mostrará especial interés por Hugo, provocando los celos y el malestar de su hermana Rocío, como ya hemos podido ver en sus primeras intervenciones.

Además, el enfrentamiento de ambas hermanas no va a quedar ahí, pues Úrsula parece infravalorar mucho a su hermana Rocío por su físico, lo que hará que la relación entre ambas se complique aún más.

De lo que no cabe duda es de que el nuevo personaje de “Amar es para siempre” promete dar mucho juego a las nuevas tramas de la serie de Antena 3, que ya se encuentra inmersa en su temporada 11. Además, es la oportunidad perfecta para que los fans de la ficción conozcan a la actriz Irene Escalada.

Irene Escalada es la actriz que da vida a Úrsula en Amar es para siempre
Úrsula (Irene Escalada) en "Amar es para siempre" - Antena 3

Irene Escalada es Úrsula en “Amar es para siempre”

La intérprete recala en “Amar es para siempre” después de haber sido una de las “Señoras del (H)Ampa”, además de haber pasado por “Diarios de la webcam” y haber participado en “Por H o por B” en televisión. Además, Irene Escalada cuenta con amplia experiencia en teatro.

La trayectoria interpretativa de Irene Escalada está justificada con su formación en este campo, lo que la convierte en un gran fichaje de cara a esta nueva temporada de “Amar es para siempre”, en la que da vida a Úrsula.

La actriz no dudó en agradecer a sus compañeros la gran acogida a través de las redes sociales, mostrando su emoción por su incorporación a “Amar es para siempre”. Incluso compartió una fotografía de sus primeros minutos en la serie de Antena 3 con un sentido mensaje.

“¡Por fin primer capítulo! Úrsula es una personaja y lo que no puede ser mejor son estos dos compañeros maravillosos. Hermana Pepa Rus y Hugo, Daniel Muriel, gracias por acogerme con los brazos abiertos y con tanto cuidado y cariño”, comenzaba diciendo Irene Escalada sobre su incorporación a “Amar es para siempre”.

Irene Escalada aseguró sentirse “una afortunada” por poder dar vida a Úrsula en la serie de Antena 3, agradeciendo al equipo “el lujo” que supone trabajar así. Una publicación de Instagram en la que no ha dejado de recibir muestras de cariño. 

Nuevos personajes se unen al reparto de “Amar es para siempre”

Irene Escalada es solo una de las nuevas incorporaciones de la serie, pues su personaje de Úrsula llega acompañado de los de Carolina y Cecilia, a las que dan vida las actrices Paloma Porcel y Aysha Daraaui respectivamente.

Paloma Porcel es Carolina

Carolina es la mujer de Sancho, que vuelve a su vida tras un tiempo separados gracias a la intervención de Luján. Los problemas llegan cuando el abogado descubre que su mujer quiere pedirle el divorcio, lo que define la llegada del personaje a “Amar es para siempre”.

Las nuevas tramas de la pareja en la serie de Antena 3 prometen girar en torno a los esfuerzos de Sancho por tratar de recuperarla, ya que el abogado continua profundamente enamorado de Carolina, a la que da vida la actriz Paloma Porcel.

Uno de los trabajos más reconocidos de la actriz que interpreta a Carolina es el doblaje, pues es la encargada de poner voz a Carrie, la emblemática protagonista de “Sexo en Nueva York".

Aysha Daraaui es Cecilia, una antigua novia de Jorge, en Amar es para siempre
Cecilia (Aysha Daraaui) - Antena 3

Aysha Daraaui es Cecilia

La tercera incorporación es la de Aysha Daraaui como Cecilia. Se trata de una antigua novia de Jorge que llega a su vida provocando una revolución. Esta promete ser una de las tramas más intrigantes de los nuevos capítulos de “Amar es para siempre”.

Conocida por la serie “El Inocente”, en la que compartió Cartel con Mario Casas o Alexandra Jiménez, entre otros, la actriz Aysha Daraaui también tiene experiencia en cine, habiendo participado en la película “No matarás”. 

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.