Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La encrucijada de Andrea, en el capítulo del viernes 30 de diciembre

Mientras las dudas invaden a Andrea, que confiesa a su padre los planes de fuga con Ciriaco, Cristina expulsa a Sancho del partido. En el capítulo 2527 de “Amar es para siempre”, el viernes 30 de diciembre en Antena 3.

Andrea confiesa a su padre sus planes de fuga con Ciriaco para el día siguiente, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, continúa avanzando imparable en las tramas de su temporada 11 en las tardes de Antena 3, atrapando en cada entrega a una audiencia fiel de más de un millón de espectadores.

El viernes 30 de diciembre, “Amar es para siempre” cierra la semana con un nuevo capítulo en el que las dudas invadirán a Andrea ante la inminente fuga con Ciriaco. ¿Dará marcha atrás?

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último episodio de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, Ciriaco y Andrea fijaron la fecha de su fuga, y el viernes, las dudas invadirán a Andrea, tanto, que acabará desahogándose y confesando a Ricardo sus planes de fuga con Ciriaco. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2527 de “Amar es para siempre”

Nieves consigue hacer dudar a Andrea sobre su plan de fuga con Ciriaco. La joven, muy confundida, confiesa a su padre que planea escaparse mañana a Francia. Ante la situación, siempre comprensivo, Ricardo recuerda a su hija que por mucho que se aleje, el pasado siempre estará ahí, interponiéndose entre Ciriaco y ella. ¿Se atreverá a dar el paso o dará marcha atrás?

Ricardo hace ver a su hija que huyendo no conseguirá dejar el pasado atrás, en Amar es para siempre
Ricardo y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, la venta de las uvas para Nochevieja sigue causando tiranteces entre las primas, hasta que ocurre algo inesperado. Así, Nieves recapacita y salva la última noche del año en el último momento regalando uvas y champán a todos los vecinos.

Entretanto, mientras María investiga a Cecilia, convencida de que está engañando a Jorge en busca de dinero, Sancho continúa gastándose dinero del partido hasta que Cristina descubre que el abogado ha quedado con una prostituta a la que pagará con dinero de la API y lo echa del partido.

 1 / 5
Sancho en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, después de que los vecinos del barrio celebren la Nochevieja en la plaza y den la bienvenida a 1982, Hugo y Úrsula se las ingenian para deshacerse de Rocío, dejándola plantada en la fiesta de disfraces. Poco después, la joven los descubre besándose apasionadamente.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.