Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 2 al 5 de enero: Andrea traiciona a Ciriaco y se casa con Alberto

En el último momento, Andrea cambia los planes de fuga con Ciriaco por fijar la fecha de su boda con Alberto, una decisión que provoca la deriva del joven Gómez, dejándose llevar por Jeros… En la semana del 2 al 5 de enero en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Andrea traiciona a Ciriaco y decide fijar la fecha de su boda con Alberto, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Los Reyes Magos llegan la próxima semana a “Amar es para siempre”, que sigue avanzando con paso firme en las apasionantes tramas de su temporada 11. El próximo lunes 2 de enero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la mítica ficción producida por Diagonal TV que llevará a sus protagonistas a vivir intensas emociones y grandes sorpresas.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¿te lo vas a perder? Recordamos que el viernes 6 de enero no habrá emisión de la serie al ser festivo nacional (Día de Reyes).

Mientras la semana pasada, los planes de fuga de Andrea y Ciriaco fueron protagonistas, en las siguientes entregas, Andrea cambiará de opinión en el último momento, dejando plantado a Ciriaco y fijando la fecha de su boda con Alberto. Pero hay mucho más, te lo contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2528 (lunes 2 de enero): Andrea abandona a Ciriaco y decide casarse con Alberto

Ciriaco, muy ilusionado, prepara su huida y se despide de su familia sin confesar sus verdaderos planes. Mientras, Andrea sigue muy confundida, sin tomar una decisión sobre su futuro, hasta que, por fin, Andrea llega al punto de encuentro con Ciriaco, pero ella no lleva su equipaje… El joven Gómez se teme lo peor y no se equivoca. Andrea se niega a huir a París con Ciriaco, destrozando sus ilusiones por completo.

Ante la situación, Ciriaco está decidido a marcharse solo del país, pero Jeros se lo impide, obligándolo a participar en el gran golpe.

Andrea abandona a Ciriaco, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina y Nieves vuelven a mantener un duro enfrentamiento motivado por la donación de la empresa de Alberto. Manolita presencia la disputa y se pone de parte de su prima Nieves, lo que, inevitablemente, provoca una crisis entre Manolita y la abogada.

Tras lo sucedido en la plaza con Manolita y Nieves, Cristina busca refugio en Quintero, a quien acaba perdonando. Ambos deciden unirse frente a Sancho, que ya está planeando acabar con el partido.

Por otro lado, mientras Hugo y Úrsula tratan de fingir normalidad ante una Rocío que oculta que los vio juntos la pasada noche, Lorenzo sufre por la ausencia de Fito en la fiesta de Fin de Año del King´s.

Cecilia, desenmascarada por Jorge, dispuesta a vengarse, en Amar es para siempre
Cecilia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, después de verse desenmascarada por Jorge, Cecilia visita a Carballo y le revela algunos de los secretos del joven detective que dejan preocupada a María.

Finalmente, Ricardo confiesa a Nieves la decisión de Andrea de huir del país con Ciriaco. Lo que el matrimonio no sabe es que Andrea no solo no se ha marchado, sino que tiene una gran noticia para ellos que implica a Alberto: van a casarse.

Nieves se desahoga con Ricardo temiendo que Andrea se haya fugado con Ciriaco a París, en Amar es para siempre
Nieves y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2529 (martes 3 de enero): Luján amenaza de muerte a Jeros

Ciriaco puede respirar tranquilo después de frustrarse el atraco a la joyería. Sin embargo, el joven Gómez no tarda en descubrir que Jeros trabaja para alguien muy peligroso.

Mientras, Nieves y Alberto derrochan felicidad e ilusión ante la noticia de la boda, la cual se celebrará muy pronto. Además, Andrea deja ICADE, ahora que Alberto la ayudará a entrar en la Escuela de Diseño de Moda de Madrid, donde podrá cumplir su sueño.

Gracias a Alberto, Andrea entrará en la Escuela de Diseño de Moda de Madrid, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Quien no está contento es Ricardo, que duda sobre la decisión que ha tomado Andrea, consciente de que su hija va a casarse sin estar enamorada.

Entretanto, Justo percibe que Cristina aún no lo ha perdonado. La abogada acaba reconociendo a su compañero y amigo que lo que quiere es que deje su orgullo de lado y reconozca que se equivocó al aceptar la donación para la API.

Predicando con el ejemplo, Cristina acude al supermercado para pedir perdón a Nieves por su enfrentamiento en la plaza.

Cristina pide disculpas a Nieves, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Carballo se ve obligada a aceptar que Cecilia se ha salido con la suya y le ha provocado dudas sobre Jorge. ¿Debería confrontarlo directamente o investigar por su cuenta para descubrir la verdad?

Mientras, el resquemor de Rocío hacia Úrsula crece hasta estar a punto de estallar. Por fortuna, Pelayo impide una catástrofe en el último momento y recomienda a la farmacéutica que hable con Úrsula. Así, Rocío revela a Úrsula que sabe lo que pasó entre ella y Hugo la otra noche…

Además, a Fito parece habérselo tragado la tierra hasta que aparece en la casa de Lorenzo.

Finalmente, tras el robo fallido a la joyería, Luján se encuentra con Jeros, a quien advierte de las graves consecuencias que conllevará no cumplir sus órdenes.

Avance capítulo 2530 (miércoles 4 de enero): Ciriaco decide dar el gran golpe con Jeros mientras Carballo investiga a Jorge

Nieves, ni puede ni quiere ocultar su ilusión ante Manolita por la inminente boda de Andrea y Alberto. Sin embargo, la noticia cae como un jarro de agua fría a los Gómez, conscientes de que supondrá un durísimo golpe para Ciriaco.

Entretanto, Ricardo intenta animar a Ciriaco, pensando que ya está al tanto de las novedades, pero lo cierto es que el joven no sabe nada cuando su tío le confirma que Andrea se casará en febrero, ¡solo un mes! La noticia supone para él un golpe demasiado intenso e inesperado que empuja a Ciriaco a aceptar su destino y dar el golpe con Jeros.

María descubre que la madre de Jorge no está muerta, en Amar es para siempre
María en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, María decide confrontar a Jorge sobre su supuesto “padrino”. Ante la respuesta del detective e influenciada por Cecilia, Carballo decide investigar, descubriendo que la madre de Jorge no está muerta.

En paralelo, Quintero intenta arreglar lo sucedido asumiendo su responsabilidad ante la prensa, pero Carvajal se niega a colaborar, pues su publicación también se vería comprometida. Al mismo tiempo, Sancho aprieta, pero Quintero y Cristina deciden permanecer unidos y no abandonar la lucha.

Benigna y Visi sorprenden a Lorenzo y Fito en su oasis de amor, en Amar es para siempre
Benigna, Visi, Lorenzo y Fito en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Fito se recluye en casa de Lorenzo, disfrutando de un oasis de amor, Rocío es incapaz de reconocerle a su hermana que está enamorada de Hugo.

Finalmente, mientras las repetidas muestras de alegría de Nieves por la boda de Andrea y Alberto comienzan a resultar insoportables para Manolita, Alberto, decidido a hacer feliz a Andrea, ofrece a su prometida el lugar perfecto para cumplir su sueño: el taller de la productora de un amigo. Andrea no puede creer lo que ve ante sus ojos y sueña que es Ciriaco quien está con ella haciendo realidad su sueño…

Alberto ofrece a Andrea el lugar perfecto para cumplir su sueño, en Amar es para siempre
Alberto y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2531 (jueves 5 de enero): Ciriaco le roba el coche a Alberto para cometer un atraco

La Navidad toca a su fin y los Reyes Magos llegan a la Plaza de los Frutos. Los Gómez, conscientes del mal momento que pasa su hijo, le hacen un regalo muy especial y que le ilusiona muchísimo ¡una moto!

Andrea no deja de soñar con Ciriaco, en Amar es para siempre
Ciriaco y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, pese a seguir adelante con los planes de boda con Alberto, Andrea no olvida a Ciriaco, con quien sueña constantemente. A su vez, el joven Gómez consigue un coche para llevar a cabo el robo con Jeros cuando finge un abrazo de felicitación con Alberto y le roba las llaves del suyo.

Jorge mantiene un último enfrentamiento con Cecilia, en Amar es para siempre
Cecilia y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Jorge le cuenta a Carballo la verdad sobre su madre y el motivo por el que la oculta; Cristina y Quintero toman una decisión que cambia sus vidas, abandonar el partido y dejar solo a Sancho; Fito se empieza a agobiar por estar confinado en casa de Lorenzo, y Úrsula descubre que Rocío está enamorada de Hugo, sintiéndose culpable por el sufrimiento de su hermana.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.