Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: esto es lo que pasará el domingo en el capítulo 13

Ceylin decide usar sus propios métodos para detener a Engin, lo que lleva a la abogada a una situación límite, con una pistola en su mano y un cadáver junto a ella… El domingo 1 de enero en el capítulo 13 de “Secretos de familia”, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin descubre que Engin va a escapar y tiene que impedirlo, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Secretos de familia” se ha convertido en la gran favorita las noches de los domingos, liderando el prime time de Antena 3 ante 1,5 millones de espectadores que permanecen pegados a las intensísimas tramas del thriller turco.

Aclamada por crítica y público y vendida a más de 20 países, “Secretos de familia” presenta la emocionante historia de secretos, suspense y romance de Ilgaz y Ceylin, interpretados por las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, cuya química ha sido muy destacada por los fans de la serie.

El capítulo anterior dejó a la audiencia en shock cuando Engin se desvaneció en su celda tras leer solo unas pocas páginas del libro que escribió Şahver, y en el próximo episodio, Ilgaz y Ceylin descubrirán que son mucho más fuertes cuando actúan juntos, especialmente ahora, que Engin ha preparado una nueva trampa para ellos

Lo que va a pasar el domingo 1 de enero en “Secretos de familia”

Engin está inconsciente en su celda y le trasladan al hospital. Se confirma que había veneno en el libro que le llevaron a prisión y el perverso joven es ingresado. Después, cuando Ceylin descubre lo sucedido, hace que Seda recapacite sobre todo el daño que han hecho ella y su sobrino.

Ceylin trata de hacer recapacitar a Seda, en Secretos de familia
Seda y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Más tarde, con Engin despierto y fuera de peligro, Yekta prepara un plan para que pueda escapar.

Ceylin e Ilgaz sospechan que todo ha sido una trampa, una idea perfectamente diseñada por parte de Engin para huir, algo que la abogada constata cuando se cruza en el hospital con el asesino de Inci, que tararea una canción muy significativa. No hay duda, Ceylin está segura de que va a escapar y tiene que evitarlo.

Con ayuda de Yekta, Engin consigue escapar, en Secretos de familia
Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

Ceylin, dejándose guiar por su intuición, se esconde en el coche de Engin, una decisión que va a costarle muy caro a la intrépida abogada… Ceylin aparece tirada en mitad de un bosque, con sangre en la cabeza y una pistola en la mano. Al levantarse, se tropieza con un cuerpo y cae al suelo angustiada. ¿Qué ha pasado?

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance extendido exclusivo del capítulo 13 de "Secretos de familia"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.