Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: ¿El final de Engin? En el capítulo 12

La venganza de Engin acorrala poco a poco a los protagonistas de "Secretos de familia", la ficción turca del momento. Mientras Ceylin se decepciona por el aparente rechazo de Ilgaz, su sobrina Parla intenta suicidarse y se descubre que el asesino de Inci estuvo detrás de la desaparición del cuerpo de Zafer. Un capítulo cargado de momentos clave, el domingo 25 de diciembre a las 22:00 horas en Antena 3.

Engin secuestró el cadáver de Zafer con ayuda de Serdar, en Secretos de familia
Engin Tilmen en "Secretos de familia" - Antena 3

El próximo domingo 25 de diciembre, Antena 3 estrena un nuevo episodio de “Secretos de familia”, una de las ficciones turcas del momento y favorita del público. En España, la popular serie otomana repite cuota de liderazgo con casi un millón y medio de espectadores que no quieren perderse ni un detalle de la historia de Ceylin e Ilgaz.

Y es que en el capítulo anterior, la abogada Erguvan recibió una noticia impactante: su padre, Zafer, está desaparecido. Ceylin estuvo todo el día queriendo abrazar a Ilgaz para encontrar consuelo en él. ¡No dudó en acercarse a su casa y decírselo!

El episodio terminó con una declaración de amor por parte de Ceylin hacia un Ilgaz que, aunque le confiesa que está loco por besarla y abrazarla, parece rechazarla. ¡El joven, como buena parte de los protagonistas, fue amenazado por Engin! Desde prisión y con ayuda de Seda, el asesino de Inci, sin nada que perder, comenzó su venganza y no piensa detenerse.

Avance de lo que pasará el domingo 25 de diciembre en “Secretos de familia”

¡Ilgaz confiesa a Ceylin la verdad sobre Metin! El fiscal Kaya le cuenta a su esposa que Metin fue el responsable de que Zafer fuera a la cárcel. La madre de Ilgaz tenía cáncer y el jefe ayudó a Metin para encontrar un tratamiento, que hizo que el hombre terminase endeudado. Para pagar la deuda, el inspector envió a Zafer a la cárcel en vez de a los responsables del delito del que se le acusaba.

Ceylin reprocha a Metin haber enviado a Zafer a la cárcel, en Secretos de familia
Metin y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Ceylin se enfrenta a Metin y le reclama que hayan pasado buena parte de su vida sin un padre. Quizás si Zafer no hubiera estado ausente, Inci aún seguiría viva y no se hubiera metido a traficar por dinero.

La abogada está dispuesta a denunciar a su suegro y llevarlo a la cárcel, pero recapacita cuando ve llorar a la pequeña Defne. Así que, por el momento, ella guardará silencio, pero cuando Zafer vuelva le dirá todo y será él quien decida qué hacer.

Engin robó el cuerpo de Zafer con ayuda de Serdar

Çinar está desesperado porque Engin lo amenazó con decirle a todos que el chico es responsable de la muerte de Zafer. Hablando con su amigo Serdar sobre cómo conseguir los documentos para huir del país, éste le dice a Çinar que no quiere tener que ver con Merdan Kaya con otro asesinato.

Serdar robó el cadáver de Zafer por órdenes de Engin, en Secretos de familia
Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

Es aquí, a través de flashbacks, que nos enteramos de que Serdar sabe que Çinar mató a Zafer; que lo siguió ese día hasta el parque y después hacia el autobús y la construcción. ¡Y llamó a Engin para contarle todo!

Siguiendo órdenes de Engin, Serdar robó el cuerpo de Zafer del coche de Metin y lo enterró en el bosque. Además, Serdar también fue responsable de que la tía Makbule comprara un móvil con las imágenes de Çinar y Zafer en el autobús.

¡Parla intenta suicidarse!

El entrenador del equipo comunica a Parla que tiene que nadar muy bien y no puede ser responsable de que pierdan la competición. La joven mejora su tiempo y el equipo gana; en medio de las celebraciones, Parla recibe un ramo de flores con una nota amenazante. Debe confesar que se ha dopado y entregar la medalla.

Parla intenta suicidarse por las amenazas de Engin, en Secretos de familia
Parla en "Secretos de familia" - Antena 3

La sobrina de Ceylin se angustia e intenta suicidarse. Por suerte, Aylin y Osman llegan a tiempo para llevarla de urgencia al hospital. 

Eren rescata a la madre de Tugce

El amigo de Ilgaz se cita con la madre de su hija Tugce. Le dice que tiene que confesarle a la joven que es su padre o alguien más lo hará. La mujer se niega, pues asegura que el padre de Tugce no es otro que su esposo. Lo que la mujer no sabe es que el hombre la ha seguido y ha visto que se reunía con Eren.

Eren salva a la madre de su hija Tugce, en Secretos de familia
Eren en "Secretos de familia" - Antena 3

Cuando vuelve a su casa, el hombre le pega una paliza. Tugce, desesperada, llama a Eren para que vaya a rescatar a su madre, pero cuando Eren aparece, la mujer está inconsciente y el responsable desaparecido. Después de llevar a la madre de Tugce al hospital, Eren va en busca del agresor y lo arresta.

Seda, detenida por órdenes de Pars

A Pars Seckin no le gusta la forma de actuar de Seda y mucho menos, que esté ayudando a Engin con su venganza. Y es que los planes perversos de Engin han llevado a Neva a la locura.

Neva tiene miedo a perder su carrera, en Secretos de familia
Neva y Pars Seckin en "Secretos de familia" - Antena 3

La jueza, hermana de Pars, sufre un ataque de pánico cuando se entera de que Engin está amenazando a su hermano y que, además, su carrera corre el riesgo de acabar. ¡Neva envió a prisión a un hombre inocente! En medio de este arranque de nervios, la joven amenaza con suicidarse.

Furioso por el estado de su hermana, Pars detiene a Seda, aunque de forma ilegal, así que Pars tiene que liberar a la abogada, que lo primero que hace tras su salida, es ir a ver a su antigua mentora, Şahver. La mujer le regala el libro, con una dedicatoria muy especial para Seda.

Pars arresta a Seda, en Secretos de familia
Pars y Seda en "Secretos de familia" - Antena 3

Engin en aislamiento, ¿por mucho tiempo?

En el capítulo anterior, Ilgaz envió a Engin a aislamiento para intentar detener su contacto con el exterior. En este episodio, los guardias hacen una redada y descubren que el asesino de Inci tiene un móvil escondido

Sin embargo, pese a estar aislado, Engin no deja de maquinar. El abogado pide un libro, que no es otro que el que escribió la famosa Şahver.

Engin recibe un libro y se desvanece, en Secretos de familia
Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

Ya hemos visto en estos últimos capítulos que se trata de un libro que ha pasado por las manos de casi todos los protagonistas de la ficción, pero curiosamente, por la de aquellos que están en la lista de Engin.

Cuando Tilmen por fin recibe el libro, se pone a leerlo con mucho interés. Minutos después se desvanece, cambiando así el curso de la historia, no solo la de él, sino también la de Ceylin.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.