Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: La fuga de Engin y la ruina de Ceylin, en el capítulo 13

¡Alguien intenta envenenar a Engin y éste termina en el hospital! Pero con la ayuda de Yekta, el asesino de Inci escapa, ¡con Ceylin escondida en su coche! Horas después, la abogada aparece junto a un cadáver y una pistola en su mano. Para inaugurar el año, el domingo 1 de enero nos espera un capítulo de infarto de "Secretos de familia", a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin despierta con un arma en la mano y un cadáver junto a ella, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Cada capítulo de “Secretos de familia” está lleno de intrigas y momentos inesperados. ¿Qué pasará con la popular ficción turca que atrae a casi un millón y medio de espectadores en Antena 3? Las noches de domingo, a partir de las 22:00 horas, están cargadas de emociones, con la historia de Ceylin e Ilgaz y el resto de protagonistas, víctimas de Engin.

El capítulo anterior de “Secretos de familia” concluyó de forma muy abrupta: el asesino de Inci recibió el libro que escribió Şahver, mentora de Seda, Ilgaz, Neva y Pars; y después de leer unas páginas, se desvaneció. ¿Qué le habrá pasado al perverso abogado Tilmen?

El resto de protagonistas no estuvo exento de situaciones difíciles: Parla intentó suicidarse; Neva enloqueció al saber que puede perder su carrera y Ceylin reprochó a Metin haber sido responsable de que Zafer fuera a la cárcel por un crimen que no cometió. Esto puso en riesgo el amor entre la abogada Erguvan e Ilgaz.

¿Qué pasará el domingo 1 de enero en “Secretos de familia”?

Merdan Kaya está en la habitación de hotel de Seda, en compañía de sus hombres, buscando información sobre el paradero del cuerpo de Zafer. Aunque no encuentran nada, sí hallan los vídeos de Çinar y el padre de las Erguvan en el autobús, así como la foto de una niña.

Merdan no pierde el tiempo y amenaza a la abogada con hacerle daño a su hija como no le diga dónde está el cuerpo de Zafer.

Merdan amenaza a Seda con hacerle daño a su hija, en Secretos de familia
Merdan Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

Engin, ¡envenenado!

Neva va a la cárcel a hablar con Engin, pero cuando llega, se encuentra con que al asesino de Inci lo están trasladando en ambulancia al hospital. Nadie sabe qué ha pasado, solo que está inconsciente.

En el hospital, los médicos confirman a Seda, que llega acompañada de Ceylin, que intentaron envenenar a Engin. Pars pone al mando de la investigación a Metin y a Eren, que recogen evidencias para analizar. ¡El veneno estaba en el libro de Şahver que Engin recibió!

Neva y Pars buscan la verdad sobre el envenenamiento de Engin, en Secretos de familia
Neva y Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

La primera página del libro está arrancada, pero sin ir más lejos, el único juego de huellas dactilares que rescatan, además del de Engin, ¡es el de Seda! Pars la llama a declarar para preguntarle por el libro. ¿Es ella la responsable del ataque contra su sobrino?

Seda informa a Pars que después de recibir el libro de manos de Şahver, chocó sin querer con un repartidor y, en la confusión, el hombre pudo haber cogido el libro y enviárselo a Engin. Pars no parece muy convencido, pero la deja ir.

El fiscal Seckin accede a trabajar con Ilgaz y Ceylin para descubrir la verdad. Ilgaz le enseña la lista de Engin y le dice que sabe que Neva fue a verlo a la cárcel.

Ilgaz y Ceylin, una noche romántica

Ceylin e Ilgaz ya saben lo mucho que se quieren y lo que sienten el uno por el otro, pero Ceylin ha presentado al fiscal los papeles del divorcio. Está convencida de que es lo mejor para ambos. Sin embargo, después de lo sucedido con Engin, van a cenar a un restaurante y disfrutan de una velada muy agradable. Los dos están de acuerdo que el único capaz de matar a Engin es Yekta.

Ceylin e Ilgaz tienen una velada romántica, en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Ceylin bebe de más y le pide a Ilgaz que la acompañe a su oficina, que es donde vive. Después le dice que no se vaya hasta que ella se haya dormido y cuando está a punto de hacerlo, ¡le pide que la abrace porque tiene mucho frío! Ilgaz termina por acurrucarse junto a ella en el sofá y pasan la noche abrazados.

El envenenamiento de Engin: ¿un engaño para escapar?

Cuando Engin recupera el conocimiento, recibe una visita de Seda. Su tía está muy angustiada y no deja de preguntarle qué han hecho. Tienen tantos enemigos encima que incluso han sido capaces de envenenarlo con un libro.

Además, le cuenta que Parla intentó suicidarse por su culpa y le reprocha que solo la haya utilizado para iniciar una venganza. También le confirma que renuncia a seguir siendo su abogada. Engin, que alega no recordar nada, quiere ver a Yekta.

Engin planea escapar del hospital con ayuda de Yekta, en Secretos de familia
Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

El joven le pregunta a su padre si fue él el responsable del envenenamiento, como parte de un plan para sacarlo de prisión. Yekta lo niega y Engin le confiesa que no quiere morir, ni volver a prisión; que haga todo lo posible por impedirlo. ¡Yekta comparte con Engin un plan de fuga! ¿Ha sido el envenenamiento un ardid para que el asesino de Inci pueda fugarse? ¿Quién está detrás del intento de homicidio?

Pars e Ilgaz caen en la cuenta de que todo esto pueda ser parte del plan de Engin para escapar. Acompañados por Eren, corren al hospital para impedir la fuga.

¡Ceylin, en peligro!

Ceylin está en el hospital cuando ve a su viejo amigo, y asesino de su hermana Inci, caminar escoltado por los pasillos del lugar. Engin va silbando una canción y parece muy relajado.

Ceylin se da cuenta de que Engin va a escapar, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

La abogada recuerda que hace unos años, cuando ganaron su primer caso, se escaparon lejos de la ciudad para celebrarlo y la canción que Engin cantaba aquel día es la misma que está silbando en el hospital. “¡Va a escapar!”, dice Ceylin para sí misma.

Engin se ha metido al baño para hacerse unas pruebas, mientras la abogada se dirige al parking del hospital y se encuentra con el coche de su amigo. ¡El mismo coche que utilizaron hace años! Ceylin intenta llamar a Ilgaz, pero no tiene cobertura. Así que decide meterse en la parte de atrás del coche de Engin.

Ceylin se mete al coche de Engin, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Minutos después, el asesino de Inci aparece y no deja de cantar una y otra vez la misma canción. Arranca el coche, con Ceylin escondida.

Ceylin despierta, es de noche, está cubierta de barro, con una herida en la cabeza, ¡y un arma en la mano! No sabe dónde está, pero junto a ella hay un cadáver. ¿De quién será?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.