Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: esto es lo que pasará el domingo en el capítulo 14

Ceylin, herida, desorientada y en estado de shock, es rescatada y todo su mundo se viene abajo cuando se convierte en la principal sospechosa del asesinato de Engin. El domingo 8 de enero en el capítulo 14 de “Secretos de familia”, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin es trasladada a prisión preventiva como principal sospechosa del asesinato de Engin, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Secretos de familia” está que arde y la intensidad no deja de crecer. La serie turca se ha convertido en la gran favorita de las noches dominicales liderando el prime time de Antena 3. Millón y medio de espectadores permanecen expectantes ante el próximo giro en la trama del thriller otomano producido por Ay Yapım, responsable de éxitos turcos como "Fatmagül", "Kara Sevda" o "Amor de contrabando".

Aclamada por crítica y público y vendida a más de 20 países, “Secretos de familia” presenta la emocionante historia de secretos, suspense y romance del fiscal Ilgaz y la abogada Ceylin, interpretados por las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, cuya química ha sido muy destacada por los fans de la serie.

El capítulo anterior dejó a la audiencia absolutamente boquiabierta cuando Ceylin despertó en mitad del bosque, con un arma entre las manos y un cadáver a su lado, y en el próximo episodio, Ceylin e Ilgaz comenzarán a vivir su peor pesadilla… Engin ha sido asesinado y la abogada es la principal sospechosa de su muerte.

 1 / 4
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Lo que va a pasar el domingo 8 de enero en “Secretos de familia”

Ceylin camina desorientada en mitad de la carretera. Cuando la encuentran, Ilgaz la lleva al hospital, mientras que Eren y Pars se adentran junto al resto de policías en el bosque para buscar pistas.

Ceylin está herida, en shock y no es capaz de recordar nada de lo sucedido. Sin embargo, la policía encuentra el cadáver de Engin en el bosque. Al cotejar la pistola y las balas, todo apunta a Ceylin, pero Ilgaz está convencido de que es inocente.

Por su parte, Metin cree que Merdan es el verdadero asesino y que ha inculpado a Ceylin, pero ¿cómo podría demostrarlo?

Ceylin, acostumbrada a superar todas las dificultades por sí misma, se encuentra ahora en una situación muy delicada, atenazada por las dudas, ¿habrá sido capaz de matar a Engin?

Finalmente, la jueza ordena prisión provisional para Ceylin hasta el juicio. Ilgaz está destrozado…

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance extendido exclusivo del capítulo 14 de "Secretos de familia"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.