Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ceylin en prisión, acusada del asesinato de Engin, en el capítulo 14

"Secretos de familia" no deja de sorprendernos con sus inesperados giros de trama. En este nuevo capítulo, ¡Engin está muerto! Y todas las pruebas apuntan a que fue Ceylin quien lo mató. Descubre todo lo que pasará el domingo 8 de enero en Antena 3 a partir de las 22:00 horas.

A Ceylin la acusan del asesinato de Engin, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" es una de las series de mayor éxito en Turquía y no es para menos: cada capítulo está lleno de intrigas y giros de trama inesperados. En Antena 3, la ficción otomana reúne, domingo a domingo, a más de un millón de espectadores.

El capítulo 14, que se estrena el domingo 8 de enero, sorprende con la inesperada muerte de Engin y con el encarcelamiento de Ceylin como principal sospechosa del asesinato.

En el capítulo anterior, pudimos ver cómo Engin, que está en el hospital por haber sido envenenado, se fuga con la ayuda de Yekta. El abogado le cuenta a su hijo cuál es el plan para que el chico escape del hospital, pese a haber asesinado a Inci y haber amenazado a buena parte de los protagonistas de la ficción. Pero la fuga de Engin no pasa desapercibida para Ceylin.

La abogada se encuentra con su antiguo socio y mejor amigo cuando éste va camino a hacerse unas pruebas. Ceylin se paraliza al verlo y escucharlo silbar una canción que a ella le parece de lo más familiar. "Va a huir", se dice. Entonces, sin pensarlo, la joven se esconde en el coche de Engin y ambos desaparecen. El capítulo termina cuando Ceylin despierta en mitad del bosque, con un arma entre las manos y un cuerpo a su lado.

Ilgaz encuentra a Ceylin vagando en el bosque, en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Avance de lo que pasará el domingo 8 de enero en "Secretos de familia"

Pars e Ilgaz se dan cuenta de que Engin va a escaparse del hospital y acuden a toda prisa, pero llegan demasiado tarde. Engin ya se ha marchado. Pero Ilgaz sabe que algo no anda bien porque no logra encontrar a su esposa. Conociendo lo impulsiva que es Ceylin, Ilgaz no tarda en descubrir que su mujer se ha ido de polizón en el coche de Engin. ¡La joven está en peligro!

Con la ayuda de Eren, Ilgaz y Pars montan un dispositivo policial para poder seguir la pista al asesino de Inci y a Ceylin. Mientras Ilgaz y Eren se dedican a ver vídeos de vigilancia, Pars interroga a Yekta y Laçin. El fiscal sabe que si Engin escapó del hospital, tuvo que ser con la ayuda de Yekta.

Ilgaz y Eren buscan a Ceylin, en Secretos de familia
Ilgaz y Eren en "Secretos de familia" - Antena 3

Las sospechas de Pars terminan de confirmarse cuando Laçin le dice, sin saberlo, que fue al hospital en el coche de Engin porque el suyo estaba en el taller y que, además, las llaves del vehículo han desaparecido. Laçin, muy desconcertada, no duda en cuestionar a Yekta pues está convencida de que él está detrás de la fuga de su hijo.

En un interrogatorio en privado, Pars Seckin le dice a Yekta que sabe muy bien que fue él quien ayudó a Engin a escapar. ¿Quién más podría haberlo hecho? Y es que para más inri, Pars sabe que Engin amenazó a su padre, como amenazó a buena parte de los protagonistas. Pars le dice a Yekta que si ayudó a escapar a Engin fue para que el chico mantuviera cerrada la boca y no revelara su secreto. ¡Nadie sabe que Yekta en realidad no es abogado! ¡Engin lo estaba chantajeando con esto!

La búsqueda de Ilgaz para encontrar a Ceylin

Aunque la policía centra sus esfuerzos en encontrar a Engin, Ilgaz está desesperado por Ceylin. piensa que la abogada está en peligro y que Engin puedo ser capaz de hacerle cualquier cosa. Ilgaz cuenta con la ayuda de Eren, pero el fiscal no está tranquilo. La policía incluso va a casa de los Erguvan para preguntar si tienen noticias de la abogada. 

Por suerte para Ilgaz, Eren descubre que Engin cogió un camino hacia una zona en la que Yekta tiene una casa. El policía y el fiscal se dirigen hacia esa casa, seguidos por Pars y un equipo forense. En el trayecto, Eren recibe un aviso: han encontrado a una mujer vagando por un camino cerca de la casa y está herida. ¡La descripción coincide con Ceylin!

Ilgaz va a la escena del crimen, en Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Cuando llegan encuentran a la abogada Erguvan caminando sin rumbo. La imagen de Ceylin le parte el corazón a Ilgaz. La abogada parece estar como ida y en estado de shock y, además, tiene sangre en la cabeza. Mientras Ilgaz lleva a su esposa al hospital, Pars y Eren continúan la búsqueda para encontrar a Engin.

En el hospital, Ilgaz se muestra muy protector con Ceylin. La trata con mucho cariño y dedicación y le dice que nunca va a dejarla sola. Según los médicos, Ceylin está bien físicamente pero en estado de shock. La abogada es incapaz de articular palabra alguna y no puede separarse de Ilgaz.

¡Engin está muerto!

Eren es el primero en llegar a la casa de Yekta y encontrar el coche en el que Engin escapó, pero no hay ni rastro del asesino de Inci. Mientras él y Pars buscan en los alrededores de la propiedad, que parece abandonada, reciben la llamada de que han encontrado el cuerpo de un hombre en el bosque. ¡Se trata de Engin! El hijo de Yekta recibió un disparo en el pecho y está muerto. ¡Es el mismo cuerpo junto al que Ceylin se despierta!

Pars llama a Yekta y Laçin para reconocer el cadáver de su hijo, mientras continúan las investigaciones sobre la muerte del abogado. En la escena del crimen se encuentra una pistola, un casquillo de bala y el reloj de Ceylin. Todas las pruebas apuntan a que fue ella quien mató a Engin.

Yekta y Laçin reconocen a Engin en la morgue, en Secretos de familia
Yekta, Laçin, Engin y Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

Merdan Kaya, ¿detrás de la muerte de Engin?

En capítulos anteriores pudimos ver cómo Merdan Kaya, abuelo de Çinar e Ilgaz, amenaza a Seda. Engin a su vez amenazó a Çinar con revelar que fue él quien mató a Zafer. Con la ayuda de Serdar, amigo de Çinar, Engin descubrió lo ocurrido y también se robó el cuerpo de Zafer para enterrarlo. Merdan y Metin no han dejado de buscar el cuerpo del padre de las Erguvan.

A la muerte de Engin, Metin Kaya va a reprocharle a su padre lo que ha hecho. Está furioso con él porque no solo es una mala influencia para Çinar sino que también cree que fue él quien orquestó la muerte de Engin. Piensa que Merdan está detrás del envenenamiento y ahora es el responsable del asesinato del joven; y por supuesto, que utilizó a Ceylin para implicarla y señalarla como única sospechosa de la muerte.

Metin cree que Merdan tuvo que ver con la muerte de Engin, en Secretos de familia
Merdan Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

Y es que si a Ceylin la inculpan de ese crimen, se acabará la búsqueda de Zafer. ¿De verdad está Merdan detrás de este maquiavélico plan?

Ceylin: ¡detenida por el asesinato de Engin!

Las pruebas acusan directamente a Ceylin: encontraron sus huellas en la pistola que mató a Engin y también residuos de pólvora en sus manos. Pars Seckin intenta pasarle el caso a otro fiscal, pero su jefe lo presiona. Es él quien tiene que resolver el crimen de Engin. A Pars no le queda más remedio que poner a Ceylin bajo arresto mientras continúa la investigación. ¡Ilgaz se queda con ella toda la noche en el calabozo!

Ceylin declara ante Pars, en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Además, Ilgaz intenta impedir que Ceylin declare sin un abogado. "Es mi esposa", le dice a Pars. Ceylin se conmueve al escuchar las palabras de ilgaz, que también le promete que estará siempre junto a ella y saldrán de esto. Como todas las pruebas apuntan a Ceylin y Pars es el fiscal a cargo, la joven va ante el juez.

Pars pide la prisión preventiva hasta que se celebre el juicio, algo que deja a la familia Erguvan destrozada y a Yekta bastante contento. Yekta no deja de decir que Ceylin ha amenazado a su hijo y que tiene que pagar por haberlo asesinado. A la vez, Ceylin le confiesa a Ilgaz que tiene miedo por no recordar nada; siente que pudo haber sido capaz de matar a Engin y eso la aterra.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.