Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco, detenido y en manos de Luján, en el capítulo del jueves 12 de enero

Mientras Carballo sospecha de Jorge y Luján, la detención de Ciriaco y la salud de Hugo preocupan a todos. En el capítulo 2535 de “Amar es para siempre”, el jueves 12 de enero en Antena 3.

Ciriaco, detenido por el atraco a la farmacia, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3
11/01/2023 3m 9s

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, estrena el jueves 12 de enero un nuevo capítulo de su temporada 11 marcado por la detención de Ciriaco y la salud de Hugo tras el atraco a la farmacia.

Más de un millón de espectadores siguen pendientes de las historias de los vecinos de la Plaza de los Frutos después de casi una década de emisión ininterrumpida en Antena 3.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, el robo de Ciriaco llevó a Hugo al borde de la muerte, y el jueves, afortunadamente Hugo se recuperará, pero la situación de Ciriaco no pinta bien... Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2535 de “Amar es para siempre”

La detención de Ciriaco tras el atraco a la farmacia y la salud de Hugo tiene a los vecinos de la Plaza de los Frutos con el alma en vilo, muy preocupados e inquietos por el futuro de ambos.

De hecho, las relaciones entre los vecinos se tensan tras el incidente. Es el caso de la amistad entre Rocío y Pelayo, que se resiente a causa de lo sucedido. Lo mismo ocurre entre Andrea y Alberto, aunque para ellos se debe a la actuación del joven Ramírez para que pudiera acceder a la escuela de diseño.

 1 / 3
Andrea, Nieves y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por fortuna, el estado de Hugo ya no reviste gravedad y se recuperará, sin embargo, la situación de Ciriaco no es buena. El joven Gómez se niega a declarar y Luján ha tomado las riendas del caso.

Entretanto, la vuelta de Cristina y Quintero al trabajo empieza a revelar que será más difícil de lo que pensaban dejar el pasado atrás. Algo que los abogados comprueban cuando se enfrentan a un caso que les toca de forma personal. Justo no puede evitar sentirse culpable por haber tomado el dinero de Alberto, el detonante para que ahora no tengan ningún cliente.

En paralelo, Carballo recela tanto de Jorge como de Luján, sin compartir con ninguno sus sospechas. A su vez, Luján intenta tapar lo ocurrido en el atraco a la farmacia para evitar que trascienda o pudiera salpicarle.

Además, Lorenzo decide proteger a Fito, sin hacerlo partícipe de su decisión.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Seguro que te gustará

Amar es para siempre hace historia, ¿qué ha pasado desde su estreno hasta hoy Temporadas y reparto

“Amar es para siempre” hace historia, ¿qué ha pasado desde su estreno hasta hoy? Temporadas y reparto...

Amar es para siempre: La traición de Ciriaco y el ataque de Luján, en el capítulo del jueves 9 de febrero

“Amar es para siempre”: La traición de Ciriaco y el ataque de Luján, en el...

Amar es para siempre recibe a Juan Vinuesa y Juan Alberto López, los nuevos villanos

“Amar es para siempre” recibe a Juan Vinuesa y Juan Alberto López, los nuevos villanos...

Amar es para siempre: Ciriaco, ante una amenaza de muerte que lo cambia todo, en el capítulo del miércoles 8 de febrero

“Amar es para siempre”: Ciriaco, ante una amenaza de muerte que lo cambia todo, en...