Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El robo de Ciriaco lleva a Hugo al borde de la muerte, en el capítulo del miércoles 11 de enero

Manolita y Marcelino, testigos del atraco de Ciriaco a la farmacia y el ataque a Hugo. En el capítulo 2534 de “Amar es para siempre”, el miércoles 11 de enero en Antena 3.

Ciriaco se descubre como autor del robo a la farmacia Guerrero, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, estrena el miércoles 11 de enero un nuevo capítulo de su temporada 11 marcado por el atraco a la farmacia Guerrero.

Más de un millón de espectadores siguen pendientes de las historias de los vecinos de la Plaza de los Frutos después de casi una década de emisión ininterrumpida en Antena 3.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, la decepción de Andrea y el ultimátum a Ciriaco fueron protagonistas, y el miércoles, los Gómez, horrorizados, serán testigos del asalto de Ciriaco a la farmacia y el ataque a Hugo. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2534 de “Amar es para siempre”

Los sueños de Carballo cobran sentido, revelándose al verdadero culpable de la desaparición de su padre, alguien a quien tiene más cerca de lo que esperaba… Luján.

Entretanto, Sancho irrumpe por última vez en las vidas de Quintero y Cristina, ¿para bien o para mal? El abogado parece decidido a tomar distancia y comenzar de nuevo, lejos de Madrid.

Por otro lado, tras la marcha de Úrsula, Rocío intenta declararle su amor a Hugo, pero en el último momento a la joven farmacéutica le resulta imposible hacerlo y se marcha de la farmacia, derrotada.

 1 / 3
Hugo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Fito encuentra el valor para enfrentarse a la prensa, cuando Lorenzo descubre que lo ha puesto en peligro.

Finalmente, obligado por Jeros, Ciriaco lleva a cabo el atraco a la farmacia Guerrero, consciente de que es su única oportunidad de saldar la deuda que tiene con él y liberarse. Sin embargo, en el momento del asalto, Hugo resulta gravemente herido al recibir una puñalada. Los Gómez han sido testigos de lo ocurrido y son incapaces de defender la inocencia de Ciriaco.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.