Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 9 al 13 de enero: Ciriaco arruina su vida y Carballo caza a Luján

Ciriaco asalta la farmacia, Hugo resulta herido y el joven Gómez es detenido. Al mismo tiempo, Carballo, dispuesta a llegar a la verdad, descubre al culpable de la desaparición de su padre. En la semana del 9 al 13 de enero en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Ciriaco asalta la farmacia y es detenido, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Todo se complica la próxima semana en “Amar es para siempre”, que sigue avanzando en las apasionantes tramas de su temporada 11. El próximo lunes 9 de enero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la mítica ficción producida por Diagonal TV que llevará a sus protagonistas a vivir nuevas e intensas emociones.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¿te lo vas a perder?

Mientras la semana pasada, Andrea traicionó a Ciriaco y decidió casarse con Alberto, en las siguientes entregas, Ciriaco asaltará la farmacia con trágicas consecuencias… Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2532 (lunes 9 de enero): Andrea descubre que Ciriaco robó el coche a Alberto

Manolita tiene una gran idea de negocio para el supermercado que conseguirá dar salida a las yogurteras fidelizando a los clientes al mismo tiempo. Aunque Nieves no lo ve claro, permite que Manolita arranque su proyecto.

Más tarde, Andrea regresa de la Escuela de Diseño de Moda algo desanimada, mientras que Alberto aparece para informar a los Rodríguez del robo de su coche. Andrea ata cabos y acaba confirmando que Ciriaco robó las llaves del coche de Alberto. La joven está convencida de que todo obedece a un plan de Jeros, pero Ciriaco lo niega.

Andrea descubre que Ciriaco robó el coche a Alberto, en Amar es para siempre
Andrea y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, aunque ya no tengan coche, Jeros sigue adelante con el atraco a la farmacia y su encuentro con Jorge hace saltar las alarmas en Carballo. A su vez, Cecilia se disculpa ante Jorge y le insta a luchar por María antes de marcharse de su vida para siempre.

En paralelo, Cristina y Quintero ya están fuera del partido, felices de haberse quitado un gran peso de encima. Sin embargo, todavía deben saldar cuentas con Alberto por la donación recibida y también se enfrentarán a las ofensas de Sancho, las cuales indignan de tal modo a Quintero que está a punto de llegar a las manos con él.

Más tarde, Alberto se reúne con Quintero, a quien ofrece la posibilidad de hundir a Sancho. El joven Ramírez tiene la grabación del acuerdo al que llegaron y en el que se demuestra la corrupción del abogado.

Alberto tiene una grabación que ofrece a Quintero para hundir a Sancho, en Amar es para siempre
Quintero y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, después de que Hugo mienta a Rocío y apoye la versión de su hermana al asegurar que solo se dieron un simple beso, Úrsula pide a Rocío que no diga nada a su prometido y al fin se sinceran. En realidad, Úrsula siempre ha envidiado y admirado a Rocío por su valentía y sus capacidades, mientras ella no fue capaz de salir de su zona de confort.

Finalmente, Benigna y Visi creen que Lorenzo sobreprotege a Fito, lo que tarde o temprano causará problemas en su relación. Gracias a Visi, Lorenzo recapacita, pero cuando llega a su casa descubre a un Fito devastado: le han apartado del equipo.

Avance capítulo 2533 (martes 10 de enero): Jeros obliga a Ciriaco a atracar la farmacia del barrio

Andrea consigue su sueño: entrar en la escuela de diseño. Sin embargo, sus ilusiones se vienen abajo cuando descubre que ha sido gracias a Alberto que fue aceptada y no por méritos propios.

Mientras, Andrea también sigue preocupada por los planes de Ciriaco y Jeros, especialmente cuando descubre al expresidiario en la farmacia del barrio preguntando por unos tranquilizantes que solo pueden conseguirse con receta médica. ¿Qué trama?

En paralelo, la idea de Manolita para fidelizar clientes gracias al sorteo de las yogurteras es todo un éxito. Nieves, que no confiaba para nada en su iniciativa, reconoce que tiene mucho que aprender de su prima.

Quintero chantajea a Sancho, en Amar es para siempre
Sancho en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Quintero chantajea a Sancho con la grabación en la que le pide dinero a Alberto, la cual enviará a la prensa y destruirá por completo su reputación y su carrera. Sin embargo, después de hablar con Cristina, Quintero decide dar marcha atrás en sus planes y destruye la cinta ante Sancho.

Por otro lado, mientras Lorenzo recibe unas fotos muy comprometedoras en las que aparece besándose con Fito, Marivalle invita a Visi a marcharse juntas a un viaje a Italia, la primera parada de su periplo por Europa.

Marivalle invita a Visi a marcharse juntas a un viaje a Italia, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Carballo decide llegar hasta el final e investigar a Jorge. Así, la detective se hace pasar por la mujer de otro ladrón que espera saldar cuentas con Jorge, logrando que Jeros confiese la relación que existe entre ambos.

Además, Úrsula y Rocío se reconcilian. Ambas por fin liman asperezas y se sinceran, tanto es así que Úrsula anima a su hermana a que se lance y dé un paso más con Hugo, está convencida de que él también siente algo por ella.

Finalmente, Jeros, tras haber tanteado el terreno, descubre el lugar ideal para dar el golpe: la farmacia del barrio. Además, advierte a Ciriaco que será él quien lo lleve a cabo.

Jeros da instruciones a Ciriaco para el asalto a la farmacia Guerrero, en Amar es para siempre
Ciriaco y Jeros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2534 (miércoles 11 de enero): Los Gómez, testigos del atraco de Ciriaco y el ataque a Hugo

Los sueños de Carballo cobran todo el sentido, revelándose al verdadero culpable de la desaparición de su padre, alguien a quien tiene más cerca de lo que esperaba.

Entretanto, Sancho irrumpe por última vez en las vidas de Quintero y Cristina, ¿para bien o para mal?

Por otro lado, tras la marcha de Úrsula, Rocío intenta declararle su amor a Hugo, pero a la joven farmacéutica le resulta imposible hacerlo y se marcha de la farmacia.

Rocío intenta declararle su amor a Hugo, en Amar es para siempre
Hugo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Fito encuentra el valor para enfrentarse a la prensa, cuando Lorenzo descubre que lo ha puesto en peligro.

Finalmente, obligado por Jeros, Ciriaco lleva a cabo el atraco a la farmacia Guerrero, consciente de que es su única oportunidad de saldar la deuda que tiene con él y liberarse. Sin embargo, en el momento del asalto, Hugo resulta herido. Los Gómez han sido testigos de lo ocurrido y son incapaces de defender la inocencia de Ciriaco.

Ciriaco, descubierto ante todos en el robo a la farmacia Guerrero, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2535 (jueves 12 de enero): Carballo descubre al culpable de la desaparición de su padre

La detención de Ciriaco tras el atraco a la farmacia y la salud de Hugo tiene a los vecinos de la Plaza de los Frutos con el alma en vilo, muy preocupados e inquietos por el futuro de ambos.

De hecho, las relaciones entre los vecinos se tensan tras el incidente. Es el caso de la amistad entre Rocío y Pelayo, que se resiente a causa de lo sucedido. Lo mismo ocurre entre Andrea y Alberto, aunque esta vez se debe a la actuación del joven Ramírez para que pudiera acceder a la escuela de diseño.

La relación de Andrea y Alberto se resiente, en Amar es para siempre
Andrea y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la vuelta de Cristina y Quintero al trabajo empieza a revelar que será más difícil de lo que pensaban dejar el pasado atrás. Algo que los abogados comprueban cuando se enfrentan a un caso que les toca de forma personal. Justo no puede evitar sentirse culpable por haber tomado el dinero de Alberto, el detonante para que ahora no tengan ningún cliente.

En paralelo, Carballo recela tanto de Jorge como de Luján, sin compartir con ninguno sus sospechas. A su vez, Luján intenta tapar lo ocurrido en el atraco a la farmacia para evitar que trascienda o pudiera salpicarle.

Además, Lorenzo decide proteger a Fito, sin hacerlo partícipe de su decisión.

Luján intenta tapar lo ocurrido en el atraco, en Amar es para siempre
Jeros y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2536 (viernes 13 de enero): Manolita aparta a Cristina del caso de Ciriaco

Movida por Nieves, Manolita aparta a Cristina del caso de su hijo mientras Ciriaco se niega a delatar a Jeros. Ante la situación, Manolita trata de averiguar la verdadera relación que une a Ciriaco y Jeros.

Por otro lado, Hugo recibe el alta, escondiendo un grave miedo, al tiempo que las fotografías de Fito y Lorenzo llegan hasta el seleccionador, hundiendo por completo la carrera del deportista.

La carrera de Fito se hunde por completo, en Amar es para siempre
Fito en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Benigna recibe una gran noticia: Quico la visitará acompañado de su novia americana.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.