Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El secreto de Alberto y el miedo de Ciriaco, en el capítulo del viernes 13 de enero

Mientras Ciriaco se niega a delatar a Jeros y asume su culpa para proteger a su familia, viéndose de nuevo en grave riesgo de entrar en prisión, Alberto oculta un secreto sobre sus padres… En el capítulo 2536 de “Amar es para siempre”, el viernes 13 de enero en Antena 3.

Alberto recibe una preocupante llamada de su padre, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, cierra el viernes 13 de enero una semana cargada de intensidad con un capítulo repleto de emociones.

Más de un millón de espectadores siguen pendientes de las historias de los vecinos de la Plaza de los Frutos después de casi una década de emisión ininterrumpida en Antena 3.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, Ciriaco se encontraba detenido y en manos de Luján, y el viernes, Ciriaco se negará a delatar a Jeros, pese a que no hacerlo puede llegar a suponer su ingreso en prisión. Además, el padre de Alberto se pone en contacto con él por algo importante… ¿qué ocultan? Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2536 de “Amar es para siempre”

Movida por Nieves, Manolita aparta a Cristina del caso de su hijo y quiere que sea Quintero quien se ponga al frente de la defensa de Ciriaco. Pero la situación se complica cuando Ciriaco se niega a delatar a Jeros, ensombreciendo su futuro. Ante la situación, Manolita trata de averiguar la verdadera relación que une a Ciriaco y Jeros.

Por otro lado, Hugo recibe el alta, escondiendo un grave miedo, al tiempo que las fotografías de Fito y Lorenzo llegan hasta el seleccionador, hundiendo por completo la carrera del deportista.

 1 / 4
Fito en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Benigna recibe una gran noticia: Quico la visitará acompañado de su novia americana.

Finalmente, mientras el comisario Luján interroga a Ciriaco y comprende que no hablará ni delatará a Jeros como cabeza de la operación en el atraco a la farmacia, Alberto recibe una sospechosa llamada de su padre que deja muy preocupado a su hijo sobre el paradero de su madre… Parece que el matrimonio Ramírez tiene problemas que Alberto quiere ocultar.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.