Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Fran tira la toalla como pretendiente de Belén

En "Mujeres y Hombres y Viceversa" Fran tira la toalla con Belén mientras que Yasmina relata su viaje de amor con Fede.

Belén se muestra apenada con la partida de Fran y reconoce que le fastidia bastante su marcha
Belén de Mujeres y Hombres y Viceversa - Telecinco
Mientras Belén se queda plantada con el abandono de Fran, Yasmina y Fede nos van contando cómo vivieron su primera escapada juntos a una cabaña.

Hoy no ha sido un buen día para Belén, que ha tenido que decirle "adiós" a Fran, quien le ha regalado parte de su corazón y se ha quitado repentinamente el cartel con su nombre para abandonar "Mujeres y Hombres y Viceversa".

La razones que le daba el pretendiente era su impotencia al no verse valorado por la joven, por lo que se ha ido de plató con una partida que ha causado una gran pena a Belén, ya que a pesar de que hace unos días Belén echara a todos los tronistas al acabar harta, Fran era de los que mejores vibraciones le daba aunque realmente no notase feelling entre ambos. 

Por otro lado, Belén ha recibido un mensaje de una amiga que no le ha hecho nada de gracia y decía que la rubia se iba a ir sola del programa que presenta todos los días Emma García en Telecinco.

Entretanto, Yasmina y Fede han visitado el programa para relatarnos en vídeo su viaje como pareja después de que el italiano fuera elegido por la morena. En las grabaciones aparecían muy acaramelados y cómplices, y aseguran estar muy contentos con su nuevo romance.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››