Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Manolita acorrala a Ciriaco para que delate a Jeros, en el capítulo del lunes 16 de enero

Mientras Manolita lucha para que Ciriaco no acabe de nuevo en prisión, Quintero siente que su amistad con Cristina se ha roto. En el capítulo 2537 de “Amar es para siempre”, el lunes 16 de enero en Antena 3.

Manolita lucha para que Ciriaco delate a Jeros, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, abre el lunes 16 de enero una semana a la que se incorporan nuevos personajes para enriquecer las tramas.

Más de un millón de espectadores siguen pendientes de las historias de los vecinos de la Plaza de los Frutos después de casi una década de emisión ininterrumpida en Antena 3.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, el secreto de Alberto y el miedo de Ciriaco fueron protagonistas, y el lunes, Manolita luchará con uñas y dientes para que Ciriaco delate a Jeros. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2537 de “Amar es para siempre”

Quintero pone al tanto a los Gómez del miedo de Ciriaco, que se niega a revelar la identidad del otro atracador. Todo encaja… Jeros protegió a Ciriaco en la cárcel, y ahora se siente en deuda con él. También valoran la posibilidad de que el joven Gómez haya sufrido amenazas. Ante la situación, Manolita pide a Quintero que gestione una visita en comisaría, necesita hablar con su hijo.

Más tarde, Quintero se pone en contacto con Luján para tramitar la visita de Manolita, la cual el Comisario concede sin vacilar. En cambio, cuando Justo comparte sus sospechas sobre Jeros y pide a Luján que descubra si estuvo en el atraco, el Comisario vuelve a ver las orejas al lobo, aunque, por el momento, logra salvar la situación.

Quintero pone al tanto a los Gómez de las novedades sobre Ciriaco, en Amar es para siempre
Manolita, Marcelino y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Jorge, que reconoce sus sentimientos por María y está convencido de que ha llegado el momento de contarle la verdad, toca la puerta del despacho de Luján para pedirle permiso y confesar todo a Carballo. Sin embargo, el Comisario se opone tajantemente y aprovecha para amenazar y chantajear a Jorge con sacar a la luz las pruebas del crimen que cometió…

Poco después, a cuenta de un cliente que recibe en el despacho que cree a Cristina capaz de traspasar cualquier línea por dinero, la abogada saca el rencor que tiene dentro y ataca cruelmente a Quintero.

Entretanto, Rocío se desvive por cuidar de Hugo, pero pronto comienza a sentirse desbordada, pues no resulta nada fácil estar pendiente de las necesidades del exfutbolista y atender la farmacia al mismo tiempo. Rocío no da abasto.

 1 / 4
Rocío y Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Fito siente que lo ha perdido todo ahora que su carrera futbolística se ha ido al traste, pero tras una reveladora conversación con Hugo, Fito acaba tomando una de las decisiones más importantes de su vida: dejar el fútbol atrás y comenzar a vivir en libertad.

A su vez, Visi está convencida de que Quico cancelará su visita en el último momento sumiendo a Benigna en una nueva decepción.

Finalmente, Manolita visita a Ciriaco para intentar convencerle de que señale a Jeros como cerebro del atraco, pero no solo se niega a hacerlo, también suplica a su madre que no hagan nada contra Jeros, preso del pánico ante las represalias.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.