Movistar
ESTRENO CINE

“Ojos de fuego”: el thriller de terror basado en la novela de Stephen King con Zac Efron, estreno hoy en Movistar Plus+

Los fanáticos de Stephen King están de enhorabuena. Movistar Plus+ estrena el sábado 14 de enero “Ojos de fuego”, película protagonizada por Zac Efron. Te contamos lo que depara este esperado “remake”.

Zac Efron protagoniza la película Ojos de fuego
Zac Efron en "Ojos de fuego" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ continúa imparable agotando los estrenos de cine de enero con propuestas de lo más sugerentes y géneros para todos los gustos. Desde este sábado 14 de enero, el cine de terror y fantasía de Stephen King regresa con “Ojos de fuego”.

Zac Efron y Sydney Lemmon protagonizan este terrorífico thriller basado en la novela clásica de Stephen King, y remake de la cinta del mismo nombre de 1984 protagonizada por Drew Barrymore.

En esta nueva versión, Efron y Lemmon son dos padres que llevan años huyendo de una agencia federal que quiere utilizar a su hija como arma de destrucción masiva, al tener la joven la capacidad paranormal de controlar el fuego. Pero cuando la niña cumple los 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Un día, un incidente hará que el poder de la niña sea descubierto y, que el miedo se apodere de la familia.

 1 / 4
Sydney Lemmon en "Ojos de fuego" - Movistar Plus+

La cinta tiene claras referencias al mundo de los superhéroes que se mezclan con el drama familiar, el suspense, los efectos especiales y la banda sonora del maestro John Carpenter.

Puedes disfrutar de la película desde el sábado 14 de enero en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.