Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La desaparición de Marcelino y el ataque de Luján, en el capítulo del martes 17 de enero

Mientras la desaparición de Marcelino alarma a Manolita, Luján amenaza y chantajea a Jorge con hacer daño a su madre si se atreve a hablar. En el capítulo 2538 de “Amar es para siempre”, el martes 17 de enero en Antena 3.

Marcelino se propone encontrar a Jeros, en Amar es para siempre
Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3
16/01/2023 3m 37s

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, estrena el martes 17 de enero un nuevo capítulo marcado por el miedo de Manolita tras la misteriosa desaparición de Marcelino.

Más de un millón de espectadores siguen pendientes de las historias de los vecinos de la Plaza de los Frutos después de una década de emisión ininterrumpida en Antena 3.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Manolita acorraló a Ciriaco para que delatase a Jeros y consiguiera evitar acabar en prisión de nuevo, y el martes, la preocupación invadirá a Manolita cuando descubra que Marcelino emprendió la búsqueda de Jeros en solitario. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2538 de “Amar es para siempre”

Ante la actitud de Ciriaco, Manolita y Marcelino comprenden que deben buscar a Jeros para que confiese todo a la policía. Acuerdan que Ricardo acompañe a Marcelino en su búsqueda y mantendrán al margen de sus planes a Pelayo.

Marcelino no tarda en encontrar una pista para localizar al delincuente y se lanza a buscarle sin saber que se está metiendo en la boca del lobo ¡y completamente solo!

En paralelo, Andrea, algo apática, parece haber aceptado su destino junto a Alberto, aunque lo cierto es que está absolutamente desvinculada de los preparativos para la boda y prefiere refugiarse en sus estudios de diseño.

 1 / 3
Alberto y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina y Quintero están más lejos que nunca. Su amistad parece haberse roto por la culpa, los reproches y las malas decisiones. Y es que, tras lo sucedido en el partido, solo confían en Cristina clientes que buscan soluciones esquivando la ley. ¿Su carrera está acabada? La relación entre los abogados pende de un hilo hasta que la vuelta de un antiguo cliente les da una ligera esperanza de salvar el despacho y su amistad.

Por otro lado, Jorge y Carballo resuelven el encargo de Sebas, pero las cosas entre ellos están mal. Después, Jorge recibe una llamada de su madre que le hace pensar que Luján le está amenazando, algo que no tarda en comprobar: su madre ha sido asaltada en plena calle.

Además, mientras Hugo hace verdaderos esfuerzos para no tomar los calmantes para el dolor, Fito recibe una oferta del seleccionador nacional para jugar en el Mundial, pero a cambio debe hacer un enorme sacrificio personal. A su vez, Sebas y Visi intentan que Benigna no sufra si Quico vuelve a cancelar su visita, pero solo consiguen enfadarla.

Finalmente, Manolita descubre que Ricardo no ha visto a Marcelino en todo el día y comienza a preocuparse por la desaparición de su marido, consciente de que fue ella quien lo empujó a investigar el peligroso entorno de Jeros.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Seguro que te gustará

Amar es para siempre hace historia, ¿qué ha pasado desde su estreno hasta hoy Temporadas y reparto

“Amar es para siempre” hace historia, ¿qué ha pasado desde su estreno hasta hoy? Temporadas y reparto...

Amar es para siempre: La traición de Ciriaco y el ataque de Luján, en el capítulo del jueves 9 de febrero

“Amar es para siempre”: La traición de Ciriaco y el ataque de Luján, en el...

Amar es para siempre recibe a Juan Vinuesa y Juan Alberto López, los nuevos villanos

“Amar es para siempre” recibe a Juan Vinuesa y Juan Alberto López, los nuevos villanos...

Amar es para siempre: Ciriaco, ante una amenaza de muerte que lo cambia todo, en el capítulo del miércoles 8 de febrero

“Amar es para siempre”: Ciriaco, ante una amenaza de muerte que lo cambia todo, en...