Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El sacrificio de Ciriaco, el pasado de Jorge y un esperado beso, en el capítulo del miércoles 18 de enero

Mientras Marcelino ha recibido una paliza y Jeros vuelve a amenazar a Ciriaco, Carballo pide a Cristina que investigue el pasado delictivo de Jorge, mientras que una ruptura y un beso también serán protagonistas. En el capítulo 2539 de “Amar es para siempre”, el miércoles 18 de enero en Antena 3.

Ciriaco, acorralado y amenazado por Jeros, se inculpa del atraco a la farmacia, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV que acaba de celebrar sus diez años de emisión en Antena 3, estrena el miércoles 18 de enero un nuevo capítulo marcado por las amenazas, una ruptura anunciada y un esperado beso.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, la desaparición de Marcelino y el ataque de Luján fueron protagonistas, y el miércoles, tras nuevas amenazas de Jeros, Ciriaco se sacrificará para salvar a su familia. Además, el pasado de Jorge, a punto de salir a la luz. Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2539 de “Amar es para siempre”

Manolita respira aliviada cuando Marcelino por fin llega a casa, aunque está herido y muy magullado después de haber recibido una paliza en su intento de dar con Jeros.

Entretanto, Ricardo sigue con su idea de hacerse con una parte del club social, así que tantea a Alberto planteándole la posibilidad de comprar una participación del negocio.

Ricardo negocia con Alberto la compra de una parte del club social, en Amar es para siempre
Ricardo y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, las cosas entre Quintero y Cristina no mejoran, es más, aún pueden empeorar más cuando un posible socio de su padre rechaza hacer negocios con él. La abogada está convencida de que el motivo tiene que ver con ella.

Por otro lado, deseosa de saber la verdad, Carballo pide a Cristina que investigue los antecedentes penales de Jorge. Al mismo tiempo, ante las amenazas que ha recibido por parte de Luján, Jorge recuerda su pasado con Jeros y los delitos que cometieron, los cuales ahora pueden arruinar su vida.

En paralelo, la herida de Hugo parece empeorar, pero allí está Rocío para cuidarle, acurrucarse junto a él y besarle.

 1 / 8
Rocío y Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, motivado por su presencia en el Mundial de Fútbol, Fito deja a Lorenzo; y tal y como Visi vaticinó, Quico da plantón a Benigna, que comienza a replantearse la relación con su hijo.

Finalmente, Jeros visita a Ciriaco y le amenaza con hacer daño a su familia si habla. Así que el joven Gómez, sin otra salida, se niega a delatar a su compinche ante la impotencia de Manolita.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.