Movistar
ESTRENO COMEDIA

“La vida padre”, la hilarante película con Karra Elejalde, Enric Auquer y Megan Montaner que no puedes perderte en Movistar Plus+

“La vida padre” aterriza en Movistar Plus+ para hacernos reír y pasar más de hora y media disfrutando de las interpretaciones de Karra Elejalde, Enric Auquer y Megan Montaner. Te contamos más detalles de la película que puedes disfrutar desde el viernes 20 de enero.

Enric Auquer y Karra Elejalde protagonizan la película La vida padre
Cartel "La vida padre" - Movistar Plus+

El cine español sigue teniendo mucha presencia en la selección que mensualmente prepara Movistar Plus+ para sus abonados, y en el primer mes del año no podía ser menos.

Desde este viernes 20 de enero puedes disfrutar en la plataforma de una comedia española de éxito que se estrenó en salas el pasado 16 de septiembre de 2022 y que no te dejará indiferente: “La vida padre”.

Karra Elejalde y Enric Auquer son el magistral dúo protagonista de esta comedia cocinada con divertidos y agridulces ingredientes por el director Joaquín Mazón (“Cuerpo de élite”) y el guionista Joaquín Oristrell (“Dieta mediterránea”).

Enric Auquer y Karra Elejalde, el dúo protagonista de la comedia La vida padre
Enric Auquer y Karra Elejalde en "La vida padre" - Movistar Plus+

Así es "La vida padre"

La película comienza con Mikel, el personaje de Enric Auquer (“Vida perfecta”), un joven y ambicioso chef, narrando lo ocurrido treinta años antes, exactamente el sábado 18 de agosto de 1990.

Aquel día, en mitad de la Semana Grande de Bilbao, el futuro del padre de Mikel, Juan Inchausti (Elejalde, “Mientras dure la guerra”), el mejor chef de la ciudad se fue al traste cuando el niño decidió colocar ranas vivas en la comida.

Con su negocio en bancarrota, Juan se tiró a la ría y desapareció ¿para siempre?

 1 / 4
Megan Montaner y Enric Auquer en "La vida padre" - Movistar Plus+

Una comedia divertida y tierna sobre padres e hijos que te hará pasar un buen rato

Tierna, hilarante y, a veces, un poco amarga, a lo largo de sus 92 minutos, “La vida padre” habla de las relaciones paternofiliales a la vez que hace una crítica de la cultura del éxito y de una sociedad basada en apariencias que no nos deja disfrutar de lo que de verdad importa: ser feliz.

Con unos protagonistas en estado de gracia, la película contrapone el pasado y el presente de Bilbao y de la alta cocina a través de la relación del serio Mikel y del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas las ideas de su hijo sobre la cocina y la vida.

Puedes disfrutar de la película desde el viernes 20 de enero en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.