Movistar
ESTRENO CINE

“Black Phone”: la angustiosa película de terror con Ethan Hawke que arrasa en Movistar Plus+

Los fans de Stephen King y los amantes del terror no se pueden perder esta película que ya está disponible en Movistar Plus+.

Black Phone tiene como protagonista a Ethan Hawke como un sádico asesino de niños
"Black Phone" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ tenía reservado un título muy especial para la recta final de enero que hará las delicias de los apasionados del cine de terror y fantasía de Stephen King y su hijo Joe Hill: “Black Phone”.

El guionista y director Scott Derrickson (“Doctor Strange (Doctor Extraño)”, “El exorcismo de Emily Rose”), el actor Ethan Hawke y la emblemática productora de cine de género Blumhouse vuelven a reunirse, nueve años después de la aterradora “Sinister”, en esta cinta que mezcla terror con elementos fantásticos.

 1 / 4
“Black Phone” - Movistar Plus+

Basada en el premiado relato de Joe Hill, hijo del escritor de suspense y terror Stephen King, “Black Phone” sitúa su acción en un pequeño pueblo aterrado por un sádico asesino de niños. Su última víctima es el adolescente Finney Shaw, encerrado en un sótano junto a un teléfono negro desconectado.

Esta angustiosa cinta mezcla la realidad terrorífica a la que se enfrenta el niño, secuestrado por el personaje de Hawke, con los elementos fantásticos que aporta el personaje de la hermana de Finney, que tiene premoniciones. Estas dos vías narrativas se conectan entre sí a través del teléfono desconectado que hay en el lugar de encierro del chico... un teléfono negro que, de pronto, empieza a sonar.

Puedes disfrutar de la película desde el viernes 27 de enero en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.