Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 20 al 24 de febrero: Carballo y Jeros ¿aliados contra Luján?

Mientras Alberto debe afrontar solo una grave crisis en la constructora, Pelayo descubre toda la verdad sobre Ciriaco. A su vez, Carballo busca la complicidad de Jeros para acabar con Luján. En la semana del 20 al 24 de febrero en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Carballo busca una alianza con Jeros para desenmascarar a Luján, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la ficción más longeva de la televisión producida por Diagonal TV y que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace ya más de una década, arranca el lunes 20 de febrero una nueva ronda de capítulos de su temporada 11, que continúa evolucionando en sus tramas, cargadas de emociones.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se reincorporó a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los siguientes capítulos, ¡no te lo pierdas!

La semana pasada, la boda de Andrea y Alberto, el robo de Jeros y Ciriaco y la nueva víctima de Luján fueron protagonistas, y en los próximos capítulos, un derrumbe, una dramática confesión y una posible alianza podrían cambiarlo todo… Te contamos mucho más, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2562 (lunes 20 de febrero): Luján, el asesino de Domínguez

Los remordimientos atenazan a Ciriaco, que duda sobre la culpabilidad de Gregorio Ramos ante su abuelo. El joven se identifica con él, pues está en la cárcel injustamente, acusado de un robo que no ha cometido. Pelayo comienza a sospechar de la actitud de su nieto, que parece estar demasiado afectado.

La culpa y los remordimientos atenazan a Ciriaco, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Eulogio, el padre de Alberto, se empeña en pagar la boda por las molestias ocasionadas. Ricardo no puede estar más feliz por ello mientras que Nieves se percata de la extraña reacción de los recién casados. Ante la insistencia de su madre, Andrea no tarda en confesar a Nieves el drama familiar de Alberto y sus carencias afectivas.

Por su parte, Rocío intenta buscar una solución al problema que se ha generado en el barrio con la venta de preservativos, así que toma una decisión para acabar con las protestas en la puerta de la farmacia. La farmacéutica propone a Hugo que hable con don Antón, el párroco, para calmar los ánimos. Sin embargo, el plan de Rocío no sale como esperaba, encontrando en Lorenzo a un inesperado aliado para resolver el conflicto.

En paralelo, ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Visi chantajea a Quintero para que sea él quien le revele todo sobre Mary Jo a Benigna, pero lo cierto es que Beni ya lo sabe todo y decide confrontar la verdad con su futura nuera, después de ponerla a prueba.

Benigna confronta a Mary Jo, lo sabe todo, en Amar es para siempre
Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, tras el supuesto suicidio de Domínguez, Jefe Superior de la Policía, Carballo visita a Luján, cuya actitud no deja lugar a dudas de su culpabilidad y está convencida de que fue él quien lo mató.

Más tarde, después de una conversación con Jeros, el comisario Luján recuerda cómo asesinó a Domínguez cuando descubrió que estaba haciendo negocios con Sevilla a sus espaldas. Luján, incapaz de perdonar una traición como esa, decidió acabar con su vida.

Avance capítulo 2563 (martes 21 de febrero): Luján detiene a Jeros como parte de un plan

Nieves y Ricardo proponen a Alberto y Andrea vivir juntos hasta que puedan estrenar su nuevo hogar. El joven matrimonio acepta la propuesta y se traslada a vivir a la casa de los Rodríguez.

Andrea y Alberto se mudan con Nieves y Ricardo, en Amar es para siempre
Andrea y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, pese a que se las prometían felices, lo cierto es que Ricardo y Marcelino son testigos de cómo cada día que pasa pierden clientes en el club social por temor a los robos.

Por su parte, Cristina no trae buenas noticias para Isabel. Pese a la venta de las tres casas no tendrán dinero suficiente para hacer frente a las deudas, por lo que se verán obligadas a pedir un préstamo al banco. Isabel no está dispuesta a que su hija siga endeudada, menos aún a que sea ella quien la mantenga, por lo que decide retomar la búsqueda de trabajo.

En ese punto, Alberto ofrece trabajo a Isabel. La mujer encuentra la solución perfecta para encarar las deudas, pero hay dos impedimentos. Por una parte, Cristina no permitiría que trabajara para el constructor, mientras que, además, el empleo es fuera de Madrid, lo que supondría alejarse de su hija, su nieta, y también de Quintero.

Alberto ofrece trabajo a Isabel, en Amar es para siempre
Isabel, Justo y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Carballo insiste a Aberasturi para que colabore con ella, pero el policía pide a la detective máxima discreción ante la posibilidad de represalias por parte de Luján, especialmente ahora, que parece que el comisario será nombrado nuevo Jefe Superior.

Más tarde, Jorge resuelve el caso que tenían pendiente y pueden volver a centrarse en la investigación sobre Luján. Gracias a la información de Aberasturi, confirman que Domínguez era uno de los tres Reyes Magos.

Por otro lado, Rocío acaba confesando a Hugo el motivo de su extraño comportamiento en los últimos días. La farmacéutica se sincera: en la boda de su hermana tuvo un escarceo amoroso, pero había bebido demasiado y no recuerda si utilizó protección, ¿está embarazada?

Benigna abandona a Quintero y se muda a casa de los Gómez, en Amar es para siempre
Benigna y Mary Jo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Benigna, sintiéndose traicionada, decide poner distancia con Quintero y abandona su casa para instalarse con los Gómez. Después, Mary Jo busca a su futura suegra y se sincera con ella, compartiendo su triste historia, ¿conseguirá que Benigna recapacite?

Finalmente, Luján detiene a Jeros. El comisario le hace creer que es para darle una lección, pero todo forma parte de un peligroso plan de Luján.

Luján detiene a Jeros, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2564 (miércoles 22 de febrero): Pelayo descubre a Ciriaco

El derrumbe de un edificio sobrecoge a los vecinos del barrio, pero a quien realmente preocupa es a Alberto, pues se trata de una obra reciente de su constructora.

Entretanto, Isabel consigue el dinero que les falta para liquidar las deudas vendiendo una joya de gran valor sentimental para ella. Cristina trata de hacer recapacitar a su madre para que la recupere, pero ella tiene muy claras sus prioridades.

También anuncia a Cristina que se marcha a Valencia para incorporarse a un nuevo puesto en una promotora, aunque oculta que trabajará para Alberto. Así, Isabel se despide de Cristina y Quintero. La abogada está convencida de que han dejado atrás todos sus problemas, pero nada será como esperan.

Isabel se marcha a trabajar a Valencia y se despide de Quintero, en Amar es para siempre
Isabel y Justo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, el más que probable ascenso de Luján intranquiliza a Carballo y a Jorge, que buscan aliados para seguir avanzando en la investigación, pero todos temen las represalias.

Además, mientras Rocío se desprende de todos sus miedos respecto a un posible embarazo, Benigna hace un último intento por torpedear la relación entre Quico y Mary Jo.

Finalmente, Ricardo y Marcelino siguen preocupados por el futuro del club social y Alberto les sugiere que se posicionen en contra de Gregorio Ramos, de ese modo los clientes verán que están luchando para solucionar el problema.

Sin embargo, cuando Ciriaco se entera de las intenciones de su padre, discuten. Pelayo comienza a sospechar de la actitud de su nieto hasta que descubre el sobre con el dinero que le entregó Jeros. No hay duda, Ciriaco formó parte del robo.

Pelayo descubre que Ciriaco formó parte del robo en la boda de Andrea y Alberto, en Amar es para siempre
Pelayo y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2565 (jueves 23 de febrero): Alberto, solo ante la grave crisis de la constructora

Pelayo se siente muy decepcionado por lo que ha hecho Ciriaco. El joven se sincera con su abuelo y le revela toda la verdad sobre la deuda que contrajo en la cárcel con Jeros y de la que parece que jamás podrá librarse. Ciriaco explica a Pelayo que no solo su vida está en juego, también la de toda la familia, por esa razón no tiene otro remedio que acatar las órdenes de Jeros.

Pelayo, boquiabierto ante la confesión de su nieto, tiene claro que deben acudir a la policía, aunque, mientras lo deciden, Pelayo apoya a Ciriaco e intentan convencer a Marcelino para que no denuncie a Gregorio Ramos. Eso sí, Pelayo exige a su nieto que devuelva su parte del botín a sus legítimos dueños.

Alberto se enfrenta a una grave crisis en la constructora, en Amar es para siempre
Alberto y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Alberto se enfrenta a una situación realmente complicada en la constructora tras el desastre del edificio. Además, el joven está completamente solo en la búsqueda de soluciones y se derrumba con Andrea. Alberto confiesa que su padre compraba materiales a precios bajos y presionaba a los trabajadores para acelerar los plazos de entrega de las obras, un cúmulo de malas decisiones que han podido provocar la catástrofe de la que ahora Eulogio se desentiende.

Más tarde, Alberto propone a Quintero trabajar para su empresa, pero el abogado declina la oferta, no quiere empeorar más las cosas con Cristina. A su vez, la abogada se encuentra con un antiguo cliente empeñado en reincidir.

Alberto quiere que Quintero trabaje para su empresa, en Amar es para siempre
Quintero y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Hugo se enfrenta a los exámenes finales y se resiste a pedir la ayuda de Rocío; y la situación de Benigna comienza a crear tensiones en casa de los Gómez.

Finalmente, tras la oportuna muerte de Domínguez, Luján es ascendido a Jefe Superior de la Policía, lo que suscita los peores augurios en Jorge y Carballo. Ambos se convencen de que Luján busca un objetivo mayor tras deshacerse de Domínguez y conseguir su puesto.

Avance capítulo 2566 (viernes 24 de febrero): Carballo busca el apoyo de Jeros para desenmascarar a Luján

Tras el ascenso, Luján ahora es más poderoso y peligroso que nunca. Carballo y Jorge lo saben, por lo que necesitan avanzar en su investigación y sacar a la luz toda la verdad sobre Luján cuanto antes.

Ante la situación, María visita a Jeros para demostrarle que lo sabe todo sobre el comisario Luján. La detective le hace ver al ladrón, que su vida está en peligro, en cualquier momento decidirá deshacerse de él. La única manera de salvarse es ayudarla a desenmascararlo.

Carballo trata de convencer a Jeros para que se una a ella y desenmascaren a Luján, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Pero no solo Jeros está en peligro… Sevilla se enfrenta a Luján acusándolo de matar a Domínguez y teme convertirse en su próxima víctima.

Por otro lado, Rocío vuelve a su complicidad con Hugo para ayudarle a estudiar mientras Sebas se hace cargo de la farmacia. Lo cierto es que Hugo no sabe cuánto aguantará evitando que salten las chispas con Rocío y Ciriaco le recomienda que confiese a la farmacéutica la verdad.

Mientras, Manolita y Visi ponen en marcha una estrategia para que Benigna se trague su orgullo y vuelva a casa de Quintero.

Ricardo roba a Alberto su agenda de contactos para atraer clientes al club social, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Ricardo comparte con Marcelino que, gracias a los contactos de la boda, y a todos los que ha copiado de la agenda de Alberto, van a poder relanzar el club social y atraer clientes.

Finalmente, Ciriaco mete el sobre de dinero robado en uno de los bolsillos del abrigo de Andrea, pero el sobre se desliza y cae al suelo en el supermercado. Cuando Manolita lo encuentra, cree que deben buscar al dueño de esas 30.000 pesetas o entregar el dinero a la policía, pero Nieves está más por la labor de quedárselo si nadie lo reclama, ¿qué harán?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.