Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
LOS REYES MAGOS

“Amar es para siempre” recibe a Juan Vinuesa y Juan Alberto López, los nuevos villanos

“Amar es para siempre” extiende la alfombra roja para recibir a los Reyes Magos al completo. Los actores Juan Vinuesa y Juan Alberto López se incorporan a la trama de corrupción policial de la serie diaria de Antena 3. Descubrimos a sus personajes, los nuevos malos.

Juan Alberto López y Juan Vinuesa se incorporan a Amar es para siempre para completar a los Reyes Magos, los policías corruptos
Juan Alberto López y Juan Vinuesa en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue sumando novedades a las tramas de su temporada 11, lo que supone, en muchos casos, las idas y venidas de personajes que mueven el reparto y protagonizan las tan necesarias nuevas tramas episódicas que mantienen vivas las historias centrales de la ficción.

No hace mucho que Benigna recibió la visita de su hijo Quico (Iván Sánchez) acompañado de su novia Mary Jo (María Adamuz), quienes llegaron al barrio para poner patas arriba la vida de Beni. Y esta misma semana se ha vivido el inesperado regreso de Úrsula, la hermana de Rocío, el que no ha hecho ninguna gracia a la farmacéutica.

Y ahora, los espectadores de “Amar es para siempre” han podido poner rostro a todos los Reyes Magos, esos de los que tanto han escuchado hablar en los últimos episodios de la serie diaria de Antena 3 y que por fin han dado la cara.

En el capítulo del martes 7 de febrero, la audiencia de “Amar es para siempre” ha asistido a la reunión del comisario Luján con Domínguez, jefe superior de policía en Madrid, y Sevilla, el comisario más joven del cuerpo.

Durante el encuentro que mantuvieron los policías corruptos que se hacen llamar los Reyes Magos, no pasó desapercibido que el comisario Luján parece ser el cerebro del grupo, aquel que planifica los robos. No obstante, es Domínguez, el jefe superior, quien está por encima de todos y el que exigió resultados inmediatos en el próximo golpe: “Hay que buscar algo bonito, bueno y que nos dé mucho dinero”.

Domínguez, además, advirtió a sus compinches que están presionados por la prensa, lo que obliga a dar un nuevo y contundente golpe de forma inmediata: “No te duermas en los laureles”, pidió a Luján.

Lo cierto es que Luján ya ha puesto el ojo en la boda de Alberto y Andrea, siendo Jeros y Ciriaco los que perpetrarán el robo, pero ¿le saldrá todo como espera?

Juan Vinuesa y Juan Alberto López, los nuevos “malos, malísimos” de “Amar es para siempre”

A Antonio Durán “Morris”, actor que ha dado vida al comisario Luján desde el comienzo de la temporada 11, se unen ahora Juan Vinuesa en el papel del comisario Jaime Sevilla, y Juan Alberto López como el jefe superior Domínguez, para convertirse en los grandes protagonistas de la trama de corrupción policial.

Juan Vinuesa posee una larga y completa trayectoria profesional en cine, televisión y teatro, habiendo participado en reconocidas y exitosas series como “Allí abajo” (Antena 3), “El vecino” (Netflix), “El Ministerio del Tiempo” (TVE), “Paraíso” (Movistar Plus+) y “Galgos”, también de Movistar Plus+ y aún pendiente de estreno.

El propio actor anunciaba su incorporación a la trama policial de la ficción de Antena 3 hace unos días a través de su perfil de Instagram.

Por su parte, el veterano actor, dramaturgo y productor teatral Juan Alberto López, ha trabajado como intérprete en más de 40 espectáculos teatrales, así como en series de televisión, cortos y largometrajes, además de haber desarrollado, paralelamente, tareas como docente en diversas escuelas de teatro y centros culturales.

No obstante, para López, su participación en “Amar es para siempre” supone su regreso a la televisión después de mucho tiempo. Así lo comentaba el propio actor en su perfil oficial de Instagram acompañando a una imagen junto a Juan Vinuesa y Antonio Durán “Morris”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.