Movistar
PELICULÓN TERRORÍFICO

“Maligno”: El nuevo y sorprendente relato de terror de James Wan, desde hoy en Movistar Plus+

¿Eres amante del cine de terror y estás buscando una película que te sorprenda y te mantenga en vilo durante toda la trama? Si la respuesta es sí, entonces no te puedes perder “Maligno”, el nuevo y sorprendente relato de terror que firma James Wan, disponible desde hoy en Movistar Plus+.

Annabelle Wallis protagoniza la película de terror Maligno
Annabelle Wallis en "Maligno" - Movistar Plus+

El reconocido director James Wan, conocido por su trabajo en películas de terror como “Saw” y “Expediente Warren: The Conjuring”, regresa al género que lo hizo famoso con “Maligno”. La película se estrena este sábado 18 de febrero en Movistar Plus+ y ha sido aclamada por su originalidad y sorprendente trama.

El filme cuenta la historia de Madison, interpretada por Annabelle Wallis, una mujer embarazada que sufre malos tratos por parte de su novio, quien muere en extrañas circunstancias. Tras perder a su bebé, Madison regresa a casa para recuperarse, pero pronto comienzan a suceder una serie de siniestros fenómenos que la desestabilizan.

La película es un homenaje al giallo italiano y al fantástico de la década de 1980, y cuenta con espeluznantes visiones como telón de fondo. El propio Stephen King ha elogiado la historia, calificándola como inquietante e inesperada.

 1 / 2
Annabelle Wallis en "Maligno" - Movistar Plus+

En una entrevista, el director explicó que su objetivo era crear una historia original y asumir riesgos para no terminar haciendo lo mismo una y otra vez. Y eso es precisamente lo que logra con “Maligno”, una película que sorprende al espectador con giros inesperados y una atmósfera de misterio constante.

En definitiva, “Maligno” es una película que los amantes del género de terror no se pueden perder. James Wan demuestra una vez más su habilidad para crear historias originales y manteniendo a la audiencia en vilo durante toda la trama. Si te gusta el misterio, el terror y los giros inesperados, “Maligno” es la película perfecta para ti.

Puedes disfrutar de la película desde el sábado 18 de febrero en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.