Movistar
PELICULÓN INDEPENDIENTE

“Pig”: la obra maestra de Nicolas Cage y Michael Sarnoski que te dejará sin aliento, estreno en Movistar Plus+

Este domingo 19 de febrero llega a Movistar Plus+ el estreno de “Pig”, la primera película del director Michael Sarnoski y protagonizada por el talentoso Nicolas Cage. Una indescriptible cinta absolutamente imperdible y, sin duda, una de las películas más emocionantes del año.

Cartel de la película Pig, protagonizada por Nicolas Cage
Cartel de "Pig" - Movistar Plus+

Si eres fan de Nicolas Cage o simplemente te gusta el cine independiente, “Pig” es una película que no puedes perderte.

La cinta cuenta la historia de Robin, un hombre solitario que vive aislado en el bosque con su cerda trufera. A pesar de su vida apartada, Robin esconde un oscuro pasado que lo atormenta día tras día.

Cuando su cerda le es arrebatada, Robin se embarca en un viaje en busca de venganza. A través de su travesía, descubre que la búsqueda de su amada cerda lo lleva a enfrentar los demonios de su pasado. Con cada nuevo encuentro, Robin se sumerge en una espiral de tristeza y demencia, que Cage logra transmitir con una interpretación medida y potente.

La estética de “Pig” es muy particular, combinando la belleza natural del bosque con la crudeza de la vida de Robin. La película es una íntima reflexión sobre la pérdida de un ser querido y las secuelas que puede dejar en una persona. A pesar de la tristeza que emana “Pig”, la película cuenta con momentos de humor que te sacarán una sonrisa.

En definitiva, “Pig” es una película que no te dejará indiferente. La combinación de una trama emocionante, una estética única y una actuación brillante de Nicolas Cage hacen de esta película una obra maestra del cine independiente. ¡No te pierdas el estreno de "Pig" en Movistar Plus+!

Puedes disfrutar de la película desde el domingo 19 de febrero en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Más imágenes de "Pig"

 1 / 4
Nicolas Cage en "Pig" - Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.