Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: ¡La hermana de Alihan entra en escena! ¿Qué planes tendrá Zerrin Taşdemir? En el capítulo del lunes 27 de febrero

Ender tiene que deshacerse de su anillo más valioso para recuperar parte de su poder mientras Yildiz vuelve a su antiguo trabajo. Desgraciadamente, ¡las dos coinciden y se arma una tragedia! Por otra parte, Alihan comienza a mostrarse más cercano a Zeynep y queda para cenar con su hermana y su sobrina. En el capítulo del 27 de febrero de "Pecado original" a partir de las 17:30 en Antena 3.

Zerrin Taşdemir es la hermana de Alihan en Pecado original
Zerrin Taşdemir (Nilgün Türksever) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" , la nueva serie turca de Antena 3 para las tardes, sigue arrasando en cifras acercándose a los 1,4 millones de seguidores y anotando un espléndido 16% de cuota. Indudablemente, la ficción otomana está generando el interés esperado y los televidentes ya no pueden apartar sus ojos de la pantalla.

La historia protagonizada por Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz), sigue su cauce. Las hermanas se mantienen más unidas que nunca para superar las adversidades. En el capítulo del viernes 24 de febrero, Ender logró quedar para comer con su hijo. Sin embargo, Halit tiene ojos en todos lados y fue notificado. Zeynep comenzó a desarrollar sentimientos por Alihan al que regala un pañuelo bordado y Yildiz siguió con su plan de engatusar a Halit a la vieja usanza.

En el nuevo capítulo del lunes 27 de febrero, Ender decidirá vender su joya más preciada para sobrevivir mientras Yildiz volverá a su antiguo trabajo. Desgraciadamente, ¡las dos se encontrarán y Ender arremeterá contra Yildiz! Alihan intentará acercarse más a Zeynep y entrará en escena un nuevo personaje: Zerrin Taşdemir (Nilgün Türksever), la hermana de Alihan. ¿Qué relación tiene Zerrin con Halit?

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 27 de febrero de "Pecado original"

Ender tiene que vender la única joya que le queda; el anillo de compromiso que le regaló Halit. Gracias a su hermano Caner, logra despojarse del sentimiento de poder que le otorga el anillo. Al fin y al cabo, su hermano está dispuesto a conseguirle una réplica mucho mejor. ¡Caner es un personaje de lo más astuto!

Halit intenta asegurarse de que su hijo sigue teniendo una buena opinión de él, aunque no le acaba de gustar del todo que se vea con Ender. Intenta siempre aparentar ser un padre abierto, pero… ¿Qué as se está guardando?

Cuando llega la noche, Ender se deja llevar por los consejos de su hermano y acude a una fiesta. Para sorpresa de todos, ¡se encuentra con Alihan y Zehra! Mantienen una conversación breve y llena de tensiones… Ender, que vuelve a ser la de siempre, comienza a sacar su lado más sibilino y le pisa el pantalón a Zehra que… ¡Cae de bruces contra el suelo a la vista de todos en la discoteca!

Ender Çelebi saca su lado más vengativo en Pecado original
Ender Çelebi (Şevval Sam) en "Pecado original" - Antena 3

Para nada arrepentida y con una sonrisa en la cara, sale del local junto con Caner para contarle a la prensa lo sucedido… ¡Ender no deja pasar ni una oportunidad para vengarse! Alihan también decide salir y la prensa lo ve acompañado de su "novia"… La mujer no desaprovecha el momento estelar y le dice a la prensa que pronto habrá boda. Alihan ni se inmuta y vuelve a casa.

A la mañana siguiente, Zehra se despierta con los gritos de su padre, que se siente totalmente defraudado. Podríamos esperar que tuviese un poco de compasión por su hija, que parece tener serios problemas con el alcohol… Sin embargo, ¡le espeta en la cara que es una alcohólica! ¿Cómo es posible que Halit trate así a su propia hija?

Zeynep va camino del trabajo, pero Alihan le avisa para que vaya a su casa. Parece que tiene resaca de la fiesta anterior. Al final, la entretuvo para poder comer con ella… ¿Estará Alihan acercándose por fin a Zeynep?

Alihan Tasdemir piensa que Halit es un mujeriego en Pecado original
Alihan Tasdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

Mientras tanto, Ender acude a la joyería para despojarse de su última joya. Lo que no se espera es que el joyero le diga a Halit que su exmujer se encuentra en el establecimiento vendiendo el anillo. ¡Menuda traición la del joyero!

Para sorpresa de todos, Halit le permite venderlo, pero le pide al joyero que lo haga por la mitad de su precio real. Cuando el joyero le dice a Ender el precio, ¡no se lo puede creer! Sabe perfectamente que Halit está detrás de esto…

Los hermanos Çelebi, después de hacer la venta, acuden al restaurante donde trabaja Yildiz. Desgraciadamente, ¡ella se encuentra en su primer día de trabajo! Después de entrar por la puerta, Ender vislumbra la melena rubia de Yildiz y parece que no se lo puede creer. El rostro de Ender se desfigura para mostrar una mueca de odio. ¡No la puede ni ver! ¡Tanto es así que le pide al gerente que la despida! Yildiz, ante el puñado de insultos, escapa del establecimiento llorando…

Por primera vez en toda la serie, ¡Alihan se deja ver con su familia! Se encuentra cenando con Lila Argun y su hermana, Zerrin Taşdemir. Parece que la hermana de Alihan, después de muchos años, sigue teniendo deseos de estar en los brazos de Halit… Sin embargo, su hermano le deja bien claro que… ¡Halit es un mujeriego! Y que solo estaría con una chica más joven y más guapa.

Yildiz Yilmaz recibe los insultos de Ender en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Ender ha ido a correr con su hermano y, de casualidad, se cruza con Zerrin. La hermana de Alihan muestra su desagrado, pero no le dirige la palabra. Aún después de tantos años, no ha superado su divorcio con Halit. Ender, que parece que ha cogido carrerilla, vacila a Zerrin dejándole claro que está más en forma que ella. ¡Ender no para!

Sin embargo, no creemos que la felicidad le dure mucho tiempo… ¡Halit se ha enterado de lo que ocurrió en el restaurante! Su mano derecha presenció toda la escena… ¿Qué hará Halit al enterarse de que Yildiz salió llorando del restaurante por culpa de Ender? ¿Qué planeará Halit como respuesta?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.