Pecado original
NUEVA SERIE TURCA

¿Por qué deberías ver “Pecado original”?

"Pecado original" ha sido vendida a más de 70 países alcanzando 200 millones de espectadores. ¿Cuál es la fusión mágica que se encuentra detrás de esta exitosa ficción turca? Te desvelamos los principales motivos que hacen de esta serie el nuevo fenómeno turco que llega a Antena 3.

Ender Çelebi es una mujer rica y poderosa en Pecado original
Ender Çelebi (Sevval Sam) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" ha sido vendida a más de 70 países, por lo que se ha convertido en una de las ficciones turcas más exitosas de todos los tiempos. Tanto es así que ha alcanzado los 200 millones de espectadores, demostrando que contiene una trama depurada al milímetro para satisfacer los deseos de la audiencia.

Esta serie está catalogada como un "rompe récords" porque consigue ocupar los primeros puestos en cada país que le da la bienvenida. No estaría mal comenzar a dominar algunos ejercicios de respiración porque la trama promete instantes muy incandescentes…

Si quieres conocer todos los detalles que hacen de "Pecado original", la nueva serie turca que aterriza en Antena 3, una de las mejores series del momento, ¡sigue leyendo!

La relación entre Yildiz y Zeynep es oro puro

Esta ficción otomana ha sabido construir una combinación insuperable en todos los sentidos. Para empezar están Yildiz y Zeynep, dos hermanas con personalidades opuestas, pero que… ¡encajan de vicio!

Yildiz es una muchacha muy inocente que sueña con el amor verdadero como el que busca agua en un desierto. Es tan buena que considera que los demás son como ella, pero… ¡solo recibe jarros de agua fría! Por suerte, tiene a su hermana Zeynep que mantiene los pies en la tierra y siempre está ahí para consolarla.

Zeynep Yildiz es una mujer íntegra en Pecado original
Zeynep Yildiz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

En el caso de Alihan Tasdemir, es un personaje cuidado al milímetro. ¡Tiene los ojos más bonitos que hayas visto jamás! Posee un físico que parece delineado por los dioses y una personalidad aparentemente fría que esconde un corazón puro.

Además, Alihan es el nuevo jefe de Zeynep y parece que comienzan con mal pie, pero… ¿Acaso Alihan podría enamorarse de ella? ¿Qué opinará Zeynep al respecto?

El poder de la familia y la capacidad de conectar con el espectador

Todo en "Pecado original" está formado para atrapar al espectador con destreza. Desde el comienzo, la serie muestra a dos hermanas muy unidas que tratan de sobrevivir a las adversidades de la vida. A pesar de que tienen personalidades opuestas, mantienen un cariño infinito entre sí, lo que transmite una sensación de cercanía al espectador única.

Sin embargo, hay un factor que atrapa aún más y es cómo las dos hermanas son capaces de superar las preocupaciones del día a día y conseguir prosperar hasta alcanzar puestos en la sociedad que nunca hubiesen imaginado.

La ficción turca muestra a personajes que están rodeados de lujo y superficialidad (como es el caso de Ender Çelebi), pero también sabe combinarlo con la realidad de dos hermanas que no tienen dinero y se esfuerzan cada día. Ese factor es fundamental porque el público se siente comprendido desde el primer segundo.

Los momentos familiares en el sofá entre las dos hermanas generan un ambiente familiar de lo más tierno que te sumerge en la trama deseando engullir cada capítulo. ¡Yildiz y Zeynep cautivan en cada escena!

Yildiz y Zeynep se tienen un cariño desmedido en Pecado original
Yildiz y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Una serie que transmite valores de vida fundamentales

Si por algo atrapa "Pecado original" es por la cantidad de valores que transmite en cada uno de los capítulos. Yildiz es como una paloma blanca entre un mar de lobos que intentan cazarla y Zeynep es la única que le pone los pies en el suelo para hacerle ver lo que realmente es importante en la vida.

¡El dinero no siempre da la felicidad! Esto es un factor que se presenta en la serie constantemente para que el espectador pueda reflexionar y empatizar aún más con las protagonistas.

La nueva ficción otomana llega pisando fuerte a Antena 3 el domingo 19 de febrero a las 22:00 horas y no hay duda de que posee los mejores ingredientes para convertirse también en un exito en nuestro país.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.