Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: ¿Perderá Ender a su hijo? En el capítulo del martes 7 de marzo

Ender le ha dicho a todo el mundo que Zeynep y Yildiz son unas cazafortunas, palabras que tendrán consecuencias... Alihan discute con su hermana para proteger a Zeynep mientras Halit amenaza a Ender con quitarle a su hijo. ¿Cómo conseguirá Ender evadir a Halit? ¿Será Zeynep capaz de llevar bien las amenazas? En el capítulo del martes 7 de marzo de "Pecado original" a las 17:30 en Antena 3.

Halit amenaza duramente a Ender con quitarle lo que más quiere, en Pecado original
Ender Çelebi (Şevval Sam) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" sigue con su paso imparable por Antena 3. La historia de las hermanas Yilmaz está desatando el drama en España alcanzando una media de 15% de cuota de pantalla… ¡sus competidores no pueden con ella! La serie turca se ha ganado el corazón de más de 1 millón de españoles y sigue subiendo.

La historia protagonizada por Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz) llega a un punto de inflexión. En el capítulo del lunes 6 de marzo, Caner y Ender consiguen información valiosa sobre Yildiz mientras Halit recibe una visita inesperada que podría cambiar su percepción sobre Yildiz. Más tarde, Ender visita a Alihan con el objetivo de desequilibrar su relación con Zeynep.

En el capítulo del martes 7 de marzo, Ender comienza a soltar una bomba tras otra afectando a las relaciones de Yildiz y Zeynep. Sin embargo, los dos hombres de negocios se mantienen férreos y no se ven afectados.

A su vez, Ender consigue su primer cliente y está contenta por ello, pero cada vez se encuentra más lejos de su hijo. ¡Halit no le deja verlo! ¿Será capaz Ender de evitar a Halit? ¿Cómo llevará Zeynep todo este drama? ¡Lo descubrimos a continuación!

Zeynep recibe amenazas de Zerrin en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 7 de marzo de "Pecado original"

Ender construye un plan para destruir de una vez por todas a Yildiz. Queda con Lila, la sobrina de Alihan, para conseguir que su madre, Zerrin, acuda al encuentro. Cuando aparece Zerrin, está a punto de marcharse, pero Lila la convence para que se quede.

Parece que Ender tiene algo muy importante que contarle… ¡Alihan está saliendo con su secretaria! Zerrin no se lo puede creer… Ender le está diciendo a todo el mundo que Yildiz y Zeynep son unas cazafortunas con el objetivo de engatusar a Halit y Alihan.

Al caer la noche, Zerrin visita a su hermano para cerciorarse de que no está saliendo con una secretaria. Sin embargo, no recibe la respuesta que esperaba y Alihan evita responderle de manera directa. Sabe perfectamente que su hermana no cambiará de parecer y él tampoco piensa dejar su relación con Zeynep. Zerrin termina saliendo de la casa de malas maneras ante los aplausos de Alihan por todo el drama que está montando por una situación que no la incumbe.

Alihan está enfadado con su hermana en Pecado original
Alihan Tasdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, Ender se encuentra más determinada que nunca a acabar con Yildiz, y si de paso afecta a su hermana, mucho mejor, así que acude a la tienda de Lal, la joven que está obsesionada con Alihan, para decirle que el que parecía su chico está saliendo con una secretaria. La joven esboza una expresión de desesperación y comienza a llorar…

Entretanto, Zeynep habla con Alihan para sentirse más calmada, pero en ese mismo instante, aparece Zerrin en la oficina con la intención de convencer a su hermano de que comete un error, pero no tiene ningún éxito.

Zeynep tiene que enfrentarse a los falsos rumores en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, Zeynep está enfadada con su hermana porque ha descubierto toda la verdad... ¡Yildiz tiene una relación con Halit! La propia Ender se lo ha dicho… Sin embargo, lo que no se esperaba es que estuviera Halit sentado en el salón con la intención de hablar con ella. El empresario le explica que le gusta Yildiz, pero que no tiene nada con ella. Zeynep parece que se siente más relajada…

Al día siguiente, Caner y Ender acuden a ver a un cliente que quiere hacer una fiesta por todo lo alto promocionando su marca y necesita a Ender como representante. La conversación trascurre con normalidad hasta que el empresario comienza a coquetear con Ender… Sin embargo, Ender no quiere verlo ni en pintura… ¡El empresario la invita a una cena a cambio de aceptar el trabajo! Caner termina presionando a su hermana para que acepte… Al fin y al cabo, ¡están necesitados de dinero!

Ender tiene que lidiar con clientes babosos en Pecado original
Ender Çelebi (Şevval Sam) en "Pecado original" - Antena 3

Mientras tanto, Zeynep ha quedado con Alihan para presentarle a su hermana. ¡Está muy emocionada! Quedan en un café y cuando Zeynep aprovecha para ir al baño, Yildiz le comenta a Alihan que Zerrin le dijo cosas inapropiadas a Zeynep solo para que se alejase de él… ¡Yildiz quiere que Alihan proteja a Zeynep! El joven empresario no duda ni un momento en asegurarle a Yildiz que siempre protegerá a Zeynep.

Por otra parte, Halit recibe la visita de un amigo y le anima para que salgan a cenar todos juntos. Parece ser que quieren invitar a una amiga que se ha divorciado recientemente. Al principio duda pero acaba aceptando. Después de todo, Yildiz parece que no le hace caso y se siente rechazado.

Ender sufre por estar lejos de su hijo, en Pecado original
Ender Çelebi (Şevval Sam) en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, Ender, que había quedado con su hijo para comer, recibe una sorpresa. ¡El único que ha aparecido en la comida es Halit! El empresario deja claro a su exmujer que si no deja de difundir mentiras en su círculo de conocidos, no permitirá que vea a su hijo. ¡La está amenazando! Ender no quiere ceder ante la presión de Halit y su sed de venganza es más fuerte que nunca, pero parece que por el momento no le queda otra…

¿Conseguirá Ender evadir a Halit? ¿Será Alihan capaz de tranquilizar a Zeynep después de la bomba de Ender? ¿Logrará Yildiz conquistar a Halit o se le escapará de las manos? Lo descubriremos muy pronto en "Pecado original".

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Pecado original"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.