Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Ender desata la crisis... Zeynep duda de Alihan y ¡Halit estrena novia! En el capítulo del jueves 9 de marzo

Mientras Ender consigue desestabilizar la incipiente relación de Zeynep y Alihan, al mismo tiempo busca la forma de impedir que Halit encuentre una nueva esposa, y traza un plan perfecto para lograrlo. En el capítulo del jueves 9 de marzo de "Pecado original" a partir de las 17:30 en Antena 3.

Ender está triunfando con su plan en Pecado original
Ender Çelebi en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original", la nueva serie turca de Antena 3 para sus tardes está arrasando. La apasionante historia de las hermanas Yilmaz y la familia Argun ha despertado el interés de la audiencia, que cuenta ya con un seguimiento de más de 1,4 millones de espectadores.

Yildiz Yilmaz (Eda Ece) y Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) protagonizan esta ficción que cada día se complica más tras la aparición de Ender (Şevval Sam).

En el capítulo del miércoles, Caner y Ender comienzan a conseguir información sobre la vida de Yildiz que utilizarán para hacerle daño. Mientras tanto, Halit recibió la visita del exnovio de Yildiz con la intención de desprestigiarla. Ender también visitó a Alihan para soltar todo tipo de improperios y desestabilizar a Zeynep.

En el capítulo del jueves 9 de marzo, Ender, que ha extendido mentiras sobre Yildiz y Zeynep, recibe su castigo. ¡Halit está dispuesto a no dejarla ver a su hijo! Mientras tanto, Alihan recibe una visita inesperada... ¡Lal está borracha! Entra en la casa justo en el momento en el que está con Zeynep... Ender no cesa en sus ganas de fastidiar a Halit y planea su próximo movimiento letal. ¿Qué es lo que le espera a Ender cuando Halit lo descubra? ¡Todo a continuación!

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 9 de marzo de "Pecado original"

Halit no consigue acercarse a Yildiz por lo que acepta acudir a la cena con su amigo. ¡Parece que una chica está deseando conocerlo! Ender, que había quedado con su hijo, recibe la visita de Halit en su lugar. ¡Halit está realmente frustrado! Cansado de que Ender se interponga en su vida, está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para ponerle freno... ¡La amenaza con su hijo! Si Ender sigue esparciendo rumores, Halit no la dejará ver a Erim.

Más tarde, mientras Zeynep se prepara para su cita con Alihan, Halit acude a la cena con su amigo. Parece que la mujer que se ha divorciado hace poco ha captado la atención de Halit. Es hermosa, tiene dinero y modales… ¿Qué más podría pedir Halit? Parece que el plan de Yildiz comienza a desmoronarse.

Halit queda con una nueva mujer en Pecado original
Halit Argun (Talat Bulut) en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, Ender tiene ojos en todas partes y consigue fotografías de Halit en su nueva cita. La exmujer del empresario no puede estarse quieta… ¡Quiere impedir que Halit encuentra una nueva esposa! Y hará lo que sea necesario para lograrlo.

Entretanto, Zeynep se encuentra en casa de Alihan viendo una película y, de repente, alguien llama al timbre. Alihan acude a la puerta y en el momento que abre… ¡se derrumba su mundo!

Lal acaba de entrar en la casa borracha y parece que no parará hasta encontrar a Zeynep. Cuando da con ella comienza a lanzar todo tipo de improperios. ¡Zeynep se ha quedado helada! Alihan acompaña a la puerta a Lal, pero Zeynep se ha marchado.

Al día siguiente, Yildiz descubre la catástrofe… ¡Halit tiene una nueva novia! Todas las portadas se hacen eco de la noticia y ella no lo puede creer… ¿Cómo ha jugado sus cartas tan mal? ¿Ha perdido a Halit?

Yildiz se siente frustrada ante la pérdida de Halit en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Quien está realmente contenta es Ender… ¡Su plan está funcionando! Ha conseguido otra pareja para Halit y que Alihan tenga problemas familiares. No obstante, va a conseguir que su plan sea redondo… Resulta que la nueva cita de Halit envió unas fotos comprometedoras al marido de un conocida de Ender. Por supuesto, ¡Ender ha conseguido quedar con esa mujer para obtener las fotos!

Tras lo sucedido la otra noche, Zeynep confiesa a Alihan que no consigue confiar del todo en él. Al mismo tiempo, Yildiz, que se encuentra trabajando para Halit, no es capaz de captar la atención del empresario, que está demasiado ocupado hablando con su nueva ¿novia?… ¿Ya ha olvidado por completo a Yildiz? ¡La joven está desesperada! ¿Qué podría hacer para llamar su atención?

Zeynep siente que no puede confiar en Alihan, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Lo cierto es que Halit queda de nuevo para cenar con su nueva conquista... ¡Le está sorprendiendo! Parece que todo se desarrolla con normalidad, pero Ender está preparando un movimiento letal...

Además, Zehra, que está harta de que su padre no le deje hacer su vida, queda con Sinan para confirmarle que quiere abrir un centro de estética con él. Esto es perfecto para el cirujano, que tiene el objetivo de hacerle pagar a Halit todo lo que le ha hecho...

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Pecado original"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.