Movistar
MASCULINIDAD TÓXICA

“Men”, la escalofriante película de terror psicológico que te atrapará desde hoy en Movistar Plus+

Una película producida, dirigida y escrita por Alex Garland disponible desde hoy domingo 5 de marzo en Movistar Plus+ que promete dejarte sin aliento con su retrato de la masculinidad tóxica.

Men, una escalofriante exploración de la masculinidad tóxica en la nueva película de Alex Garland
"Men" - Movistar Plus+

Hoy es el gran día para los amantes del cine de terror psicológico: “Men”, la nueva película producida por Alex Garland ya está disponible en Movistar Plus+.

Dirigida y escrita por el propio Garland, conocido por su aclamada película “Ex Machina”, “Men” sigue a Harper, una mujer que alquila un caserón en la campiña inglesa en un intento de superar un reciente trauma personal.

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una estancia tranquila en un paraje bucólico poco a poco se convierte en una auténtica espiral de acoso y agresión. Y es que, casi todos los personajes masculinos con los que se encuentra Harper tienen el mismo rostro: el del actor Rory Kinnear (“Penny Dreadful”). Este hecho no es casualidad, ya que simboliza la masculinidad tóxica que subyace en la película.

A través de un grupo de personajes masculinos arquetípicos -el cura, el policía, el casero-, Harper se expone a micromachismos socialmente aceptados, al acoso, a las agresiones verbales, a la culpabilidad, al miedo y al descrédito. La violencia de estos personajes asciende a medida que el metraje de la película avanza, creando una atmósfera cada vez más opresiva y terrorífica.

Men” es una película que ahonda en los problemas de la masculinidad tóxica y muestra las consecuencias reales de este fenómeno. Además, cuenta con la brillante actuación de Jessie Buckley (“La hija oscura”), que da vida a una protagonista que lucha por sobrevivir en un mundo que parece estar en su contra.

En definitiva, “Men” es una película imprescindible para los amantes del terror psicológico y para aquellos que quieran reflexionar sobre los problemas que rodean a la masculinidad tóxica. ¿Te tienta adentrarte en este oscuro mundo?

Más imágenes de "Men"

 1 / 3
"Men" - Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.