Telecinco
¿QUIÉN SERÁ EL ELEGIDO?

Bomba en “Supervivientes 2023”: ¿Será Aguasantas la sustituta de Patricia Donoso?

El abandono definitivo de Patricia Donoso de la edición de "Supervivientes 2023" trae consigo una posible nueva incorporación al plantel de concursantes de la nueva edición. Y es que, a pesar de ser muchas las especulaciones sobre su identidad, ¿quién será finalmente el afortunado? Un nombre cobra fuerza...

Aguasantas, nueva colaboradora de Sálvame y posible concursante de Supervivientes 2023
Aguasantas - Telecinco

La nueva edición de “Supervivientes 2023” sigue en el punto de mira de todo debate posible. Y es que, catalogada por la propia cadena como “la más dura y salvaje”, esta nueva temporada llega cargada de grandes enfrentamientos, sorprendentes novedades y el primer abandono.

Es en la gala del pasado jueves 9 de marzo cuando Patricia Donoso confirma su final en el programa después de toda una semana de idas y venidas y constantes bajones emocionales.

La polifacética colaboradora de Telecinco, conocida por protagonizar algún encontronazo con Ortega Cano, ha decido abandonar la edición definitivamente a pesar de los continuos mensajes de apoyo del presentador, Jorge Javier Vázquez.

Lo tenemos que parar hoy. Esto no es mi entorno, no me voy a adaptar nunca, no me siento bien, y estoy minando a mis compañeros”, explicaba la concursante.

Pero como toda puerta que se cierra, siempre habrá otra que se abra, y la entrada de un nuevo concursante a la edición que supla la baja de Donoso está aún pendiente de confirmar por el programa.

Fue el propio Jorge Javier el que avisaba con su marcha la posibilidad de una nueva incorporación en el programa con las mismas posibilidades para ganar que el resto de sus compañeros. ¿Quién será el nuevo afortunado?

Aguasantas Vilches en el punto de mira

La exnovia del también concursante e hijo de Raquel Bollo Manuel Cortés, anunciaba ayer mismo en su perfil de Instagram la vuelta al mundo Mediaset con su incorporación en “Sálvame” como colaboradora del programa tertuliano de las tardes en Telecinco.

Y es que, la joven, no solo se convierte en el principal punto de mira de la audiencia como nueva concursante por ser ex de uno de los protagonistas de la edición, sino que, además, actualmente se encuentra en una relación con el que fue novio de la hermanísima de su ex, Alma Bollo y padre de su hija.

Aguasantas Vilches, rumbo a Supervivientes 2023
Aguasantas Vilches - Instagram

La exconcursante de “GH VIP” vuelve a los platós de Telecinco limando alguna que otra aspereza con compañeros como Belén Esteban. “No la veía desde 2015, desde el concurso”, ha expuesto la colaboradora.

Aguasantas, ilusionada con su nueva incorporación, se convertirá en comentarista habitual de “Supervivientes 2023” desde el plató de “Sálvame”. No obstante, nada asegura que ésta no se termine convirtiendo en la nueva concursante del programa y solo sea un juego de despiste de la propia cadena. ¿Cuándo lo descubriremos?

Otros posibles sustitutos de Patricia Donoso en “Supervivientes 2023”

El abandono de Patricia Donoso ha dejado un hueco libre dentro del reality. Hueco que, aunque la cadena no se ha pronunciado al respecto, los espectadores están deseosos por descubrir por quién será finalmente ocupado. Son varias las especulaciones y suposiciones al respecto, no obstante, solo uno obtendrá el deseado puesto.

Jorge Bárcenas

Jorge Bárcenas posible concursante de Supervivientes 2023
Jorge Bárcenas - Instagram

El dj y exnovio de Victoria Federica de Marichalar, se llegó a reunir hasta en un total de tres ocasiones con la productora de “Supervivientes 2023” para negociar condiciones con respecto a su participación en el programa. No obstante, una falta de acuerdo entre ambos, hizo que Bárcenas rechazara la oportunidad de formar parte de los 14 concursantes. ¿Será ahora el momento?

Samantha Hudson

Samantha Hudson posible concursante de Supervivientes 2023
Samantha Hudson - Instagram

Otro de los nombres más barajados para pertenecer a la plantilla de “Supervivientes 2023” es Samantha Hudson. Fue en la alfombra roja de los pasados “Premios Ídolo” cuando la mallorquina se enfrentó a preguntas sobre el reality de supervivencia: "Es mi reality favorito, pero no voy a decir que voy, tengo muchas cosas que regalar a la televisión", comentaba la artista. ¿Será ella la nueva incorporación?

Carolina Sobe

Carolina Sobe posible concursante de Supervivientes 2023
Carolina Sobe - Instagram

La veterana de Telecinco y una de las principales comentaristas del programa en televisión, ya participó hace unos años en “Supervivientes 2014”. No obstante, la exconcursante es siempre una de las principales favoritas del público y su polémica causa un gran revuelo en cada programa que protagoniza. ¿Se animará la cadena a invitarla de nuevo a la aventura de Honduras?

Cristina Porta

Cristina Porta posible concursante de Supervivientes 2023
Cristina Porta - Instagram

Fue la propia periodista y reportera de televisión la que afirmó haber recibido una oferta por parte de la productora para convertirse en uno de los 14 concursantes de “Supervivientes 2023”. No obstante, por un desacuerdo entre ambos, Cristina rechazó la petición y quedó fuera de la lista. ¿Será ahora el momento de su incorporación en el programa?

Pol Badía

Pol Badía posible concursante de Supervivientes 2023
Pol Badía - Instagram

Compañero y exnovio de Adara en “Gran Hermano 17”, Pol Badía se podría convertir en uno de los concursantes de esta nueva edición de “Supervivientes 2023”. Tras una polémica ruptura y una inesperada salida del armario, el exconcursante se convierte en uno de los principales puntos de mira por la audiencia para ser el nuevo fichaje estrella de la edición. ¿Lo conseguirá?

Javi y Claudia

Javi y Claudia de La isla de las tentaciones, posible incorporación a Supervivientes 2023
Javi y Claudia - Telecinco

Una de las parejas más polémicas del reality “La isla de las tentaciones” pueden estar siendo incitados a colaborar en la nueva edición de “Supervivientes 2023”. Y es que, ambos han confirmado por fin su definitiva separación, bomba que puede ser clave dentro del programa. ¿Serán ellos los sustitutos de Patricia Donoso?

Lo cierto es que son muchas las suposiciones y posibilidades de incorporación en “Supervivientes 2023”. No obstante, únicamente la cadena tendrá la última y definitiva palabra que descubra la verdad e identidad del nuevo concursante. ¿Hasta cuándo tendremos que esperar? Atentos esta noche a "Supervivientes 2023: Tierra de Nadie" a las 22:00 en Telecinco.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.