Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: ¡Alihan rompe el corazón a Zeynep! En el capítulo del jueves 16 de marzo

Ender consigue su lujoso nuevo apartamento mientras sigue maquinando cómo destruir a Halit y acabar con su relación con Yildiz. Por otra parte, Sinan solo piensa en vengarse de Halit. Además, Alihan decide romper su relación con Zeynep de forma muy dura. ¿Qué puede haber pasado? ¿Qué oculta Alihan? En el capítulo del jueves 16 de marzo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Zeynep tiene el corazón destrozado en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" se está ganando el aplauso de la audiencia, enganchada a una apasionante historia que está alcanzando cuotas de pantalla cercanas al 16% con más de 1,3 millones de espectadores. Y es que ¡la serie turca está que arde! Sus protagonistas, Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz), sufren un duro golpe en este capítulo. ¿Serán capaces de superarlo?

En el capítulo del miércoles 15 de marzo, Yildiz comienza a vivir en la mansión Argun y tiene que manejar los comentarios incómodos de Zehra. Por otra parte, Ender está dispuesta a fastidiar todo lo posible a Halit y le enseña a Erim dónde vive, un movimiento con el que sale del despacho de su exmarido con la promesa de una nueva casa con mucha más clase. Además, Alihan sufrió una crisis nerviosa y ahora parece dispuesto a romper con todo, a romper con Zeynep...

Y en el capítulo del jueves 16 de marzo, Ender consigue vivir en una nueva casa de lujo a pesar de que Halit no quería darle este beneficio. Zehra pone en marcha a escondidas su nueva clínica de cirugía estética y Alihan... ¡rompe su relación con Zeynep! Sigue leyendo para descubrir todo lo que sucederá el jueves en "Pecado original" a partir de las 17:30.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 16 de marzo de "Pecado original"

Ender sigue haciendo de las suyas y se presenta en un local en el que sabía perfectamente que estaban reunidos Halit y Yildiz con unos amigos. Acude a la mesa para saludarlos y poner incómoda a Yildiz al comentar que el anillo de compromiso que lleva puesto también era el suyo... ¡Qué descaro!

Yildiz no sabe manejar bien sus sentimientos, se siente humillada y escapa consternada... Lo peor es que los fotógrafos que se encuentran en el exterior, capturan la imagen de Yildiz. ¿Estará preparada para vivir en ese mundo de lujo y crueldad?

Ender sigue molestando a Halit y Yildiz para que rompan su matrimonio, en Pecado original
Ender Çelebi en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Zehra, que ha comenzado una relación con Sinan, se ha quedado dormida en casa del cirujano. ¡Su padre está que trina porque no sabe dónde está su hija! Todos deben reunirse por la mañana para desayunar... ¿Cómo se le ha podido pasar a Zehra? La joven Argun se inventa una excusa para decirle que se quedó a dormir en casa de una amiga... ¿Descubrirá su padre con quién se está acostando?

Al caer la noche, Zeynep no ha visto a Alihan en todo el día y está preocupada. Lo que no sabe es que el empresario se encuentra en su casa tranquilamente... ¡No parece alterado en absoluto! ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué se le pasa a Alihan por la cabeza? Zeynep lo llama una y otra vez, pero no responde el teléfono. Es entonces cuando decide acudir a su casa.

Cuando Alihan le abre la puerta, parece otra persona. Su rostro refleja frialdad y la mira como si no hubiesen compartido nada en todo este tiempo. Alihan va directo al grano y le espeta que su relación ha terminado.

Alihan parece otra persona y rompe con Zeynep, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Zeynep se encuentra totalmente descolocada, pero la crueldad de Alihan no termina ahí... ¡Le asegura que para él todo ha sido un juego! Le dice que cuando las cosas se han empezado a complicar se ha dado cuenta de que los compromisos no son para él... ¿Cómo? ¡Qué desgraciado! Zeynep tiene el corazón totalmente partido en dos...

Al día siguiente, Zeynep se ha sumido en una melancolía total. Su hermana ha intentado localizarla, pero no ha sido capaz por lo que ha ido directamente a su casa. En cuanto ha entrado, la ha encontrado en el salón tapada con mantas llorando. Yildiz, muy preocupada, ¡no puede creer las palabras de Zeynep!

¿Cómo es posible que Alihan haya roto con ella si estaba enamoradísimo? Yildiz, furiosa, demuestra su lado más compasivo apoyando a su hermana y buscando soluciones, como trabajar en la empresa de Halit.

Yildiz consuela a Zeynep tras su ruptura con Alihan, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Esa misma noche, Alihan parece dispuesto a comenzar una nueva vida alejado de Zeynep y sale de fiesta para disfrutar de un buen rato en compañía femenina. Lal se encuentra en el local e intenta agradar a Alihan. Comienzan a charlar como si nada hubiese pasado... ¿Estarán tramando algo Hakan y Lal? ¿Qué será de Zeynep? ¿Cómo planea comportarse de ahora en adelante Alihan?

Al día siguiente, cuando Zeynep parece que ha recuperado fuerzas, acude al despacho de Alihan... ¡Quiere salir de la empresa! Después de todo lo que ha sufrido, no quiere volver a ver a Alihan para poder rehacer su vida. Sin embargo, Alihan no se lo pone nada fácil...

Mientras tanto, Ender ha planeado un movimiento letal para Yildiz... ¡La va a invitar a una fiesta de un reino que no existe para dejarla mal delante de toda la familia Argun! Acude a la mansión y es la sirvienta la que le ayuda a llevar a cabo el plan...

Zehra se abraza a su padre, por fin parece orgulloso de ella, en Pecado original
Zehra en "Pecado original" - Antena 3

Zehra, que busca agradar a su padre de todas las maneras posibles, lo invita a que vea su nuevo centro de cirugía. Zehra miente al decir que lo ha puesto en marcha con sus ahorros y que ha trabajado mucho para poder pagarlo.

¡Halit está impresionado y contento por su hija por primera vez! ¿Cuánto tiempo le durará a Zehra esta felicidad? ¿Qué está planeando Sinan? ¿Será Zeynep capaz de salir de la empresa?

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.