
Ender juega bien sus cartas y se alía con Zerrin para destronar a Yildiz. Mientras tanto, ¡Halit y Yildiz celebran su boda! Zehra comienza una relación con Sinan, al tiempo que Alihan sufre una crisis nerviosa que acaba con su relación con Zeynep, ¿para siempre?, ¿qué oculta Alihan? La semana del 13 al 17 de marzo de "Pecado original" llega cargada de sorpresas. Sigue leyendo para descubrir todo lo que pasará en la serie turca que arrasa en Antena 3.
"Pecado original" sigue arrasando en sus cifras diarias con una media del 15% de cuota de pantalla y 2 millones de espectadores únicos. La telenovela turca continúa su periplo en las tardes de Antena 3 y está dejando a la audiencia sin habla y casi sin respiración.
La historia tiene como protagonistas a Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz). A medida que las hermanas Yilmaz se adentran en el corazón de la sociedad turca, crecen las envidias y los conflictos, ¿serán capaces de sobrevivir en un mundo de lujo, poder, traiciones y venganzas?
En vemosTV te ofrecemos un exclusivo avance semanal con todo lo que ocurrirá en los próximos capítulos… ¡La tensión está asegurada!
En capítulos anteriores, Ender había extendido rumores sobre Yildiz y Zeynep para desprestigiarlas. Alihan, a causa de ello, discute con su hermana y Halit parece que se aleja de Yildiz. Sin embargo, no hay nada que no pueda vencer el amor y... ¡deciden casarse!
¿Qué ocurrirá en las próximas entregas? ¿Conseguirá Ender impedir que Yildiz contraiga matrimonio con Halit? ¿Se alejará Alihan de Zeynep? Te contamos todo lo que pasará, capítulo a capítulo, a continuación.
Halit explica a Zeynep los motivos de su boda con Yildiz, así que no tiene otra opción que aceptar la decisión de su hermana. Esa misma noche, Yildiz visita la mansión de la familia Argun por primera vez de la mano de su prometido y tiene que aguantar los comentarios incómodos de Zehra... ¿Será Yildiz capaz de soportar esta nueva familia?
Caner acude a la misma peluquería que Lila y Zehra para descubrir que... ¡Yildiz se va a casar! Ahora tiene que darle la noticia a Ender y se siente aterrado. ¿Cómo enfrentará Ender esta situación? ¿Cuál será su próxima jugada?
Ender, dominada por la ira, se reúne con el abogado de Halit para contarle lo que está sucediendo. Al principio parece negarse a colaborar, pero termina por visitar al empresario para advertirle de que debería proteger sus bienes.
Por otra parte, Zerrin se entera de la noticia y la lleva tremendamente mal. ¡Alihan y Lila tienen que ayudarla en su casa porque ha bebido demasiado! Parece que el matrimonio de Yildiz y Halit ha generado mucho desasosiego...
La relación de Alihan y Zeynep va viento en popa hasta que el empresario comienza a hablar de su padre con una expresión de felicidad. Sin embargo, cuando Zeynep se interesa en conocer más sobre su familia, su semblante cambia drásticamente y se niega a continuar hablando del tema. Zeynep no comprende la reacción de Alihan y la situación se tensa entre ellos. ¿Qué le pasa a Alihan? ¿Qué oculta?
Ender queda con Zerrin para estrechar lazos. A pesar de que la madre de Lila no quiere verla ni en pintura, Ender le hace entender que no es por una cuestión de amistad. ¡Ambas tienen una enemiga en común que derrotar! Si unen fuerzas podrían conseguirlo... Zerrin entiende la situación y acepta. ¡No quiere ver a ninguna mujer cerca de Halit!
La exesposa de Halit no para de maquinar planes para fastidiarlo y... ¡lo consigue! Acude a la presentación del proyecto para su primer cliente y resulta que... ¡Halit está allí! Ender no se lo puede creer. ¡Es una señal del cielo para que haga de las suyas! La prensa está en el evento y Ender aprovecha para agarrarse del brazo de Halit, una jugosa imagen que los fotógrafos captan al vuelo.
Halit parece que ha visto un fantasma porque esa misma noche queda con Yildiz y no sabe cómo explicárselo. Cuando reúne fuerzas para articular palabra, ¡Yildiz se queda muda! Acto seguido, estalla en un ataque de celos. ¿Qué hará Halit para castigar a Ender? ¿Será capaz de recuperar a Yildiz?
Por si fuera poco, Ender se presenta en la tienda de vestidos de novia cuando Yildiz se está probando uno de ellos. Ender deja claro a Yildiz que la guerra solo acaba de comenzar y no parará hasta destrozarla.
Yildiz ha sido capaz de perdonar a Halit después de que este le llenase la casa de flores. ¡La boda sigue su curso! A la ceremonia acuden los familiares más cercanos; ¡la madre de Yildiz y Zeynep aparece por primera vez! ¿Qué tipo de persona será?
Yildiz parece estar viviendo un cuento de hadas. ¡Se lo pasa en grande! Halit le ha regalado una corona y se siente toda una princesa, aunque lo cierto es que Halit se ha asegurado de blindar su fortuna mediante un acuerdo prenupcial. Además, aunque ella no se dé cuenta, Lila y Zehra comienzan a planear cómo eliminar a Yildiz.
La madre de las hermanas demuestra ser... ¡muy desagradable con Zeynep! ¿Quién podría tratar con tanto desprecio a su propia hija? Parece que su preferida es Yildiz porque Zeynep no encaja en el estereotipo de mujer cazafortunas...
Zeynep saca su lado más dulce para obsequiar a Alihan con un vaso pintado por ella misma. Alihan lo acepta entre juegos y parece que su relación está yendo como la seda. Yildiz, que ha ido de compras con su amiga, decide visitar a su hermana para darle una sorpresa. ¡La vida no podría ir mejor para las hermanas Yilmaz!
Alihan está perdidamente enamorado de Zeynep. Tanto es así que acude a una joyería para comprarle un colgante, pero... ¡también compra unos anillos de compromiso! ¿Acaso está pensando en pedirle matrimonio a Zeynep? ¡Alihan está que explota de amor!
Yildiz acude con su amiga a su primer evento. ¡Todo está lleno de fotógrafos! Zehra las visualiza y con maldad comienza a juzgar con la mirada a la amiga de Yildiz. ¡Es una mujer de barrio! Zehra saca su lado más clasista... Ender también llega al evento y el enfrentamiento está servido.
Por su parte, Caner, que ha estado recabando información sobre la familia de Yildiz en Bursa, descubre un dato importantísimo. ¡La madre de Yildiz y Zeynep es adivina! En Turquía ese tipo de trabajos se encuentran en el escalón social más bajo.
Como era de esperar, Ender tiende una trampa a la familia Yilmaz haciendo que la madre de las jóvenes coincida con Zehra y Lila en un encuentro para leer las cartas. El drama está servido cuando llega a oídos de Halit y Yildiz.
Mientras tanto, Ender queda con su hijo y este le insiste en que quiere saber dónde vive. ¡Ender acepta contraviniendo las amenazas de Halit! A Erim se le rompe el corazón cuando se entera y le exige a su padre que Ender viva en mejores condiciones... ¿Qué hará Halit al respecto? ¿Será capaz de favorecer a Ender para ganarse el favor de su hijo?
Zehra hace caso omiso de las prohibiciones de su padre y... ¡se independiza con Sinan! Ya no solo pondrá en marcha el centro de estética con el cirujano, también ha comenzado una relación con él. ¿Cómo se quedará Halit cuando se entere? ¡Su hija está saliendo con el examante de Ender!
Por su parte, Ender acude a la oficinas de Halit y a este no le queda otro remedio que aceptar las exigencias de su hijo y proporcionar a su exmujer una vivienda a su altura. Ender ha jugado sus cartas de manera magistral. ¡Recuperará su estatus! ¡No puede estar más contenta!
En paralelo, Alihan había quedado con Zeynep cuando recibe una visita de su amigo Hakan, que comenta lo feliz que lo ve con Zeynep. Sin duda, podría tener una relación tan bonita como la que tenían sus padres. En ese momento, ¡Alihan entra en crisis! Se bloquea durante varios segundos sin atender a Hakan y sus ojos se llenan de lágrimas.
Alihan se retira a su dormitorio mientras los recuerdos sobre su infancia se agolpan en su mente, ¿qué le ocurre? Sus manos comienzan a temblar y debe recurrir a la medicación para recuperar la calma.
Más sosegado, Alihan decide cancelar la cita con Zeynep, pero además comienza a pensar que debería romper su relación con ella, para siempre. ¿Cómo es posible si ese mismo día compró unos anillos de compromiso? ¿Qué le está pasando a Alihan? ¿Por qué no puede permitirse ser feliz junto a Zeynep?