Pecado original
DOBLETE TURCO

Conoce a Nilgün Türksever, Zerrin en “Pecado original“ y Laçin en ”Secretos de familia”

Nilgün Türksever, con una gran trayectoria en teatro, saltó a la pequeña pantalla interpretando a Laçin en "Secretos de familia" y a Zerrin en "Pecado original", dos de las ficciones turcas que arrasan en Antena 3. Es una actriz brillante que está dejando al público con la boca abierta. Si quieres conocer todos los detalles de Nilgün y de sus dos personajes más aclamados, sigue leyendo para descubrirlo.

Zerrin intenta conquistar de nuevo a Halit en Pecado original
Nilgün Türksever (Zerrin Taşdemir) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, ha hecho entrar a Zerrin en la trama; un personaje que tiene más importancia de la que parece a simple vista. La hermana de Alihan aparece por primera vez en una cena con su hija Lila... ¡Es una de las ex esposas de Halit! Sin embargo, los espectadores pronto se dieron cuenta de que ya habían visto esa cara recientemente... ¡Claro! ¡Es la misma actriz que interpreta a Laçin en "Secretos de familia"!

La talentosa actriz Nilgün Türksever se esconde bajo estos trabajados los personajes. Mientras en "Secretos de familia", Laçin está gobernada por una personalidad seria y misteriosa, Zerrin en "Pecado original" es un libro abierto a ojos del espectador. No obstante, parece que sí que guardan algunas similitudes y vamos a descubrirlas, pero antes conoceremos más de cerca a esta gran actriz.

¿Quién es Nilgün Türksever?

Nilgün Türksever es una actriz nacida el 16 de mayo de 1977 en Bursa. Es conocida por ser una intérprete de teatro que posteriormente ha dado el salto a la pequeña pantalla. Ha trabajado en las ficciones "Secretos de la vida" como Selma Imren, "Pecado original" como Zerrin Taşdemir y "Secretos de familia" como Laçin que se está emitiendo desde el año 2021 hasta la actualidad.

Realizó su educación primaria y secundaria en Bursa, la ciudad de Zeynep y Yildiz en "Pecado original". Durante el año 1998 se incorporó al Teatro de la Fundación de Turismo de Arte y Cultura de Bursa como actriz. Desde el año 2005 hasta el 2007, se unió al Teatro de la Ciudad del Municipio Metropolitano de Bursa como actriz también y comenzó a participar como instructora en cursos organizados por el teatro de la ciudad.

La vida personal de Nilgün Türksever

La cuenta de Instagram de Nilgün es bastante modesta (contando con aproximadamente 42 mil seguidores) en comparación con otras celebridades turcas más jóvenes. Sin embargo, en sus publicaciones muestra todo un mundo interior increíble; una personalidad divertida, amable, sociable y familiar. 

Demuestra que tiene una gran pasión por la actuación y mucho sentido del humor. Disfruta de los momentos en contacto con la naturaleza y de las reuniones con amigos y familiares. Después de sus trabajos en "Secretos de familia" y "Pecado original", está comenzando también su andadura en el mundo de la moda.

Laçin y Zerrin, dos mujeres con matrimonios turbulentos

Laçin y Yekta continúan casados en "Secretos de familia", pero bajo muchas disputas y presiones. Desde el primer minuto se podía percibir que la relación no funcionaba. Tanto es así que cuando descubren que su hijo ha asesinado a Inci, Laçin amenaza a su marido con separarse. Por suerte, Laçin encontró a Murat, el chófer cariñoso del que se enamora sin remedio.

Yekta, siempre tan frío y calculador, pronto descubrió la infidelidad de su mujer, así que tendió una trampa a Murat y este se sacrificó para salvar a su amada. Lo meten en la cárcel... ¡sin piedad! Todo por no confesar que durante la noche del asesinato de Engin él estuvo con Laçin. ¡No quería ponerla en una situación complicada!

Yekta y Laçin, un matrimonio cargado de secretos y conflictos en Secretos de familia
Yekta y Laçin en "Secretos de familia" - Antena 3

En el caso de Zerrin, aunque ha aparecido en pocos capítulos, se conoce que tiene una relación imposible con Halit y unilateral. ¡Está profundamente enamorada de un hombre que ni la mira! Hace todo lo posible por intentar volver con él e incluso se obsesiona pensando que lo conseguirá, para llevarse chasco tras chasco.

Lo peor de todo es que Halit la dejó sin nada y tuvo que buscarse la vida para poder volver a llevar una vida de lujos... Alihan, el hermano de Zerrin, sabe que su hermana nunca conseguirá volver con Halit.

Zerrin es uno de los personajes secundarios con más peso en la trama de Pecado original
Nilgün Türksever (Zerrin Taşdemir) en "Pecado original" - Antena 3

Laçin y Zerrin tienen buena relación con sus hijos

Este es otro de los factores que tienen en común los dos personajes. Laçin mantenía una relación cordial con su hijo Engin, y cuando descubrió que su hijo era un asesino, decidió protegerlo pese a encontrarse atenazada por el miedo. ¡Fue una situación muy complicada de afrontar!

No obstante, hay un momento de la trama donde Engin es envenenado (cuando está en la cárcel) y lo trasladan al hospital. ¡Es Laçin la persona que lo ayudó a escapar! Siempre ha estado pensando en su hijo para protegerlo, aunque desgraciadamente... ¡acaba perdiendo la vida! Una pérdida terrible para Laçin.

Laçin tiene una personalidad seria y misteriosa en Secretos de familia
Nilgün Türksever (Laçin) en "Secretos de familia" - Antena 3

En el caso de Zerrin, mantiene una relación convencional con su hija Lila. Son muy cercanas, aunque la madre está tan obsesionada con Halit que prefiere pasar el tiempo ideando un plan para volver con él. En ocasiones, deja a su hija en segundo plano y la utiliza para poder acercarse a su ex esposo.

No obstante, en el fondo la quiere, solo que está demasiado atrapada por un amor no correspondido y no es capaz de darse cuenta de que tiene a su hija un poco abandonada emocionalmente. Zerrin quiere lo mejor para su hija y pasan mucho tiempo juntas, a pesar de todo.

Por último, no podemos olvidar la participación de Nilgün Türksever en "Infiel", la serie turca protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk que conquistó a miles de espectadores en Antena 3 con su apasionante historia de traición y venganza. Gracias a su papel episódico de Hicran, la madre de Selçuk (uno de los mejores amigos de Volkan) conocimos en España a esta actriz que se ha convertido ya en un rostro imprescindible de las ficciones turcas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.