Telecinco
¡PRIMER SALVADO DE LA SEMANA!

Más cambios en “Supervivientes 2023 Tierra de Nadie”: primer salvado y primeros roces (de amor)

Una nueva gala de “Supervivientes 2023 Tierra de Nadie” llega con más fuerza que nunca. Primer salvado de la semana, cambios decisivos en la edición y primeros roces amorosos entre concursantes que parecen tener una gran afinidad. ¡Comienza "Tierra de Nadie 2"!

Carlos Sobera presentando Supervivientes 2023 Tierra de Nadie
Carlos Sobera - Telecinco

La nueva edición de “Supervivientes 2023” lo tiene todo. Abandonos, concursantes que, literalmente, se lo comen todo, discusiones y algún que otro rocecillo amoroso entre concursantes que parecen estar muy conectados.

15 son los protagonistas de la temporada (sin contar "Playa de los olvidados") que continúan en Honduras dándolo todo por conseguir el deseado y preciado galardón. 15 personalidades totalmente diferentes que luchan por la supervivencia y la convivencia entre ellos. Y es que, aunque todos tienen un objetivo en común, las diferencias hacen que sean inevitables los puntuales desencuentros.

Comienza una nueva gala de “Supervivientes Tierra de Nadie”, segunda de la edición y gala que nos ha dejado momentos dignos de recordar. ¡Abrimos micrófonos!

La peor noche de "los Royale"

Parece que "Playa Royale" lo tiene completamente todo, comodidades, facilidades para hacer fuego y pescar, e incluso multitud de bichos asesinos. Y es que, los habitantes de esta playa están totalmente acribillados por las picaduras. “Es que me han picado hasta en las orejas", aclama Adara.

A pesar de vivir en la playa con mayores comodidades, “los Royale” no están pasando por sus mejores momentos. Noches y días completos sin descansar, rascándose sin parar, hace que los concursantes estén totalmente acobardados y desesperados por el picor.

"Esto es lo peor que me voy a llevar de aquí, sin duda", añade Manuel. Entre ellos se contagian el picor: "Os veo y entro en bucle yo también... Con el tobillo, con las manos...", dice el hijo de Raquel Bollo.

Las picaduras también llegan a "Tierra de Nadie"

Y es que, si “los Royale” están repletos de picaduras, “Tierrra de Nadie” no iba a ser menos. El privilegio de la inmunidad se paga muy caro. Parece que “Tierra de Nadie” también está repleta de bichos que dejan a los supervivientes llenos de enormes e insaciables picores durante la noche.

Pero sin duda alguna, Alma Bollo ha sido una de las más afectadas: "Entras en bucle. Como empieces a rascarte no puedes parar", se lamentaba la hermana de Manuel Cortés.

Ginés Corregüela acaba con la fauna de Honduras

El concursante de “Tierra de Nadie” y conocido por ser el “rey de los bocadillos”, no está dispuesto a pasar hambre ni un solo momento y, literalmente, se lo come todo.

Si algo ha demostrado Ginés durante todo el concurso es que no es para nada escrupuloso con la comida y, mientras sus compañeros pasan hambre, él se monta tremendos festines con toda la fauna allí presente.

Nada más levantarse, el participante se ha comido un cangrejo totalmente crudo. "¿Quieres?", le ha ofrecido a Alma Bollo. "Te lo agradezco, pero no", le respondía ella. "Ásalo un poco", le aconsejaba. "No, crudo tiene más vitaminas", le aseguraba él convencido de su manjar.

Poco tiempo después, los inmunes se encontraban por la isla una lombriz de grandes dimensiones y, el de Úbeda, no ha dudado en echársela a la boca. "¡Tío que te acabas de levantar!", le decían sus compañeros anonadados. "Yo ya he almorzado, esto es lo más grande que me ha pasado hoy", anunciaba él tremendamente feliz de su gran festín.

Diego Pérez se convierte, por segunda vez consecutiva, en el primer salvado de la semana: “No me lo creo, ha sido un día de mierda”

Diego Pérez primer salvado de la semana en Supervivientes 2023
Laura Madrueño y Diego Pérez en "Supervivientes 2023" - Telecinco

Artùr Dainese, Gema Aldón, Sergio Garrido y Diego Pérez se enfrentaban esta semana a las temidas nominaciones. Y es que, para diferencia del resto, Diego ya contaba con la segunda semana consecutiva frente al pódium de los expulsados.

No obstante, para su sorpresa, el de León ha sido proclamado como primer salvado de la semana por segunda vez consecutiva. Puesto debatido entre él mismo y Gema Aldón, finalmente los espectadores han decidido que el salvado sea Diego.

“No me lo creo, ha sido un día de mierda. Muchísimas gracias a la gente por salvarme otra vez, espero darlo todo. Salvarme ahora ha sido increíble”, vitoreaba el concursante aún sin creer lo que acababa de ocurrir.

Ceremonia de Salvación en Supervivientes 2023
Ceremonia de Salvación "Supervivientes 2023" - Telecinco

Y es que, no precisamente había sido una buena noche para Diego. Una enredada boya en el "Juego de la recompensa” le impidió poder disfrutar de un espléndido festín junto a sus compañeros galardonados.

En este caso, fueron Adara, Gema Aldón y Jonan Wiergo los afortunados en comerse una espectacular tortilla de patatas como recompensa de la victoria.

¿Nueva pareja en “Supervivientes 2023”? “Le está empezando a gustar bastante”

Enorme fue la bronca de Alma Bollo con Katerina por el roce con su hermano Manuel Cortés. La hija de Raquel Bollo no va a dejar que absolutamente nadie tire por la borda los sentimientos de su hermano y, tras el acercamiento de la modelo rusa con Artùr en la valla, Alma hizo saltar por los aires toda la playa. “Si ustedes entran en el juego de desestabilizar a mi hermano, entonces me vais a conocer. El italiano, el otro y el otro”, afirmaba Alma en un pleno ataque de euforia contra la rusa.

No obstante, el acercamiento entre Katerina y Manuel es más que evidente. Los dos concursantes no hacen más que buscarse para compartir agradables momentos en la valla que separa sus playas.

Manuel Cortés y Katerina en el atardecer de Supervivientes 2023
Manuel Cortés y Katerina en "Supervivientes 2023" - Telecinco

Es en un bonito atardecer cuando ambos protagonizan una de las escenas más románticas de la edición. "¿Te pusiste triste cuando me fui?", le preguntaba la rusa. Es así como ambos comenzaban una conversación en la que se sinceraban el uno con el otro mostrando la complicidad entre los dos. Ella le contaba que, al regresar, se encontraba ilusionada por el concurso: "Me hace ilusión estar aquí". "Yo me alegro por ti", le respondía el hijo de Raquel Bollo. 

Aprovechando el espectacular atardecer del Caribe, ambos iniciaban una conversación entre acercamientos cada vez mayores. "Las puestas de sol me parecen una locura", decía ella. "Para verlas con una cervecita", añadía él. A partir de ese momento, ambos recuperaban cercanía, Katerina le masajeaba lentamente la espalda hasta que, finalmente, el sol desaparecía ante ellos. ¿Estaremos ante una nueva pareja de la edición?

Nuevos cambios en “Supervivientes 2023”

Es durante la segunda gala de “Tierra de Nadie” cuando Carlos Sobera comunica a la audiencia los cambios entre las divisiones de playas en “Supervivientes 2023”. El presentador asegura el fin de “Tierra de Nadie”. La nueva playa de la edición donde conviven los inmunes, quedará erradicada y únicamente se salvarán de las nominaciones los líderes de ambos grupos: “Playa Royal” y “Playa Fatal”.

Con respecto a la reestructuración de los equipos, será el azar el que se encargue de la división de los grupos, Además, será mediante el “Juego de la localización” donde éstos se debatan la playa donde pasarán la semana en la próxima gala del jueves.

Una nueva gala nos espera repleta de sorpresas, con un segundo expulsado y un puesto libre entre los concursantes. ¿Qué pasará? Tendremos que esperar a mañana jueves 16 de marzo a las 22:00 en Telecinco.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.