Movistar
ESTRENO DIRECTO

Michael Dorman y Sophia Bush en “La balada de la mala suerte”, un drama con un final explosivo estreno en Movistar Plus+

Las segundas oportunidades siempre existen, incluso para ellos… Michael Dorman y Sophia Bush lideran el reparto de “La balada de la mala suerte”, una película dramática con tintes de thriller disponible en Movistar Plus+ desde el martes 21 de marzo.

La balada de la mala suerte, disponible en Movistar Plus+ desde el martes 21 de marzo
"La balada de la mala suerte" - Movistar Plus+

La música country y el cine se unen en “La balada de la mala suerte” (“Hard Luck Love Song”) para contar la historia de Jesse, un músico fracasado interpretado por Michael Dorman, y Carla, su viejo amor, encarnada por Sophia Bush, conocida por su papel de Brooke Davis en la exitosa serie estadounidense “One Tree Hill”.

La trama se desarrolla en torno a una serie de malas decisiones que han llevado a ambos personajes a perder el rumbo en la vida y vivir situaciones límite. Sin embargo, cuando se reencuentran, surge una oportunidad para redimirse y volver a empezar.

El filme que dirige Justin Corsbie se presenta como un drama con tintes de thriller, que culmina en un final cargado de violencia. La trama, que supone la adaptación de la canción country “Just Like Old Times” del cantante estadounidense Todd Snider, cuenta en el reparto con destacados nombres como Dermot Mulroney y Eric Roberts, nominado al Óscar por “El tren del infierno”.

La película, que se estrena el martes 21 de marzo en Movistar Plus+, es una historia de segundas oportunidades, en la que la música y el cine se combinan para dar vida a personajes complejos y emocionantes que pretenden no dejar indiferente al espectador.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.