Movistar
ESTRENO CINE

“La bestia”, el thriller de supervivencia con Idris Elba que no te dejará respirar, estreno en Movistar Plus+

¿Puede el hombre vencer a la naturaleza? Baltasar Kormákur te lleva al límite con “La bestia”, una película protagonizada por Idris Elba con la sabana sudafricana como escenario que no te dejará indiferente. Disponible en Movistar Plus+ desde el viernes 24 de marzo.

Idris Elba protagoniza la película La bestia, estreno en Movistar Plus+ el viernes 24 de marzo
Idris Elba en "La bestia" - Movistar Plus+

En "La bestia", Idris Elba interpreta al doctor Nate Samuels, quien llega a la sabana sudafricana junto a sus hijas para que conozcan el lugar donde creció su difunta esposa.

Sin embargo, la idílica estancia se convierte en una pesadilla cuando se enfrentan al peligroso león salvaje que ha sobrevivido a la masacre de furtivos. Con la ayuda de su amigo Martin, interpretado por Sharlto Copley, el doctor Samuels tendrá que luchar por sobrevivir y proteger a su familia en una emocionante carrera contra la naturaleza.

Baltasar Kormákur, reconocido por sus intensos dramas de supervivencia como "Everest" y "2 Guns", dirige esta película de acción que promete mantener al espectador en el borde de su asiento.

Prepárate para vivir una experiencia de pura adrenalina con "La bestia", disponible en Movistar Plus+ a partir del viernes 24 de marzo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.