Movistar
ESTRENO DIRECTO CINE

“Es su vida”: Un drama conmovedor con Catherine Deneuve y Benoît Magimel que te llegará al corazón, estreno en Movistar Plus+

Conmovedora y poderosa lección de “carpe diem”, protagonizada por Catherine Deneuve y Benoît Magimel, en la que un paciente terminal vive el viaje emocional que supone la aceptación de la muerte. Un drama esperanzador disponible desde este miércoles 29 de marzo en Movistar Plus+.

Catherine Deneuve protagoniza la aclamada película francesa Es su vida
Catherine Deneuve en "Es su vida" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ concluye los estrenos directos destacados del mes de marzo con una película que deberías ver si te gustan las historias conmovedoras y con una poderosa enseñanza.

Es su vida” es una cinta que te hará reflexionar sobre el significado de la vida y la muerte. La película, dirigida por Emmanuelle Bercot, es una conmovedora y poderosa lección de carpe diem que cuenta la historia de un paciente terminal que vive el viaje emocional que supone la aceptación de la muerte.

Benot Magimel protagoniza el drama francés Es su vida
Benoît Magimel en "Es su vida" - Movistar Plus+

La película está protagonizada por Catherine Deneuve y Benoît Magimel, quienes ofrecen una interpretación brillante y emotiva en sus papeles. Durante un año y cuatro estaciones, la película muestra cómo el personaje de Catherine Deneuve, una enfermera de cuidados paliativos, ayuda al personaje de Benoît Magimel, un hombre con cáncer en fase terminal, a enfrentar la realidad de su situación.

La historia aborda en profundidad temas como el dolor, la valentía, la soledad, la libertad y la impotencia, entre otros. Pero también muestra cómo la música puede ser una herramienta poderosa para conectar con los demás y encontrar consuelo y alegría en momentos difíciles.

La cineasta francesa utiliza un enfoque realista para mostrar cómo el personaje de Magimel acepta gradualmente su destino y aprende a vivir cada momento como si fuera el último. La película es una hermosa reflexión sobre el valor de la vida y la importancia de disfrutar cada momento, incluso en aquellos más difíciles.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.