Fox
ESTRENO

24: Live another day, la miniserie inspirada en 24, se estrenará en 2014

FOX ha dado luz verde a "24: Live another day", miniserie inspirada en "24", cuyo último capítulo se emitió en 2010.

24: Live another day, la miniserie de 24 tras su finalización
FOX
En plena floración de cancelaciones y renovaciones en el panorama televisivo de EEUU, hace pocos días Deadline hacía saltar el rumor de una posible resurrección de "24", mítica serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland. En una conferencia telefónica, Kevin Reilly, presidente del departamento de entretenimiento de FOX, confirmaba la noticia de que la trepidante vida de Jack Bauer volverá a las pantallas a lo largo de 2014 con "24: Live another day": "Será un "24" comprimido en 12 semanas. Jack está de vuelta". 

El proyecto, que adquirirá la forma de una miniserie de 12 capítulos, estará dirigido por el showrunner original de la serie, Howart Gordon, actual productor ejecutivo de "Homeland" -serie que cuenta con numerosas similitudes con "24"- y será estrenada previsiblemente en mayo de 2014 a falta de completar el equipo de producción. Ya en 2011, Gordon declaró para The Hollywood Reporter su vaga intención de realizar una película sobre la ficción: "Estoy muy orgulloso del desarrollo y el final de la serie. Fue muy difícil llegar a finalizar la línea narrativa con algo de gracia en el episodio final. ¿Y si la fastidiamos? Aunque si encontramos la historia adecuada...".

"24" emitida por FOX desde 2001 hasta 2010 en 192 capítulos (ocho temporadas), contaba la historia de Jack Bauer, el jefe de la Unidad contra el terrorismo de Los Ángeles que, un fatídico día, descubre que su hija y su mujer han desaparecido y que un candidato a la presidencia del país, David Palmer, ha sido secuestrado. Bauer solo cuenta son 24 horas para rescartarle de un posible asesinato y, al mismo tiempo, dar con el paradero de sus seres queridos. 

FOTOS

Ir a 24: Live another day, la miniserie de 24 tras su finalización
Ir a 24 tendrá una miniserie de doce capítulos
Ir a FOX resucita 24 y crea una nueva miniserie de doce episodios

24: Live another day, la miniserie de 24 tras su finalización

24: Live another day, la miniserie de 24 tras su finalización
FOX

"24: Live another day" es el título de la nueva miniserie de FOX, inspirada en la mítica serie de acción "24", creada por Joel Surnow y Robert Cochran en 2001 y finalizada en 2010 tras ocho temporadas. Según información de The Hollywood Reporter, los doce capítulos estarían preparados para mayo de 2014.

24 tendrá una miniserie de doce capítulos

24 tendrá una miniserie de doce capítulos
FOX

"24", serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland, tendrá una nueva miniserie de doce capítulos que, previsiblemente, se estrenará en mayo de 2014 en Estados Unidos. El proyecto estará dirigido por el showrunner original de "24", Howard Gordon, que actualmente trabaja como productor ejecutivo de "Homeland".

FOX resucita 24 y crea una nueva miniserie de doce episodios

FOX resucita 24 y crea una nueva miniserie de doce episodios
FOX

Es época de cancelaciones y renovaciones e, inesperadamente, FOX ha confirmado la resurrección de "24", una de sus series más exitosas hasta la fecha. En 192 capítulos divididos en ocho temporadas, la ficción se centraba en la trepidante vida de Jack Bauer, el jefe de la Unidad contra el terrorismo de Los Ángeles que, un fatídico día, descubre que su hija y su mujer han desaparecido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››