Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El plan de Ender para matar al hijo de Yildiz, en el capítulo del lunes 24 de abril

Ender planea el aborto de Yildiz mientras Alihan descubre la relación de Emir y Lila. Además, Hira y Zerrin comienzan a hacer la vida imposible a Zeynep. En el capítulo del lunes 24 de abril de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Ender planea el aborto de Yildiz, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original", la serie turca de Antena 3 para las tardes que llegó para quedarse y triunfar, encara una nueva semana cargada de sorpresas. El próximo lunes 24 de abril se estrena un nuevo capítulo que estará dominado por el plan de Ender para deshacerse del bebé de Yildiz. Sigue leyendo y descubre todo lo que sucederá.

El viernes, Halit cayó en la trampa de Yildiz, que está fingiendo un embarazo para impedir el divorcio y alejar a Ender de su marido, y el lunes, Ender enloquecerá al descubrir que sus planes han fracasado y Yildiz vuelve a estar más cerca que nunca de Halit. Acorralada y sin nada que perder, Ender buscará la forma de interrumpir ese embarazo. ¡Está dispuesta a todo! ¿Logrará su objetivo?

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 24 de abril de "Pecado original"

Zerrin visita a su hermano para hacer las paces y confiesa haber decidido darle una oportunidad a Zeynep. También le cuenta la noticia del embarazo de Yildiz. Alihan, que desconocía la situación, abandona su casa sin creer en la confianza que su hermana dice haber depositado en él de un día para otro. Al mismo tiempo, Ender no deja de pensar en el embarazo de Yildiz y la forma de acabar con él...

Mientras, Emir lleva a Lila a cenar a un buen restaurante en su primera cita, donde coinciden curiosamente con Alihan y Zeynep. Se avecina la tragedia... La sorpresa de Alihan es mayúscula y acusa tanto a Zeynep como a Emir de ocultarle el romance. Ante la situación, Molesto, Alihan decide llevarse a Lila del restaurante, no piensa permitir esa relación, de hecho, lo primero que hará será despedir a Emir.

Alihan, muy molesto tras descubrir la relación de Emir y Lila, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Quienes también han salido a cenar juntas son Hira y Zerrin, que siguen utilizándose para alejar a Zeynep de Alihan.

A la mañana siguiente, Yildiz está encantada, disfrutando de su falso embarazo y su reconciliación con Halit, así que le devuelve la jugada a Ender haciéndose un selfie en la cama con Halit mientras este duerme. Junto a la foto, Yildiz envía un mensaje muy provocador que desata la ira de Ender y parece enloquecer. Viéndose perdida, toma una medida desesperada y pone en marcha su plan para eliminar al bebé de Yildiz.

Yildiz envía a Ender una fotografía en la cama con Halit que desata su furia y su sed de venganza, en Pecado original
Halit y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Y así, Aysel se reúne con Ender y Caner. Ambos convencen a la sirvienta para que contamine con unas pastillas la bebida que sirva a Yildiz y pierda al niño. "Lo haré", asegura Aysel. Ender y Caner celebran el éxito de su plan y ya saborean la victoria. Sin embargo, cuando la sirvienta regresa a la mansión, se arrepiente en el último momento de la locura que iba a cometer e impide que Yildiz beba del zumo que había preparado y que contenía, además de sus vitaminas, las píldoras abortivas.

Ender no tarda en ponerse en contacto con Aysel, quien no se atreve a confesar la verdad y asegura que Yildiz ya se ha tomado las pastillas. Ender informa a su cómplice de que en apenas 1 hora, la joven comenzará a sufrir fuertes dolores de estómago. Pero nada sale como esperan. El tiempo pasa y Aysel no se comunica con ellos para informar del malestar de Yildiz, así que los hermanos comienzan a valorar otra posibilidad, ¿y si Yildiz no está embarazada y todo es una farsa para manipular a Halit?

Ender y Caner comienzan a pensar que Yildiz no está embarazada y ha engañado a todos, en Pecado original
Ender y Caner en "Pecado original" - Antena 3

En cuanto a Alihan, nada más llegar a la empresa cumple su amenaza, habla con Emir y lo despide. Además, deja claro que no quiere que se acerque a Lila. Emir, sorprendentemente, no se toma a mal las medidas de Alihan, al que agradece todo lo que ha hecho por él.

En paralelo, Zeynep queda con Zerrin como le había prometido a Alihan. Lo que parecía ser una comida cordial se convierte en una encerrona con otras amigas de Zerrin entre las que se encuentra la madre de Hira. La tensión se palpa en el ambiente y las acusaciones hacia Zeynep no tardan en llegar. Finalizado el incómodo encuentro, Yildiz pide a Zeynep que visite un centro comercial cercano para recoger unos zapatos que había encargado.

Una encerrona para Zeynep, en Pecado original
"Pecado original" - Antena 3

Cuando Zeynep llega al centro comercial, Hira también está allí probándose ropa y exige al dependiente que expulse a Zeynep del establecimiento. El empleado acepta hacerlo y asegura a la joven Yilmaz que van a cerrar y debe irse. Entonces, Zeynep se percata de la presencia de Hira, comprende la situación y decide marcharse de forma pacífica.

Finalmente, Ender y Caner ponen en marcha su plan para destapar el engaño de Yildiz. Los hermanos se dirigen al hospital para conseguir el informe médico del supuesto embarazo, ¿lo conseguirán?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie turca de Antena 3 con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Las mejores imágenes del capítulo del lunes 24 de abril de "Pecado original"

 1 / 8
Alihan y Zerrin en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.