Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ceylin, abandonada y condenada

Ilgaz pide el divorcio a Ceylin, mientras Serdar le confiesa a Yekta que fue él quien mató a Zafer y no Çinar. Descubre qué pasará en "Secretos de familia" el domingo 30 de abril, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin pierde a Ilgaz, en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - vemosTV y Antena 3

"Secretos de familia" triunfa en Antena 3 y conquista a 1,2 millones de espectadores cada domingo, colocándose como una de las series turcas preferidas del público.

Quedan pocos capítulos para el final de la primera temporada de la serie del momento, las tramas se van cerrando y acorralan a los protagonistas de la ficción. No pierdas detalle de lo que sucederá en el capítulo del próximo domingo, te lo contamos.

En el capítulo anterior las cosas no pintaban bien para Ceylin, pues el episodio terminó con Eren arrestándola acusada de homicidio. Pero todavía no sabemos a quién ha matado, pues la trama dio un salto temporal de seis meses para llegar a este momento.

Mientras tanto, Ilgaz aceptó la propuesta de Ceylin: abandonar a su familia por ella. A su vez, Eren y Pars trabajan en una nueva teoría sobre el asesinato de Zafer, mientras Yekta protege a Serdar en un hotel y le cambia la identidad.

Avance de lo que pasará el domingo 30 de abril en "Secretos de familia"

Gül se entera de que Ceylin sigue con Ilgaz, pese a que su hermano es el responsable de la muerte de Zafer. La mujer le canta las cuarenta a su hija y le dice que aunque Ilgaz sea su  marido, no quiere verlo por su casa. El fiscal, que ya le prometió a Ceylin que se hará a un lado en el caso contra Çinar, se va de su casa para estar con la mujer que ama, pero las cosas no marchan bien entre ellos.

Aunque la pequeña Defne intenta hablar con su cuñada para pedirle perdón por lo que su hermano y su padre han hecho, Ceylin se muestra intransigente.

Çinar en la reconstrucción del crimen de Zafer en Secretos de familia
Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

Eren y Pars tienen una nueva teoría sobre la muerte de Zafer. El cuerpo tenía dos balas, pero se descubrió que se dispararon tres el día del crimen y Çinar alega que él sólo disparó una vez. Ante estos descubrimientos, Pars quiere recrear la escena del crimen y pide que lleven a Çinar desde prisión. Ceylin enfurece con sus amigos cuando se entera de que están tratando de liberar al hijo de Metin Kaya, acusando a otra persona de haber disparado.

Muy enfadada, Ceylin le reclama a Ilgaz estar ayudando a Pars y a Eren para la liberación de Çinar. Aunque Ilgaz intenta defenderse, Ceylin le echa la culpa de todo lo que está pasando. ¡Ilgaz la deja y se marcha de casa! La abogada lo sigue, pero él le dice que lo mejor es que no estén juntos, pues ella no deja de culparlo de todo lo que pasa. Además, ¡comienza con los trámites de divorcio! Parece que es el final para #IlCey.

Ilgaz pide el divorcio a Ceylin en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Serdar: el asesino de Zafer

Ilgaz va a ver a su hermano a prisión y éste le jura que está contando la verdad. Además, le dice que Yekta lo fue a ver para ofrecerle sus servicios como abogado y le da un Instagram privado de Serdar para que puedan encontrarlo. Todos creen que Serdar está involucrado en la muerte de Zafer.

Pars y Eren ven un vídeo en el que el chico está siguiendo, en su coche, el autobús en el que iban Çinar y Zafer. Comparando el registro de su móvil, también descubren que fue él quien estuvo en el bosque donde apareció el cuerpo de Zafer.

Serdar es el asesino de Zafer en Secretos de familia
Serdar en "Secretos de familia" - Antena 3

Mientras tanto, Yekta va a ver a Serdar, su protegido. Tilmen lo amenaza para que le cuente toda la verdad, pero el chico dice que no tuvo nada que ver y le repite lo que hizo por órdenes de Engin. Sin embargo, ¡hace memoria y nos enteramos de todo! Zafer no murió por el disparo de Çinar, ¡fue Serdar quien lo mató! Después, Serdar se marchó dejando ahí a su amigo y al padre de las Erguvan, muerto. Pero Serdar no le suelta palabra a Yekta de nada de lo que pasó.

Parla, Tuğçe y Merve andan también tras la pista de Serdar y saben que tiene un Instagram falso. Las chicas logran contactar con él, que las invita a pasar un día en la piscina del hotel donde se aloja. Tuğçe le pasa a Eren la ubicación del sitio y, antes de que Ilgaz, Ceylin y Eren lleguen al hotel, las chicas se marchan. Pero Cüneyt está pendiente y consigue sacar a Serdar antes de que la policía aparezca.

Como Ilgaz amenazó a Yekta por acercarse a su familia y acusarlo de proteger a Serdar, Cüneyt lleva al chico al juzgado. Ahí, Serdar le confiesa a su abogado que fue él quien mató a Zafer siguiendo las órdenes de Engin. Yekta se altera al oír las noticias y está a punto de huir con Serdar para ponerlo a salvo, pero Pars llega a tiempo y lo impide.

Eren detiene a Ceylin por asesinato en Secretos de familia
Eren y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Ceylin, ¿en peligro de muerte?

Un misterioso asesino está ejecutando a algunos jueces y a un cliente al que Ceylin defendió. El problema es que este asesino también va a por Ceylin.

El capítulo concluye con un nuevo salto temporal en el que vemos un contenedor cubierto de sangre. Ceylin, esposada y llevada por Eren a un examen forense. El policía no deja de decirle a su amiga que cómo ha sido capaz de hacer lo que hizo. ¿De qué acusarán a Ceylin?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.