Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
GALÁN SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: Conoce a Hakan Dinçkol (Cüneyt), el nuevo galán turco

Hakan Dinçkol es Cüneyt, el asistente de Yekta y novio de Neva Seckin. Conoce más acerca de este galán turco y no pierdas detalle de lo que pasará con él en "Secretos de familia", la serie turca que arrasa los domingos a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Cüneyt trabaja para Yekta en Secretos de familia
Cüneyt en "Secretos de familia" - Antena 3

Sin escrúpulos y ambicioso, así se muestra Cüneyt, el abogado asistente del perverso Yekta Tilmen en "Secretos de familia"; la serie turca preferida de más de tres millones de espectadores únicos en Antena 3 y que se emite los domingos a partir de las 22:00 horas. ¡No pierdas detalle de la trama de este personaje tan misterioso!

Poco a poco hemos ido descubriendo quién es Cüneyt. Sabemos que fue novio de Ceylin y que tiene cierta consideración hacia ella, pero le puede más su ambición y hace todo para que Yekta esté contento. Es por eso que acató las órdenes de su jefe para seducir a Neva, la hermana de Pars.

El plan de Tilmen era conseguir una aliada a la que pudieran manipular a su conveniencia. Pero como ya hemos visto en últimos capítulos, Neva está muy lejos de dejarse comprar y termina por mandar al propio Yekta a la cárcel, ¡acusado de matar a Engin!

Cüneyt seduce a Neva por órdenes de Yekta en Secretos de familia
Neva y Cüneyt en "Secretos de familia - Antena 3

Algo que ni la propia Neva sospecha es que Cüneyt se ha enamorado de ella, pero intenta ocultárselo a Yekta. Sabe que si Tilmen descubre cuáles son sus sentimientos por la jueza, tendrá un arma para manipularlo aún más y hacerle daño.

Cüneyt es todo un galán, pero sus dotes de encantador no terminan de convencer a Neva, que parece que el amor de su vida sigue siendo Ilgaz; aún así, Neva le confiesa a su hermano Pars que sí se ve teniendo un futuro con Cüneyt

Mientras descubrimos qué pasará con ellos en "Secretos de familia", te contamos más sobre el galanazo que da vida a Cüneyt.

¿Quién es Hakan Dinçkol?

Las andanzas de Dinçkol en el mundo de la actuación son recientes, pero gracias a su papel de Cüneyt en "Secretos de familia", ha ido alcanzando popularidad y ahora es uno de los preferidos del público.

Hakan, que tiene orígenes yugoslavos, nació en Estambul en 1981. Su elegancia y porte lo llevaron a protagonizar distintos anuncios en su país, hasta que llegó su gran oportunidad en la serie "Never give up" en 2015, donde dio vida a Fırat.

Hakan Dinçkol está soltero y ha ganado fama gracias a Secretos de familia
Hakan Dinçkol - Instagram

También ha participado en las producciones "Enemy in my nest" y en "Savasçı", donde interpretó al sargento Turan Hüseyinoglu. Su desempeño como actor en estas dos ficciones turcas le valieron el reconocimiento del público y así consiguió el papel de Cüneyt en "Secretos de familia" en 2021. 

Otro de los grandes trabajos de Hakan y que le ha abierto las puertas a nivel internacional fue "Medianoche en el Pera Palace", donde interpretó a Atatürk. ¡Esta serie turca puedes verla en Netflix! Aunque todavía está pendiente la confirmación de la segunda tanda de episodios.

Las últimas producciones a las que se ha unido Hakan son en las ficciones "Love and hope" (Aşk ve Umut) y "Better than you" (Senden Daha Güzel). ¡Nos queda esperar a ver si llegan a España!

Los amores de Hakan Dinçkol

¡Hakan Dinçkol está soltero! Te contamos que este galán turco no tiene novia que se conozca, pues es muy reservado con su vida sentimental. Sin embargo, sí sabemos que tiene el corazón ocupado por su pequeña hija, con quien suele fotografiarse para Instagram y compartir momentos con ella. ¡Es una monada!

Hakan Dinçkol da vida a Cüneyt en Secretos de familia
Hakan Dinçkol - Instagram

Además de su amor por la niña, Hakan comparte en redes sociales su pasión por la fotografía, los viajes, el arte y la naturaleza. Es un amante de los caballos y los perros. Si echas un vistazo a su Instagram, podrás enterarte también de sus trabajos como actor, pues suele postear imágenes en el set de producción. 

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.