Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
FINAL SECRETOS DE FAMILIA

¿Cuándo acaba “Secretos de familia”? ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la serie?

La primera tanda de episodios de "Secretos de familia" terminaría en España el domingo 28 de mayo en el "prime time" de Antena 3. La segunda temporada de la serie alcanzaría su desenlace a finales de junio en su país natal, Turquía. ¿Tendrá tercera temporada?

Capítulos y temporadas de Secretos de familia, la serie turca protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" es una de las series favoritas del público español y se emite cada domingo a partir de las 22:00 horas en Antena 3. Ya reúne cerca de 1,3 millones de espectadores que siguen los capítulos en directo y más de tres millones de seguidores únicos. La popular ficción, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

De hecho, "Secretos de familia" ganó los prestigiosos galardones Mariposa Dorada en 2022 en las categorías de mejor serie, mejor actriz, mejor actor, mejor guionista y mejor director. El éxito que está cosechando no sólo en Turquía sino en el resto de países donde se emite (una veintena), es apabullante.

Nos acercamos en Antena 3, al final de la primera temporada de la serie, que cuenta con 34 episodios. Comienzan a resolverse las tramas más importantes de la ficción y todavía nos esperan unos cuantos capítulos con giros de lo más inesperados antes de cerrar el primer ciclo de episodios.

Si Antena 3 no modifica horarios que afecten al ritmo de emisión de "Secretos de familia", la primera temporada concluiría el domingo 28 de mayo con un capítulo que te adelantamos, te dejará con ganas de saber qué le depara el destino a Ilgaz y Ceylin. Las intrigas y dramas no paran ni en el último episodio de la temporada.

La primera temporada de Secretos de familia tiene 34 episodios
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

"Yargı", como se llama "Secretos de familia" en Turquía, comenzó a emitirse en su país de origen en septiembre de 2021. Fue un año después cuando aterrizó en las pantallas españolas de la mano de Antena 3. Es una serie pensada para tener únicamente dos temporadas y el final definitivo de la serie (en Turquía), está previsto para finales de junio de este 2023.

Eso significaría que en España todavía tendríamos, al menos, medio año más de "Secretos de familia"; pues la segunda y última temporada de la ficción turca tiene de momento, 24 episodios emitidos (58, si se suman los de ambas temporadas). Al parecer, todavía faltarían 16 episodios más antes de que la serie se despida, definitivamente, de las pantallas de los espectadores turcos en junio.

No obstante, cada vez cobran más fuerza los rumores de una posible tercera temporada y los medios turcos ya se hacen eco de esa posibilidad que aún debe confirmar la productora de la ficción.

¿Qué pasará con Ceylin e Ilgaz en la segunda temporada de Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Mientras tanto y, con toda certeza, no tendremos que esperar demasiado para ver la segunda tanda de episodios de "Secretos de familia" en Antena 3 y saber cómo cambiará el asesinato de Zafer la relación entre Ceylin e Ilgaz.

Tenemos que recordar que en esta segunda temporada de la serie también diremos adiós al encantador fiscal Pars Seçkin, que se ha despedido de la serie en medio de una polémica. Pero no es el único personaje que no regresará a los pasillos del juzgado. ¿Qué rostros volverán para la segunda temporada de "Secretos de familia"? ¿Qué personajes nuevos aterrizarán?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.