Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
ABANDONO "SECRETOS DE FAMILIA"

Crisis en “Secretos de familia” por la salida de Pars Seçkin ¿qué ha pasado?

Pars Seçkin (Mehmet Yılmaz Ak) se despide de "Secretos de familia" en pleno rodaje de la segunda temporada de la ficción turca. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? Te lo contamos.

Pars Seçkin abandona Secretos de familia
Pars Seçkin en "Secretos de familia" - Antena 3

Empezó como un villano, pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco no sólo en los corazones de los protagonistas, también en los del público. Pars Seçkin, interpretado por Mehmet Yılmaz Ak, es uno de los personajes favoritos de "Secretos de familia", pero se despide de la ficción bajo circunstancias que han despertado mucha polémica.

Recordemos que en Turquía se está emitiendo la segunda temporada de "Secretos de familia", mientras en España nos aproximamos ya a la recta final de la primera tanda de episodios (son 34).

Todavía nos falta mucho por ver de Pars y no queremos hacer ningún spoiler, sin embargo, sí podemos decir que el actor ha decidido abandonar la ficción y se ha negado a grabar los dos últimos episodios para cerrar la trama de su personaje.

Pars e Ilgaz se han convertido en aliados en Secretos de familia
Ilgaz y Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

Fue a principios de marzo cuando la productora de "Secretos de familia" anunciaba que Mehmet Yılmaz Ak o Pars Seçkin, abandonaba la ficción por motivos de salud; todo esto en plenas grabaciones de la segunda temporada de la serie. Desde la productora comentaban que el actor había presentado un informe del médico especialista en el que se alegaba imposibilidad para trabajar.

A la vez, Mehmet también notificaba a sus seguidores su decisión y agradecía a la producción por haberle dado la oportunidad. El actor también daba las gracias a los fans por su comprensión y las muestras de cariño; además, pedía disculpas por ausentarse en la recta final de la segunda temporada de la ficción turca.

El gran problema al que se han enfrentado los productores y guionistas de "Secretos de familia" es reorganizar todas las tramas de la serie. Y es que, ¿cómo acabar con un personaje de la talla de Pars? Sí podemos revelarte que el fiscal se ha convertido en un aliado indiscutible de Ceylin e Ilgaz y ha estrechado vínculos con la fiscal Derya.

El enfado del público turco ha ido en aumento al revelarse el final para este querido personaje e incluso se ha hablado de una venganza hacia el propio Mehmet por haber abandonado el proyecto.

La relación entre Pars y Derya es cada vez más estrecha en Secretos de familia
Pars y Derya en "Secretos de familia" - Antena 3

La información no ha sido clara y a la guionista de la ficción, Sema Ergenekon (casada con el actor que da vida a Eren), ha sido atacada por los fans de la serie. La productora salió en defensa de la guionista explicando que en realidad, fue el propio actor quien se negó a continuar las grabaciones después del capítulo 55, por lo que, para encaminar la historia, Sema dio un final a Pars que no fue del agrado del público.

Mucho se ha especulado en los tabloides turcos acerca de los verdaderos motivos de la salida del actor que interpreta a Pars. Incluso se ha dudado de la veracidad del informe médico, pues se dice que Mehmet alegó en su momento que las grabaciones de "Yargi" (el nombre de "Secretos de familia" en turco), no le dejaban mucho tiempo para la vida social. Lo cierto es que Mehmet se negó a rodar dos capítulos más, alegando que la trama no se vería afectada por su ausencia.

La salida inesperada de Mehmet ha salpicado a la esposa de Eren en la vida real en Secretos de familia
Eren y Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

La salida de Pars ha supuesto todo un caos para la producción de "Secretos de familia", pues significa reescribir las tramas de los personajes y reajustar los calendarios de rodaje de los protagonistas. El final de Pars Seçkin resultaría así de lo más abrupto e improvisado, pues Mehmet se negó (según afirma la productora) a grabar incluso una última escena para poder despedir así al fiscal como se merece.

¿Y qué ha dicho el actor al respecto? Mehmet se ha pronunciado afirmando que su decisión no ha sido repentina sino que siguió todo un proceso de semanas, que avisó con tiempo a la productora de que le era imposible continuar las grabaciones por sus problemas de salud.

Sin embargo, prefirió no entrar al trapo de la productora, evitar discusiones y dimes y diretes; así, pidió la comprensión del público y volvió a agradecer todo el apoyo a sus fans y compañeros de rodaje.

Mehmet Yılmaz Ak abandona Secretos de familia alegando problemas de salud
Mehmet Yılmaz Ak - Instagram

Recordemos que Pars es el fiscal compañero de Ilgaz y hermano de la jueza Neva, exprometida de Ilgaz. En los últimos episodios que hemos podido ver en España, Pars muestra cierta admiración hacia la nueva fiscal, Derya. Parece que el romance entre estos dos personajes se está cociendo a fuego lento. 

No pierdas detalle de lo que pasará con la historia de Pars en "Secretos de familia", todos los domingos, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.