La Promesa
IMPARABLE

“La Promesa” crece imparable, barre a “Amar es para siempre” y “4 estrellas” promete

Máximo histórico de “La Promesa” con 1,1 millones de espectadores y 12,4% de cuota, mientras que “4 estrellas”, la apuesta de ficción más reciente de TVE, fue lo segundo más visto de su franja con más de 1,3 millones de espectadores.

Curro es uno de los actores protagonistas de la serie de época La Promesa
Curro en "La Promesa" - La 1 de RTVE

La Promesa”, imparable, no toca techo y sigue creciendo en las tardes de La 1 haciéndose fuerte y demostrando su poder ante sus competidores.

Con los ingredientes necesarios para seducir a la audiencia, la serie de época continúa batiendo sus propios récords y ese fue el caso, una vez más, del capítulo emitido el pasado martes 25 de abril, que coronó a la serie de época de La 1 como líder de su franja, pero además batió récord de audiencia desde su estreno, con una media de 1.100.000 seguidores y 12,4% de cuota de pantalla, que ascienden a 1.253.000 y 13,6% al sumarle el consumo en diferido.

Hasta 1.692.000 personas vieron el capítulo 82 de “La Promesa” en algún momento y fueron testigos del motín de Jana para evitar el despido de Simona y Candela, así como de las sospechas de Curro sobre sus orígenes.

El dato de este martes supera al que logró el día de su estreno en prime time, y la serie alcanza ya una media de 972.000 seguidores y un 10% en estos tres meses.

Por su parte, “Amar es para siempre subió y logró su mejor capítulo desde el 4 de abril al superar el millón de seguidores de media, con una cuota del 11,4% y más de 1,9 millones de espectadores únicos. Pese a ello, la longeva serie diaria de Antena 3 no pudo con “La Promesa”.

Además, tras la gran acogida vivída el martes en “La Promesa”, la audiencia se quedó también en “El paraíso de las señoras”, la serie italiana que emite La 1 cada tarde y que obtuvo su segundo mejor dato en su emisión de lunes a viernes: casi 700.000 espectadores y un 8,9% de cuota.

“4 estrellas” rinde bien y “MasterChef” no decae

Sigue la racha también para otros productos de TVE de reciente lanzamiento. A destacar el buen rendimiento de “4 estrellas” en el access prime time, que fue lo segundo más visto en su franja, con una media de 1.313.000 espectadores (9,3%), que asciende a 1.435.000 y un 9,9% con el consumo en diferido.

Además, hasta 3.219.000 personas estuvieron pendientes el martes del capítulo 4 de la nueva serie diaria de La 1.

Por último, el décimo programa de “MasterChef 11”, otra de las grandes apuestas de Televisión Española temporada tras temporada, registró el segundo mejor dato de los emitidos en martes con una media de 1.142.000 espectadores y un 11,9% de cuota de pantalla, y fue seguido en algún momento por 3.211.000 personas, testigos de la expulsión de Leti.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.