Netflix
ESPERADÍSIMA PRECUELA

Netflix lanza su nueva bomba: “La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton”, el estreno más esperado de mayo

"La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton" es la esperada precuela de la popular serie de Netflix, que se centra en el ascenso de la joven reina Carlota y su matrimonio con el rey Jorge. Los fans del universo “Bridgerton” verán la miniserie del tirón, disponible completa desde el jueves 4 de mayo.

La espera ha terminado. “La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton” se estrena este jueves 4 de mayo en Netflix y la expectación es máxima.

Centrada en el ascenso a la relevancia y al poder de la reina Carlota, esta precuela del universo de “Los Bridgerton” cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de la alta sociedad heredado por los personajes de “Los Bridgerton”.

La miniserie de 6 episodios es un drama romántico que promete convertirse en un nuevo éxito para el gigante del streaming. A los mandos como director y productor ejecutivo, Tom Verica, mientras que Shonda Rhimes ejerce de guionista y productora ejecutiva junto a Betsy Beers.

El reparto

Golda Rosheuvel (reina Carlota), Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton) retoman sus papeles de “Los Bridgerton” en la nueva serie.

India Amarteifio (“Line of Duty”) interpreta a la joven reina Carlota. Michelle Fairley (“Gangs of London”) interpreta a la princesa Augusta. Corey Mylchreest (“Sandman”) interpreta al joven rey Jorge. Arsema Thomas (debut en televisión) interpreta a la joven Agatha Danbury.

Además, completan el reparto Sam Clemmett como el joven Brimsley, Freddie Dennis como Reynolds, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como el Doctor Real, Cyril Nri como Lord Danbury y Hugh Sachs como Brimsley (mayor).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.