Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La traición de Zeynep, en el capítulo del lunes 15 de mayo

Zeynep descubre los movimientos de Alihan y Hakan contra Halit mientras Ender planea deshacerse de Zeynep y conseguir que Alihan sea suyo. En el capítulo del lunes 15 de mayo de "Pecado original", la serie turca que triunfa en Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Zeynep está dispuesta a delatar a Alihan ante Halit, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Tras vivir unos últimos capítulos cargados de giros trepidantes, “Pecado original”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 desde su estreno, abre la semana el próximo lunes 15 de mayo con una entrega que no será menos intensa.

Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan un excepcional reparto que demuestra su química en la pantalla.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el episodio del viernes, la crisis de Yildiz, la decisión de Kemal y el amor de Dündar por Zeynep fueron grandes protagonistas, y el lunes, Zeynep descubrirá los movimientos ocultos de Alihan y Hakan para hundir a Halit. Descubre más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 15 de mayo de "Pecado original"

Tal y como dijo que haría, Zeynep no falta a su palabra y visita el concesionario para elegir coche. Dündar, que ha ordenado llenar el local de flores para ella, se desvive en atenciones y enseña cada uno de los vehículos a Zeynep. La joven, abrumada, no acaba de decidirse por ninguno.

Mientras, Ender está jugando con fuego en casa de Alihan al pretender deshacerse de los recuerdos de Zeynep. Alihan, que no aprueba su comportamiento, advierte de nuevo a su esposa en funciones que no toque sus cosas. Entonces, Ender le provoca al comparar su carácter con el de Halit, lo que hace saltar a Alihan como un resorte, amenazando a Ender con romper su alianza.

Tras la discusión, Ender comprende que no solo debe descubrir el motivo de la venganza de Alihan contra Halit, también tiene que deshacerse de Zeynep.

Las intromisiones de Ender en la vida personal de Alihan provocan discusiones constantes, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Y hablando de Zeynep, que está en casa trabajando y acaba de descubrir algo muy sospechoso, recibe la visita de Caner y Emir para insistir en que acuda a la cena con Zerrin y Lila. Zeynep vuelve a negarse, pero al final acaba aceptando.

Mientras, Halit y Yildiz llegan a una discoteca de moda a bailar, sin embargo, la única que lo hace es Yildiz, ya que su marido prefiere hablar de negocios con el encargado. La situación provoca el enfado de Yildiz, que pide a su marido volver a casa. La joven se siente cada vez más lejos de Halit y no deja de soñar con Kemal…

El matrimonio de Halit y Yildiz, en su peor momento, en Pecado original
Halit y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

A la mañana siguiente, llega el momento de la verdad en las oficinas de Falcon Air. Zeynep pregunta directamente a Hakan por las acciones que compró y quiere revisar su ordenador, pero Hakan se niega. Zeynep amenaza con contárselo todo a Halit, sabe lo que están haciendo. Hakan no tarda en compartir lo sucedido con Alihan, pero este no tiene miedo y confía ciegamente en Zeynep, no sería capaz de hacer nada contra él.

Sin embargo, Alihan no cuenta con que Zeynep realmente parece haber cambiado y está decidida a descubrir sus movimientos ante Halit. Y así es como la joven Yilmaz llega hasta la mansión Argun y cumple su amenaza revelando a Halit que Alihan está comprando acciones a través de empresas extranjeras. Halit asegura que tomará precauciones y pide a Zeynep que le avise si descubre algo más.

En cuanto a Ender, esta queda con Caner para interesarse por el mafioso que vio el otro día en las oficinas de Falcon Air, refiriéndose a Dündar. Ender necesita que Caner entable amistad con él para conseguir que salga con Zeynep, un plan perfecto para que Alihan se olvide de ella.

Ender busca emparejar a Zeynep con Dündar, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Así, siguiendo las instrucciones de su hermana, Caner visita el concesionario con la excusa de que Ender quiere comprar un coche. Cuando Dündar descubre que Zeynep recomendó a Caner su establecimiento, se queda muy sorprendido y Caner le asegura que la joven ha pasado días difíciles… Le cuenta que su novio la dejó y se fue a Estados Unidos, lo que rompió el corazón a Zeynep. Caner se encarga de alimentar las esperanzas de Dündar y ambos se intercambian las tarjetas para seguir en contacto.

Caner está convencido de que Zeynep nunca estará con Dündar, pero Ender cree que existe alguna posibilidad y pide a Caner que siga acercándose a Dündar y buscando la manera de que Zeynep se fije en ese hombre, por ejemplo, cambiando su forma de vestir.

Entretanto, en la mansión Argun, Yildiz despide a unas amigas y llegan unas flores para Zehra. Yildiz no puede evitar cotillear la tarjeta, descubriendo que son de Kemal, lo que vuelve a disparar sus celos. Después, Yildiz recurre a su hermana para desahogarse y confesar que no se siente contenta con su vida.

Yildiz no es feliz con Halit y se desahoga con Zeynep, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, pese a las advertencias de Halit, Erim sigue saliendo con sus nuevos amigos y le convencen para conseguir las llaves del coche de su padre. Esto empieza a ser preocupante y peligroso…

Finalmente, Irem y Hakan organizan una cena y pretenden invitar a Alihan y Zeynep, ¡saltarán chispas! Sin embargo, la situación puede complicarse aún más cuando Ender descubra que Alihan prefiere salir a cenar con sus amigos a pasar tiempo con ella. Ender se ha encaprichado de Alihan y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para alejarlo de Zeynep: “Tú serás mío, Alihan”.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Más imágenes del capítulo del lunes 15 de mayo de "Pecado original"

 1 / 6
Alihan en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.